Aretha la galleta

Yo empecé esta cuarentena a seguir a Lucia Barcena, no ha parado en toda la cuarentena, super buen rollo y positiva, muy activa, muchas ideas.. pero.. cada vez està anunciando mas cosas..
Supongo que mucha gente se ha fijado en ella tb y le ha subido la popularidad un montón.. y todos los dias, TODOS, anuncia algo..
Ahí sigo, y me sigue gustando pero al final es lo mismo de siempre..
 
prima la verdad es que yo ya solo sigo a 2 o 3 influs españolas porque son todas una teletienda y no lo aguanto... ahora me ha dado por seguir a influs más internacionales, aunque tambien a alguna española no tan conocida... de vez en cuando hacen publi, pero en 2 semanas que llevo siguiendo a una de ellas ayer fue la primera vez que vi que subia publicidad de algo. Te dejo por aqui sus nombres por si te interesan sus perfiles:
nhmml, queenofjetlags, matildadjerf, martahandrich...
Gracias prima, me ha gustado mucho martahandrich, te recomiendo tambien un par de extranjeras que me encantan: yo sigo a fashioninflux que sube muchos videos con truquitos de estilo (mejores que los del cinturon de aretha por cierto) y a smythsisters que tiene un estilazo
 
Yo empecé esta cuarentena a seguir a Lucia Barcena, no ha parado en toda la cuarentena, super buen rollo y positiva, muy activa, muchas ideas.. pero.. cada vez està anunciando mas cosas..
Supongo que mucha gente se ha fijado en ella tb y le ha subido la popularidad un montón.. y todos los dias, TODOS, anuncia algo..
Ahí sigo, y me sigue gustando pero al final es lo mismo de siempre..
yo la empecé a seguir porque te vi recomendarla en algun hilo y me gusta lo que hace (soy muy de manualidades y bordados y eso jeje) y se lo está currando bastante pero si que es verdad que hace bastante publi
 
prima la verdad es que yo ya solo sigo a 2 o 3 influs españolas porque son todas una teletienda y no lo aguanto... ahora me ha dado por seguir a influs más internacionales, aunque tambien a alguna española no tan conocida... de vez en cuando hacen publi, pero en 2 semanas que llevo siguiendo a una de ellas ayer fue la primera vez que vi que subia publicidad de algo. Te dejo por aqui sus nombres por si te interesan sus perfiles:
nhmml, queenofjetlags, matildadjerf, martahandrich...
Me encanta queenofjetlags!!
 
prima la verdad es que yo ya solo sigo a 2 o 3 influs españolas porque son todas una teletienda y no lo aguanto... ahora me ha dado por seguir a influs más internacionales, aunque tambien a alguna española no tan conocida... de vez en cuando hacen publi, pero en 2 semanas que llevo siguiendo a una de ellas ayer fue la primera vez que vi que subia publicidad de algo. Te dejo por aqui sus nombres por si te interesan sus perfiles:
nhmml, queenofjetlags, matildadjerf, martahandrich...

He leído tu comentario y pensaba que era en tono irónico y habías puesto como nombres el tecleo rápido de fkskaslgh que se le ponían a los trabajos de la uni cuando no sabías que ponerle jajajajjajaja sorry ??‍♀️

PD: añado una que me gusta a mi también: oljaryz (a modo inspo sobre todo)
 
Está claro que se ha adelgazado un montón, pero también te digo que está contenta con ello y quiere hacerlo notar, porque esta pose es súper estratégica para acentuar la delgadez. El motivo ya no sé si es llamar la atención, dar que hablar...
y ella dice que pesa 65 kilos...ni de coña con esa delgadez que gasta y la altura que tiene
 
Pues los 65kg los enseñó en la báscula, asi que o se puso piedras en los bolsillos o es verdad... Pero fue hace tiempo, yo creo que ahora como mucho serán 60
 
Back