Aretha la galleta

Y que plancha recomiendas del estilo prima?

Prima yo uso siempre gck!! Ahora tengo el modelo S9 creo que es, y antes tuve otras de la misma marca y estoy encantada con ellass. No se cuanto cuestan la verdad xq me las regalo mi chico las dos.. Y se las recomendó mi peluquera que son las que usa ella.. Ella dice q son mejores q las ghd, pero nunca tuve unas ghd arethiles para comprobarlo jajajaj. Lo siento si no viene a cuento ?
 
Primas yo tengo una plancha de GHD y es la mejor que he tenido, sin duda! Me plancha el pelo 3 veces más rápido que cualquier otra (he tenido 2 marcas antes de esta) Asi que yo la recomiiendo! Eso sí el modelo que tengo ni idea cual es, me la regaló mi mamá hace 4 o 5 años jajaja
 
Chicas voy un poco perdida con esta chica... pero a mi me huele que ya no está con Pol, no creéis ?
perdonarme si ya habéis hablado de esto Jajajaja hace mucho que no podía entrar !
 
Genial !! Pues eso.. yo creo que algo hay. No lo nombra pra nada, tampoco sube fotos con el. Huele raro no ?
prima estaba de broma, si lo hemos hablado pero seguimos con ello asi que no te preocupes, jejeje estamos extrañadas porque su actitud es de haberlo déjalo con él.. ni lo nombra.. y estamos hablando de Aretha que ya sabemos como es.. y precisamente por eso es raro porque con lo drama que es.. que no haya dicho nada...
estaba claro que Pol era un parche que quedaba monísimo en IG..
 
No sé qué me pasa que en los directos que hacía a las 19:00, sobre todo con Christian, me encantaba, pero sus stories de ahora y sus concursos es que no los aguanto. Soy yo o está como algo tensa y forzada?
Unfollow le he dado... Entraré a ver sus fotos de vez en cuando, y ya.
 
No sé qué me pasa que en los directos que hacía a las 19:00, sobre todo con Christian, me encantaba, pero sus stories de ahora y sus concursos es que no los aguanto. Soy yo o está como algo tensa y forzada?
Unfollow le he dado... Entraré a ver sus fotos de vez en cuando, y ya.
prima si solo fuese eso con Aretha, te has perdido MUCHAS cosas de esta personaja...
 
prima estaba de broma, si lo hemos hablado pero seguimos con ello asi que no te preocupes, jejeje estamos extrañadas porque su actitud es de haberlo déjalo con él.. ni lo nombra.. y estamos hablando de Aretha que ya sabemos como es.. y precisamente por eso es raro porque con lo drama que es.. que no haya dicho nada...
estaba claro que Pol era un parche que quedaba monísimo en IG..

Yo ahora estoy ??‍♀️ con las letras de las canciones que pone, todo el mundo sabe que la selección del cachito de canción es indirecta máxima y la de hoy nos da un poquito la razón.
Por cierto, no veía mucho a Aretha de Rels B.
 
prima estaba de broma, si lo hemos hablado pero seguimos con ello asi que no te preocupes, jejeje estamos extrañadas porque su actitud es de haberlo déjalo con él.. ni lo nombra.. y estamos hablando de Aretha que ya sabemos como es.. y precisamente por eso es raro porque con lo drama que es.. que no haya dicho nada...
estaba claro que Pol era un parche que quedaba monísimo en IG..
Yo esa relación la veía ya muy tocada en los últimos meses de ella en Australia... no se se notaba el distanciamiento o esa impresión me daba a mi!?
 
Back