Aretha la galleta

Yo no creo que lo hayan dejado, simplemente que él no quiere ser partícipe de este circo y es entendible, por tanto ella lo expondrá menos, además que en todos los directos ha requeteconfirmado que siguen juntos y estan genial, y es verdad que no porque no se comparta en instagram deja de existir..

Pero he ido a comprobar si se seguían y efectivamente a mi no me sale ni que ella le sigue a el ni que el la sigue a ella, ni las etiquetas en las fotos, y he pensado ok igual es que el se ha borrado instagram, pero no, porque lo he comprobado con Cristian y ellos si que se siguen ??‍♀️
No entiendo, la verdad. O es una estrategia para dar que hablar, o ella ha borrado la conexión con el para que nadie lo busque, o instagram va fatal, o lo han dejado y lo quiere ocultar (cosa que dudo porque si el no quiere ser expuesto no seria normal que ella hiciera hincapié en que siguen juntos, se callaría y ya esta, no?)
Flipando, acabo de mirar y yo tampoco veo que se sigan con Aretha pero sí con Cristian.
Acabo de acordarme del tema de las plantillas con Canva, de eso tampoco ha vuelto a comentar nada, no? (Y Canva es donde curra Pol, si no me equivoco)
Sinceramente por como actúa ahora Aretha, es como si Pol nunca hubiese existido.
 
yo creo que en algun Directo, alguna prima podría preguntar cuándo Aretha cree que podrá volver a Australia. Es cierto que con el Estado de Alarma, dar respuesta es muy fácil, pero teniendo en cuenta que sólo va a australia por amor, se podria ver alguna reacción sin preguntar directamente
 
Hola primas!
Os leo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo!
A mi no me aparece que se sigan mutuamente, y ademas la etiqueta de Pol ha desaparecido de las fotos juntos...
 
Pero lo raro es que siga tan feliz viendo el drama que montó con la otra ruptura.... me inclino a pensar que Pol le ha pedido desaparecer de todo porque no le gusta todo el rollo este de RRSS, lo cual si eres un tio serio es lo más lógico del mundo.
 
Pero lo raro es que siga tan feliz viendo el drama que montó con la otra ruptura.... me inclino a pensar que Pol le ha pedido desaparecer de todo porque no le gusta todo el rollo este de RRSS, lo cual si eres un tio serio es lo más lógico del mundo.

La verdad que por lo que se ve de este chico yo también creo que tira más hacia este lado, supongo que tendrá Instagram petadito con las seguidoras de Aretha y querrá quitarse esa carga que le impedirá gestionar su cuenta como él realmente quiere. Eso sí, trabajazo lleva porque hacer desaparecer las etiquetas en las fotos y todo...
Yo no estaba muy pendiente de este chico antes pero sí he visto que no le da Like a Aretha, al menos en las últimas fotos ¿Era lo habitual o también forma parte de esto?
 
Yo también me inclino más porque él no quiera salir en su IG a que hayan roto. Algo habría dejado caer y se habría puesto a escribir sus súper frases tristes. El 3 de abril subió una foto con él y no hace mucho enseñó un marco de fotos con el.
 
Yo también me inclino más porque él no quiera salir en su IG a que hayan roto. Algo habría dejado caer y se habría puesto a escribir sus súper frases tristes. El 3 de abril subió una foto con él y no hace mucho enseñó un marco de fotos con el.
es que yo todo eso que decís lo entiendo pero dejar de seguirse? si todo el mundo sabe como se llama, igual las fans locas se han puesto a seguirle a Pol y este se ha enfadado porque no pertenece a esto.. pero dejar de seguir a TU NOVIO?
y no tienes porque subir fotos ni estar hablando de el pero es que sin querer lo mencionas.. Pol y yo pensamos.. mi novio, mi chico..
eso sale solo..
o sin nombrarlo decir cuanto echas de menos..
es que es Aretha, pastelosa como ella sola, puede respetarle en no nombrarle pero hacer como que no existe es muy raro
 
Siempre que sacáis este tema alguien dice que no se siguen pero lo acabo de mirar y:

1588507289369.png

Ella siempre le ha seguido a él y le sigue siguiendo. Él a ella no, cosa que me parece normal porque no le interesará su contenido.

