Aretha la galleta

Primas nuevo consejito arethil para OJO no tener que comprar los botes cuquis: guardar los botes de los garbanzos porque tienen la tapa dorada
La verdad es que me cuesta creer que alguien acabe de descubrir que si lavas los botes y les quitas las etiquetas quedan monos y no hace falta comprar un bote arethil pero esque con Aretha cada día aprendemos algo nuevo
Botes no, “potes”, como dice Aretha la cateta.
 
una cosa es sortear un latazo de maquillaje de rimmel.. y otra que sorteen un montón de modelos levis de varias influs al mismo tiempo...
esto apesta primis
 
Hola primassss,
No creeis que venden ropa customizada? Es decir, adaptan un polo vintage con una sudadera (adjunto foto). Ademas de vender prendas vintage “exclusivas” de X años atras, que igual tiene muy poco stock y a la larga vuelven a reponer... No me cuadra la verdad... Una prenda de hace 30 años ya no se vuelve a producir.

Que opinais?
832CE2BB-6AED-497F-8A58-DA53AB6C70FC.jpeg
 
Hola primassss,
No creeis que venden ropa customizada? Es decir, adaptan un polo vintage con una sudadera (adjunto foto). Ademas de vender prendas vintage “exclusivas” de X años atras, que igual tiene muy poco stock y a la larga vuelven a reponer... No me cuadra la verdad... Una prenda de hace 30 años ya no se vuelve a producir.

Que opinais?
Ver el archivo adjunto 1441862
pienso igual
 
Hola primassss,
No creeis que venden ropa customizada? Es decir, adaptan un polo vintage con una sudadera (adjunto foto). Ademas de vender prendas vintage “exclusivas” de X años atras, que igual tiene muy poco stock y a la larga vuelven a reponer... No me cuadra la verdad... Una prenda de hace 30 años ya no se vuelve a producir.

Que opinais?
Ver el archivo adjunto 1441862

Opino que es más fea que pegarle a un padre. ¿¿45€ por eso?? Ni regalá
 
bueno, es que quien no ha subido sorteo con Arizona?

Eso de que una empresa esté regalando tanto producto... huele mal.
Hola primassss,
No creeis que venden ropa customizada? Es decir, adaptan un polo vintage con una sudadera (adjunto foto). Ademas de vender prendas vintage “exclusivas” de X años atras, que igual tiene muy poco stock y a la larga vuelven a reponer... No me cuadra la verdad... Una prenda de hace 30 años ya no se vuelve a producir.

Que opinais?
Ver el archivo adjunto 1441862
siempre ha sido mi duda con arizona... nunca he entendido que si era vintage porque vendían en grandes cantidades, yo creo que la mayoría de cosas que venden son "imitaciones" vintage y las cosas de marca falsificaciones, sino no me cuadra.
 
Back