Aretha la galleta

Confirmo tmb que ayer no le seguía y hoy sí aparece en seguidos. Él a ella no, pero vamos que con silenciar las historias bastaba, puede seguirla como es lógico porque es su novia y luego pasar de su contenido...
Desde el móvil no sale pero desde el pc si entras en seguidos puedes verlos por orden de más a menos reciente
 
Yo también pienso que ha habido algo raro y que no la siga porque no le guste su contenido ni vaya a seguir su rutina de maquillaje no lo veo muy normal.

Mínimo mínimo que habido discusión fuerte para que ella no lo incluya en su vida influencer, que por su parte mató la relación con Adri, en mi opinión.
 
Mínimo mínimo que habido discusión fuerte para que ella no lo incluya en su vida influencer, que por su parte mató la relación con Adri, en mi opinión.

Yo pienso que si tu pareja no se dedica al mundillo influencer también es complicado llevar una buena relación. Yo personalmente creo que me hartaría de tantas chorradas, fotos a todas horas y tanto postureo extremo. Aunque luego ella no sea así realmente (que en este caso creo que sí es ) es estar 24/7 en redes sociales, y esto puede ser muy incompatible con una pareja con una vida normal
 
También puede ser que se hayan dado un “tiempo” y eso en parte explicaría que Cristian esté con ella, no solo porque es incapaz de estar sola en la cuarentena, si no también de apoyo porque lo está pasando mal por Pol.
Pero claro eso en su Instagram arethil no puede contarlo porque su relación tiene que ser perfecta
 
No puede ser que él le haya pedido quitar las etiquetas? Yo me imagino que para una persona que no usa mucho las redes tiene que ser dificil tener una novia influencer y seguro que le llegaban muchas peticiones a través de Aretha... no es por defender a nadie pero estamos buscando follones donde a lo mejor es solo que el chico quiere privacidad.
 
Hola primas!
llevo tiempo por aquí pero no me había animado a comentar nunca.
Yo creo que se han dado un tiempo y en este tiempo pues habrán tenido sus más y sus menos y ella en alguno de estos pues ha dejado de seguirle o le ha bloqueado. Pensad que es bastante intensita y a mí no me cuadró que no hiciera un super drama de despedida de Australia y un 24/7 “confinamiento triste sin Pol”. Entonces la relación está en standby y por eso no dice nada de forma tajante. Pero tiempo al tiempo...
 
Eso de que Pol quiere mantenerse anónimo está bien. Pero el ya sabía desde el principio los miles de followers que tenía Aretha y ya sabía a lo que se dedicaba. Lo de que muchas niñas le quieran seguir y le hagan un marcaje no es de un día para otro, lleva ya tiempo viendo cómo funciona el mundo de su novia / exnovia.

Yo no me creo que cuando Aretha tuvo que volver a Barcelona él dijese, de un día para otro "Adiós Aretha, no sé cuándo volveremos a vernos, pero oye mira, llevas colgando toda nuestra relacion desde el minuto 0,
pero justo ahora me he dado cuenta de que quiero ser súper anónimo y como si nunca hubiese existido. Así que no me nombres nunca jamás. Yo, de paso, te dejo de seguir porque no me interesa lo más mínimo qué cuelgas ni sobre qué hablas en tu IG. De paso tú también déjame de seguir para que nadie pueda rastrearme (a pesar de que todo el mundo sepa cómo me llamo)".
 
Back