(en dos semanas máximo alguien volverá a decir que no se siguen pero de verdad no hagáis mucho caso porque sí le sigue... no sé por qué algunas no lo veis pero siempre se repite la misma historia, jaja)
 
Siempre que sacáis este tema alguien dice que no se siguen pero lo acabo de mirar y:

Ver el archivo adjunto 1423165

Ella siempre le ha seguido a él y le sigue siguiendo. Él a ella no, cosa que me parece normal porque no le interesará su contenido.
a mi no me sale, no se porqué prima pero no me sale..
te parece normal que él no la siga porque no le interesa su contenido?
perdóname prima pero vaya gilipollez..
es tu novia.. una cosa es no participar de ella y mantenerte completamente al margen, que es super respetable.. y otra que no la sigas porque te apetece cero ver las fotos de tu novia? aha
 
a mi no me sale, no se porqué prima pero no me sale..
te parece normal que él no la siga porque no le interesa su contenido?
perdóname prima pero vaya gilipollez..
es tu novia.. una cosa es no participar de ella y mantenerte completamente al margen, que es super respetable.. y otra que no la sigas porque te apetece cero ver las fotos de tu novia? aha

No me refiero a las fotos pero seguramente a él le interese entre 1 y 0 la rutina de belleza de Aretha o sus tours por la terraza. Ese no es el perfil personal de Aretha, es su perfil de trabajo, y probablemente Pol nunca seguiría a Aretha como influencer porque su contenido no le gusta. A mí no me parece tan descabellado, vamos... Hablaran a diario y las cosas que se quieran enseñar ya se las mandarán por whatsapp, como todo el mundo.
Mi pareja tiene una página web y una página en Face de su empresa y yo le sigo por hacer bulto, pero tampoco es que me interesen mucho esas publicaciones... Si subiera 48 al día probablemente yo también le silenciaría o algo! No por nada si no porque son publicaciones de un tema y en un ámbito que yo ni entiendo ni me interesa.
No creo que tenga nada que ver con la pareja. Aretha tampoco sigue a Canva, por ejemplo (y eso que se supone que estaba trabajando con ellos), pues "lo mismo" (ya sé que no es lo mismo pero es para que se entienda que al final el Insta de Aretha es su perfil de trabajo).
 
No me refiero a las fotos pero seguramente a él le interese entre 1 y 0 la rutina de belleza de Aretha o sus tours por la terraza. Ese no es el perfil personal de Aretha, es su perfil de trabajo, y probablemente Pol nunca seguiría a Aretha como influencer porque su contenido no le gusta. A mí no me parece tan descabellado, vamos... Hablaran a diario y las cosas que se quieran enseñar ya se las mandarán por whatsapp, como todo el mundo.
Mi pareja tiene una página web y una página en Face de su empresa y yo le sigo por hacer bulto, pero tampoco es que me interesen mucho esas publicaciones... Si subiera 48 al día probablemente yo también le silenciaría o algo! No por nada si no porque son publicaciones de un tema y en un ámbito que yo ni entiendo ni me interesa.
No creo que tenga nada que ver con la pareja. Aretha tampoco sigue a Canva, por ejemplo (y eso que se supone que estaba trabajando con ellos), pues "lo mismo" (ya sé que no es lo mismo pero es para que se entienda que al final el Insta de Aretha es su perfil de trabajo).
prima pero es que tu estas hablando de Stories.. yo tampoco veo los stories de mucha gente porque me aburren soberanamente, o sus igtv...
pero los sigo en Ig..
normal que le aburra todos los videos de Aretha y pase de verlos..
pero es su novia..
y su UNICA cuenta es esa..
si me dices que tiene otra personal no digo nada, pero es que no la tiene..
entonces, aunque te parezca que no, lo normal es seguir a tu novio/a
 
Back