Aretha la galleta

Yo no quiero ser mal pensada pero el cambio tan a la vista que ha tenido su nariz y ahora fijandome en este foto, que no cuestiono que tenga la cara así por lo que menciona en el título pero también esos morados y las zonas en la que están me da a mí el aire como los que salen después de una rinoplastia.
Es una opinión mía y una observación.
Quieres decir que la semana que rompió con el adri y que dijo estar en la cama metida sin hablar con nadie mintió y fue a hacerse una rinoplastia?
 
Yo no quiero ser mal pensada pero el cambio tan a la vista que ha tenido su nariz y ahora fijandome en este foto, que no cuestiono que tenga la cara así por lo que menciona en el título pero también esos morados y las zonas en la que están me da a mí el aire como los que salen después de una rinoplastia.
Es una opinión mía y una observación.
No lo creo, se ve la misma nariz de patata que tenía antes. En ese caso, la tendría hinchada pero con distinta forma. Yo sigo en mis trece, pérdida de peso generalizada y rellenos de ácido a cascoporro. Ahora está muy guapa
 
No lo creo, se ve la misma nariz de patata que tenía antes. En ese caso, la tendría hinchada pero con distinta forma. Yo sigo en mis trece, pérdida de peso generalizada y rellenos de ácido a cascoporro. Ahora está muy guapa
Si fuera rinoplastia la verdad que estaría mal hecha porque pagar por eso... yo se la veo antes y después de bali igual.
 
Quieres decir que la semana que rompió con el adri y que dijo estar en la cama metida sin hablar con nadie mintió y fue a hacerse una rinoplastia?

Vuelvo a decir que es mi opinión, no sé lo que hizo esa semana ni si de verdad esa foto es de cuando salió de la cama porque estas chicas mienten más que hablan. Lo único que digo que a mí la ojera no me sale ni al lado de la nariz ni incluso un poco diría yo por el caballete, teniendo el resto de la ojera limpia como la tiene.
Ni mucho menos tiene que decir que tampoco me haría una foto y la subiría si es de cuando he pasado una de la peores épocas de mi vida, pero ahí ya cada uno es libre.
 
Primas duda tonta, no esta prohibido pisar las playas? Por que pasean por la playa?
 
Hola primas, llevo toda la cuarentena sin entrar por aquí, así que perdonad si se ha dicho ya pero acabo de entrar en el perfil de aretta y ella no le sigue ya a Pol. En las últimas fotos colgadas por ella con él, pol ya no sale etiquetado... mmmhhh no sé si es Pol queriendo ser privado o si ya la cosa no da para más...
Yo la veo muy feliz. No creo que lo hayan dejado
 
Hola primas, llevo toda la cuarentena sin entrar por aquí, así que perdonad si se ha dicho ya pero acabo de entrar en el perfil de aretta y ella no le sigue ya a Pol. En las últimas fotos colgadas por ella con él, pol ya no sale etiquetado... mmmhhh no sé si es Pol queriendo ser privado o si ya la cosa no da para más...

Yo no creo que lo hayan dejado, simplemente que él no quiere ser partícipe de este circo y es entendible, por tanto ella lo expondrá menos, además que en todos los directos ha requeteconfirmado que siguen juntos y estan genial, y es verdad que no porque no se comparta en instagram deja de existir..

Pero he ido a comprobar si se seguían y efectivamente a mi no me sale ni que ella le sigue a el ni que el la sigue a ella, ni las etiquetas en las fotos, y he pensado ok igual es que el se ha borrado instagram, pero no, porque lo he comprobado con Cristian y ellos si que se siguen ??‍♀️
No entiendo, la verdad. O es una estrategia para dar que hablar, o ella ha borrado la conexión con el para que nadie lo busque, o instagram va fatal, o lo han dejado y lo quiere ocultar (cosa que dudo porque si el no quiere ser expuesto no seria normal que ella hiciera hincapié en que siguen juntos, se callaría y ya esta, no?)
 
Back