• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
3.670
Ver el archivo adjunto 1470345
¿Esa arruga extraña al lado de la boca es por todo lo que se está echando en la cara? Con lo que me gustaba a mí Aretha en sus inicios y en lo que se está convirtiendo...
Estoy segura que la arruga esa que le sale en la boca es por quitarse las bolas de bichat. A veces esa cirujía hace que se te caiga esa parte de la cara y crea arrugas

Calificaciones
7.818
He visto sus stories y sí que se le nota más el pómulo. Ha estado llorando... Está triste la pobre.

Calificaciones
6.869
Yo la nariz al menos ácido si creo que lleva porque de perfil por ejemplo sigue teniendo una forma no de cirugía por así decirlo pero de frente si se nota el cambio y no es solo maquillaje

Calificaciones
878
aretha se ha quitado las bolas de bichat, desde cuando? yo creía que esas arrugas que le salen donde la boca es por haber perdido tanto peso, ya que una chica de mi entorno está sufriendo anorexia y le ha pasado lo mismo, que ni ''grasa'' en la cara tiene.

Calificaciones
5.717
Creo que con el machaque que dice que le da su entrenador personal.. debería compensarlo con comer más , porque sino tampoco va a ganar músculo, digo desde mi ignorancia en estos temas

Calificaciones
112.182
existe la posibilidad de que él le haya pedido que no hable de su ruptura con sus seguidoras.. no creéis? pero por lo menos podría confirmarlo..
Por lo menos decir algo sin decirlo.. en plan: bueno creo que es obvio lo que està pasando, ahora mismo estoy soltera y no estoy muy bien bla bla bla.. y dejamos de dar por culo con el temita..
Y si, ya sé que no tiene porqué dar explicaciones pero vamos lo que està haciendo con estos dramas es aún peor.. y al habernos vendido TANTO su perfect love quizà ahora no nos estariamos preguntando que ha pasado con tanto amor

Calificaciones
311
No es guapa, ni ahora, ni antes de los retoques. Cuando sonríe se le crea una pedazo de arruga entre las cejas, los ojos achinados y en conjunto se le queda una expresión fea. Yo creo que por eso no sonríe y levanta la frente. Pincharse los morros le ha ayudado a verse mejor, pero aún así.. no tiene una nariz bonita, ni de frente ni de perfil, ni un pelo bonito y para mi, tampoco tiene un cuerpo bonito, piernas muy largas pero parecen dos palos.. y le faltan curvas en la cintura.. que para mí es lo más bonito del cuerpo de una mujer.. y su estilo de vestir tampoco me mola. La casa la tiene chula y las recetas que hace pintan bien.. pero la empecé a seguir porque me parecía bastante natural y no.. nos vendió un amor idílico con Pol, y ahora no es capaz de decir que lo han dejado y que si está mal es por eso.. creo que ella tiene mala leche, pero a mi Pol tampoco me gustaba mucho, era un poco sobrado y soso..

Madre mía qué barbaridad...te has quedado agusto?
Espero que Aretha no lea este foro, me daría mucha pena que una persona tenga que leer comentarios criticando su físico de de arriba abajo de esa manera. Sinceramente no sé qué te aporta hacer este tipo de crítica.