Aretha la galleta

Siempre que sacáis este tema alguien dice que no se siguen pero lo acabo de mirar y:

Ver el archivo adjunto 1423165

Ella siempre le ha seguido a él y le sigue siguiendo. Él a ella no, cosa que me parece normal porque no le interesará su contenido.

(en dos semanas máximo alguien volverá a decir que no se siguen pero de verdad no hagáis mucho caso porque sí le sigue... no sé por qué algunas no lo veis pero siempre se repite la misma historia, jaja)

Ay prima, yo te prometo que lo he comprobado cuando lo he leído por aquí y ella no le seguía a él. Ahora me aparece el primerito en la lista. ?
 
Lo acabo de volver a mirar y ahora sí que Aretha sigue a Pol. Ayer os prometo que no.
Y en serio la veis tan feliz? Osea sí, pero vamos, que es facílisimo fingirlo, y más viniendo de ella.
Cuando lo dejó con Adri era la primera ruptura, era evidente que lo habían dejado (cambio de piso, etc.) y creo que incluso vendía decirlo. Pero realmente creéis que con Pol, con todo el royo de "amor eterno el destino nos ha unido y somos almas gemelas" va a comerse su orgullo y admitir que ya lo han dejado? Que su relación no ha durado ni 2 años y que probablemente lo hayan dejado porque la convivencia en Australia no fue tan idílica como nos quería vender?
Mi teoría es esta: lo han dejado, ella no quiere admitirlo, deja de seguirlo porque no quiere ver sus fotos, pero entra en el foro, ve que sospechamos, y vuelve a seguirlo.

Todo rarísimo. Sorry por el tocho primis!!!
 
Lo acabo de volver a mirar y ahora sí que Aretha sigue a Pol. Ayer os prometo que no.
Y en serio la veis tan feliz? Osea sí, pero vamos, que es facílisimo fingirlo, y más viniendo de ella.
Cuando lo dejó con Adri era la primera ruptura, era evidente que lo habían dejado (cambio de piso, etc.) y creo que incluso vendía decirlo. Pero realmente creéis que con Pol, con todo el royo de "amor eterno el destino nos ha unido y somos almas gemelas" va a comerse su orgullo y admitir que ya lo han dejado? Que su relación no ha durado ni 2 años y que probablemente lo hayan dejado porque la convivencia en Australia no fue tan idílica como nos quería vender?
Mi teoría es esta: lo han dejado, ella no quiere admitirlo, deja de seguirlo porque no quiere ver sus fotos, pero entra en el foro, ve que sospechamos, y vuelve a seguirlo.

Todo rarísimo. Sorry por el tocho primis!!!
Si lo hubiesen dejado y fuese verdad que ayer no lo seguía él no va a aceptarla así como así en su cuenta privada. Mi teoría es que fue un fallo de instagram, así de simple.
 
prima pero es que tu estas hablando de Stories.. yo tampoco veo los stories de mucha gente porque me aburren soberanamente, o sus igtv...
pero los sigo en Ig..
normal que le aburra todos los videos de Aretha y pase de verlos..
pero es su novia..
y su UNICA cuenta es esa..
si me dices que tiene otra personal no digo nada, pero es que no la tiene..
entonces, aunque te parezca que no, lo normal es seguir a tu novio/a
Y más, cuando viven cada uno en una punta del mundo. Entiendo que no la siguiese si tuvieran una relación normal, de verse a diario y demás. Está claro que su contenido no le interesa, pero sólo por verla, ver qué hace, saber de ella... me parece lo más normal. Sobre todo, porque no llevan tanto tiempo juntos. Ni calvo ni con tres pelucas.
 
Ella no tiene otro perfil personal, os puede encantar Aretha, pero normal no es.

A que viene lo de encantar Aretha? Crees que estoy diciendo eso porque soy una fan? Porque puedes revisar mis comentarios en este hilo si quieres, prima, porque nada que ver. A ti no te parece normal pero a mí no me parece para tanto y por lo visto no soy la única prima que tampoco le parece nada extraordinario. Si a nosotras no nos parece para tanto, supongo que a ellos también podría parecerles lo mismo, no? Quiero decir, aquí no hay una única opinión válida, lo que es una exigencia en tus relaciones no tiene porque serlo en las de todo el mundo. Porque parece que mi opinión (y no sólo mía) no es aceptable y a cada comentario me rebates diciéndome que no, que no es normal y punto. Puedes decir que a ti no te lo parece, pero no creo que puedas decidir lo que es y no es aceptable en todas las relaciones del mundo. Sin ánimo de crear discusión, pero es que este tipo de comentario negando una opinión y justificándolo como que se opina eso porque te encanta Aretha y ya está... pues no, somos adultas y podemos opinar algo distinto desde la experiencia de cada una.
 
A que viene lo de encantar Aretha? Crees que estoy diciendo eso porque soy una fan? Porque puedes revisar mis comentarios en este hilo si quieres, prima, porque nada que ver. A ti no te parece normal pero a mí no me parece para tanto y por lo visto no soy la única prima que tampoco le parece nada extraordinario. Si a nosotras no nos parece para tanto, supongo que a ellos también podría parecerles lo mismo, no? Quiero decir, aquí no hay una única opinión válida, lo que es una exigencia en tus relaciones no tiene porque serlo en las de todo el mundo. Porque parece que mi opinión (y no sólo mía) no es aceptable y a cada comentario me rebates diciéndome que no, que no es normal y punto. Puedes decir que a ti no te lo parece, pero no creo que puedas decidir lo que es y no es aceptable en todas las relaciones del mundo. Sin ánimo de crear discusión, pero es que este tipo de comentario negando una opinión y justificándolo como que se opina eso porque te encanta Aretha y ya está... pues no, somos adultas y podemos opinar algo distinto desde la experiencia de cada una.
No te contesté eso por discutir, y no te lo decia en mal tono para nada, ni queria que pareciese lo que ha parecido..
Es una sorpresa para mi que haya personas que acepten relaciones en las que no te apetezca ver a tu novia.. no conozco a nadie que "pase" de seguir a su pareja... Y menos aún cuando viven en distintas partes del mundo y la ves en persona cada muchos meses..
Por eso te digo que lo contrario me deja ver que mucho interés no hay.
 
Respecto a lo que decís, en mi opinión no es el caso, pero si lo fuera, Aretha debe estar bien “fastidiada” porque ella todo lo que hace/tiene es por y para su vida arethil ficticia que se crea en instagram, y desde luego que a ella le encanta colgar fotitos pinterest con Pol, que quedan muy cuquis en el feed. Además la relación idílica vende mucho. Yo como de Aretha no me creo ni el “hola boles”...:LOL:
 
Back