Aretha la galleta

La cara le ha cambiado muchisimo,esta mas afinada.
Diria que ademas de lo evidente de la nariz ha podido ponerse botox en el masetero (para el bruxismo) que afina la cara, antes en las fotos de perfil se le veia "papada",ahora tiene la mandibula bien diferenciada...
 
La cara le ha cambiado muchisimo,esta mas afinada.
Diria que ademas de lo evidente de la nariz ha podido ponerse botox en el masetero (para el bruxismo) que afina la cara, antes en las fotos de perfil se le veia "papada",ahora tiene la mandibula bien diferenciada...
Yo creo que la cara la tiene más fina porque ha perdido peso. A mí me pasó como a ella, desde que empecé a hacer deporte y cambiar de hábitos se me afinó bastante. Después, rellenos con ácido lleva a cascoporro, en labios, surco, ojeras y nariz. Botox seguro que no, porque sino no se le formarían las arrugas de la frente
 
Yo no quiero ser mal pensada pero el cambio tan a la vista que ha tenido su nariz y ahora fijandome en este foto, que no cuestiono que tenga la cara así por lo que menciona en el título pero también esos morados y las zonas en la que están me da a mí el aire como los que salen después de una rinoplastia.
Es una opinión mía y una observación.
 

Adjuntos

  • 029D11DA-E673-4BC7-8A31-A863B4E2A400.jpeg
    029D11DA-E673-4BC7-8A31-A863B4E2A400.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 242
Yo no quiero ser mal pensada pero el cambio tan a la vista que ha tenido su nariz y ahora fijandome en este foto, que no cuestiono que tenga la cara así por lo que menciona en el título pero también esos morados y las zonas en la que están me da a mí el aire como los que salen después de una rinoplastia.
Es una opinión mía y una observación.
yo no entiendo absolutamente nada de operaciones, botox o lo que sea.. puedo pensar que se hicieron algo por el cambio radical de cara.. pero es que esta foto cuando la subió con el drama.. yo que soy ojerosa desde que nací.. yo las ojeras las tengo debajo de los ojos.. no a cada lado de la nariz..
no entendia como podia subir esta foto para dejar claro que lo pasó super mal (cuando luego esos dias estaba de viaje pero bueno) y tener las ojeras mirando para Cuenca...
 
Back