Aretha la galleta

@Marlbora después de mi mala experiencia con ghd se me han quitado las ganas de invertir en planchas...he rescatado unas babyliss que era las q usaba cuando me regalaron las ghd y me costaron menos de 20€, y la verdad es q me van bien :)
Jajajajaj babyliss es la que tengo yo ahora, y va muy bien, la tengo tranquilamente hace 8 años y tengo mucho pelo y larguísimo.. pero como sé que le queda poco, hace una temporada que empecé a buscar alguna otra.. voy a mirar con calma las que dice la prima..
 
Pasando por alto lo cuestionable que es Arizona, a mi solo me llama la sudadera con un parche rollo Marlboro, pero la usaría en casa y algún paseo o así, de ghd, las tengo de hace una década y a veces pienso en renovarlas, pero veo estas cosas y se me pasa, como la Pombo que no sabe ni usar el cepillo nuevo, y ya Drumwit, no me creo que su viaje sea el que tendríamos nosotras, va a hotelazos como aquella villa en Santorini, no tienes eso por 150€ con vuelos ya incluidos, en Florencia desde su habitación se veía la catedral... es que no me creeré nada de ninguna influencer la verdad, luego se meten en follones como 21buttons y se lavan las manos
Una amiga le regaló a su novio un viaje con Drumwit y nada que ver con los viajazos que te enseñan las influs, a ellos los mandaron a ginebra en pleno invierno, a un hotelucho cerca del aeropuerto por lo que se tuvieron que alquilar un coche para poder moverse y la habitación dejaba bastante que desear.
Así que al final se acabaron dejando un pastizal por el coche y lo carísimo que es todo allí en Suiza y ni siquiera pudieron disfrutarlo por el frío y mal tiempo.
Lo dicho primas, todo publi falsa, mucho mejor organizarte tu mismo el viaje y no contribuir a estas empresas vende motos
 
Una amiga le regaló a su novio un viaje con Drumwit y nada que ver con los viajazos que te enseñan las influs, a ellos los mandaron a ginebra en pleno invierno, a un hotelucho cerca del aeropuerto por lo que se tuvieron que alquilar un coche para poder moverse y la habitación dejaba bastante que desear.
Así que al final se acabaron dejando un pastizal por el coche y lo carísimo que es todo allí en Suiza y ni siquiera pudieron disfrutarlo por el frío y mal tiempo.
Lo dicho primas, todo publi falsa, mucho mejor organizarte tu mismo el viaje y no contribuir a estas empresas vende motos
Algunas de mis amigas han comentado alguna vez de cogerlo y yo siempre me niego rotundamente. Si te lo organizas y buscas bien, yo misma me he ido a pasar 3-4 días a alguna capital europea por menos de 200 euros todo el finde, incluyendo las comidas, los souvenirs, las entradas a sitios y teniendo un apartamento céntrico. Desde mi punto de vista, drumwit es un timazo.
 
Primas nuevo consejito arethil para OJO no tener que comprar los botes cuquis: guardar los botes de los garbanzos porque tienen la tapa dorada
La verdad es que me cuesta creer que alguien acabe de descubrir que si lavas los botes y les quitas las etiquetas quedan monos y no hace falta comprar un bote arethil pero esque con Aretha cada día aprendemos algo nuevo
 
Una amiga le regaló a su novio un viaje con Drumwit y nada que ver con los viajazos que te enseñan las influs, a ellos los mandaron a ginebra en pleno invierno, a un hotelucho cerca del aeropuerto por lo que se tuvieron que alquilar un coche para poder moverse y la habitación dejaba bastante que desear.
Así que al final se acabaron dejando un pastizal por el coche y lo carísimo que es todo allí en Suiza y ni siquiera pudieron disfrutarlo por el frío y mal tiempo.
Lo dicho primas, todo publi falsa, mucho mejor organizarte tu mismo el viaje y no contribuir a estas empresas vende motos

pues yo lo contraté en febrero creo de 2018, nos tocó Milán y el hotel estaba muy bien, era el típico antiguo pero arreglado y limpio con desayuno incluido decente. Estaba a 10 min andando de Centrale. Cuando supimos destino y hotel miré el precio y esta vez si que salía muy a cuenta. Supongo que es cuestión de suerte y temporada. Algo que me gustó es el servicio de atención al cliente, por whatsapp y hasta te preguntan cómo va el viaje, si está todo correcto.

No lo he vuelto a contratar pq hay destinos que son un poco bluf, y la emoción del destino sorpresa una vez lo haces ya pierde la gracia hahaha
 
Primas nuevo consejito arethil para OJO no tener que comprar los botes cuquis: guardar los botes de los garbanzos porque tienen la tapa dorada
La verdad es que me cuesta creer que alguien acabe de descubrir que si lavas los botes y les quitas las etiquetas quedan monos y no hace falta comprar un bote arethil pero esque con Aretha cada día aprendemos algo nuevo
¿Y lo que dice de que ella tiene plantas artificiales en la habitación porque no es bueno dormir con plantas de verdad, que es malo para la respiración? Me quedo flipada, ¿Será porque las plantas de noche absorben oxígeno? Porque por eso regla de 3 Christian que usará 20 veces más aire que una pobre orquídea tendría que dormir en la terraza... Bueno alucino...?
 
Yo una vez fui a mirar lo de drumwit y no era ni temporada alta ni nada proque era Febrero y se iban sumando un montón de pluses en plan base 199 si es desde malaga + 50 si quieres mejor hotel (por persona todo eh) + 50 proque decían que eran un día de “alta ocupación” ( y era febrero entre semana así que ya me dirás) + tal por seguro vaya que al final nos salió más barato organizar el viaje nosotros y elegir un hotel guay
 
Back