Aretha la galleta

pero el ácido hace que parezca más pequeña con ese puente que tiene? no entiendo mucho del tema pero me parece imposible que te la haga más peque jajaja

No, pero yo creo que el echo de verla más recta igual hace que visualmente nos parezca más pequeña, no? Eso más tomarse las fotos de cierta manera, no sé

A ver, que a lo mejor sí que se la operó y nos dice que no con todo el morro, puede ser
 
Primas con estas fotos creo que queda bastante claro que se ha mega retocado la nariz..
Estàn en orden, izq, drcha, arriba, abajo
Pero es que se ha echo mas cosas en la cara.. pero no se el qué...
Necesito ayuda de @Alaba ?☺
Que opinas prima?
Es que es otra persona
en la primera y en la última ( la mas reciente y la mas antigua ) tiene el mismo gesto, de no levantar cejas..
IMG_20200430_201517.jpg
 
Primas con estas fotos creo que queda bastante claro que se ha mega retocado la nariz..
Estàn en orden, izq, drcha, arriba, abajo
Pero es que se ha echo mas cosas en la cara.. pero no se el qué...
Necesito ayuda de @Alaba ?☺
Que opinas prima?
Es que es otra persona
en la primera y en la última ( la mas reciente y la mas antigua ) tiene el mismo gesto, de no levantar cejas..
Ver el archivo adjunto 1420289
Yo creo que aparte de lo evidente (rinoplastia y AH en los labios) lleva relleno del surco nasogeniano y de ojeras. No sabría decirte si lleva bótox para levantarse las cejas, pero seguramente pq está muy de moda jajaj.
Espero haberte ayudado pri :) <3
 
Yo creo que aparte de lo evidente (rinoplastia y AH en los labios) lleva relleno del surco nasogeniano y de ojeras. No sabría decirte si lleva bótox para levantarse las cejas, pero seguramente pq está muy de moda jajaj.
Espero haberte ayudado pri :) <3
El botox deberia ponerselo para evitar subir las cejas asi (ella dice que es involuntario pero es discutible) porque las arrugas que se le están creando van a ser bonitas.
 
Yo creo que aparte de lo evidente (rinoplastia y AH en los labios) lleva relleno del surco nasogeniano y de ojeras. No sabría decirte si lleva bótox para levantarse las cejas, pero seguramente pq está muy de moda jajaj.
Espero haberte ayudado pri :) <3
gracias prima, es que yo entiendo una mierda de esto ya sabes, pero y en los ojos? es que le veo otra forma de ojos.. y no por la ralla que se la pinte distinta..
veo algo raro y no se el que
 
Yo creo que se ha hecho una rinomodelación que no es una intervención quirúrjica, sino como ha apuntado otra prima por ahí arriba, consiste en inyectar AH en puntos para mejorar la simetría de la nariz, elevar la punta y asi. Y yo diría que se ha puesto hilos tensores o algo así en la sien para levantar un poco los párpados, pero vamos, que son suposiciones mías, que parezco la cirujana de las Kardashians? Sea lo que sea, yo la veo bastante guapa, partiendo de la base de que siempre ha sido una chica monilla.
 
Back