Aretha la galleta

Acabo de fijarme en lo que decis de la frente, practicamente la arruga en toodas sus fotos, madre mia... esta chica no es guapa sinó se pone con su cara más estudiada.. igual que muchas otras influs
 
ojalá os pudiese enseñar un sorteo que hizo estando con el Adri de un iPhone que habia de aquella y el dia que se suponía que decía el sorteo no dijo nada y la peña preguntando en la pagina del sorteo y borró la foto..

entonces la gente preguntando en otra foto y contestó a varias chicas que la interesada ya lo sabia, obviamente la gente siguió insistiendo (obviamente yo tb, que de aquella Aretha me gustaba y me parecia raro) y al final puso el nombre de una chica sin la @ que lo busqué y era un perfil cerrado con ciento y pico seguidores y ciento y pico siguiendo y una foto de una chica de espaldas.. lógicamente era raro pero podía ser verdad.. y a mi, como me encantaba de aquella, pues me pareció creíble y aqui paz y después gloria..

pero luego en otros sorteos de influs que participé que pasaron varias cosas ( y por eso nunca mas volví a participar en ninguno de IG) y coincidiendo con mi desenamoramiento de Aretha pensaba en aquello y decía.. y porque borras la foto del sorteo.. y lo peor, porque no dejas constancia en ningún sitio, ni siquiera en stories del ganador? porque solo pones el nombre después de insistirte la gente un dia entero y encima luego un perfil privado pocos seguidores y una persona de espaldas..?

ahí me di cuenta que algo habia.. tp puedo asegurar que fuese algo turbio.. pero tenias toda la pinta....

pero bueno, luego aretha hizo tantas.... peores... que eso ya ha quedado en el olvido..
Qué fuerte.... yo pensaba que los borraban para que no quede rastro de lo ruín que es comprar seguidores de esa manera, pero es que ya si ni encima envían los regalos es el doble de ruín.... así que es ruín lo mires por donde lo mires... Qué verguenza que demos seguidores a estas personas, cada día pienso más que a las que hacen estas cosas se les debería desmontar el chiringuito de un día para otro
 
Qué fuerte.... yo pensaba que los borraban para que no quede rastro de lo ruín que es comprar seguidores de esa manera, pero es que ya si ni encima envían los regalos es el doble de ruín.... así que es ruín lo mires por donde lo mires... Qué verguenza que demos seguidores a estas personas, cada día pienso más que a las que hacen estas cosas se les debería desmontar el chiringuito de un día para otro
claro es que ella decir lo dijo ( después de insistirle mucho y que la agraciada fuese un poco extraña ) pero lo dijo.. entonces tenemos que creernos de que todo "fué normal"... pero cuando algo escondes.. algo hay..
yo pienso mal..
igual alguna prima que siguiese bastante a Aretha en esa época se acuerda..
y aun así años y años para pasar los 400.000 seguidores..
algo haces mal para estar así...
voy a echarle un vistazo a social blade
 
Qué fuerte.... yo pensaba que los borraban para que no quede rastro de lo ruín que es comprar seguidores de esa manera, pero es que ya si ni encima envían los regalos es el doble de ruín.... así que es ruín lo mires por donde lo mires... Qué verguenza que demos seguidores a estas personas, cada día pienso más que a las que hacen estas cosas se les debería desmontar el chiringuito de un día para otro
prima hay algo que no acaba de cuadrar...
le suben en 38.000 los seguidores ayer mas los 200 o 300 que le iban subiendo los últimos dias cuando anunciaban sorteo..
y en su ultima publicación no pasa de los 16.000 likes..
miro otras influs con sorteazos y no les suben en un dia mas de 7000 seguidores del tirón...
adjunto imagen del social blade...
no se rick..
 
Primas yo lo de historia de las prostis no me lo creo, no es por faltar a la prima que la contó pero me parece una burrada y no me pegan nada el Adri de ese palo de tío (que nunca se sabe pero joder no me pega nada) aparte de que dudo muchísimo que ella fuera capaz de perdonarlo después de hacerle algo así si se diera el caso es que vamos me pasa a mí con un tío con el que llevo años y vamos es que no lo vuelvo a ver en mi put* vida por muchos amigos que tengan en común. Yo tengo una teoría que me parece muchísimo más lógica que esa que el Adri se cansó del mundo de aretha, el en todos los videos donde ella le sacaba a hurtadillas se notaba que estaba hasta los huevos del tema Youtube y en el viaje que hicieron a Grecia a él se le ve súper incómodo con el tema de grabar y sacar fotos, el se harto y ella se llevó el palo de su vida porque sí que me creo que estuviera enamorada pérdida pero oye el tío no quiso que su vida fuera un show entre cámara y cámara y se replanteo su vida y hasta luego. Que yo lo entiendo eh porque tiene que ser un horror que a tu pareja se le dé por ser influencers y tú tengas que tragar todo si no estás de acuerdo, el se cansó y vio que no era la vida que quería y punto. Yo es que nunca vi a Adri cómo un mal tío y ahora aretha creo que está repitiendo lo mismo con Pol y me da que él debe de estar un poco cansado porque desde que volvió de Australia no comenta casi nada de él y a mí me huele raruno.
 
prima hay algo que no acaba de cuadrar...
le suben en 38.000 los seguidores ayer mas los 200 o 300 que le iban subiendo los últimos dias cuando anunciaban sorteo..
y en su ultima publicación no pasa de los 16.000 likes..
miro otras influs con sorteazos y no les suben en un dia mas de 7000 seguidores del tirón...
adjunto imagen del social blade...
no se rick..
Pero es que este sorteo lo han hecho entre tres cuentas que rondan los 500.000 seguidores y han rascado cada una de la otra unos 40.000 seguidores, si te fijas en lo que han subido las tres es lo mismo.... otra cosa serán todos los que pierdan cuando acabe el sorteo, y además todos sabemos que estos seguidores no son de calidad porque están ahí por el sorteo y los irá perdiendo poco a poco, primero muchos cuando acabe el sorteo y luego poco a poco cuando se den cuenta de que la empezaron a seguir por un sorteo y luego vean que su contenido no interesa..... al final se quedará con unos 15.000 más cada una (que no es mala cifra) y a las marcas las engañará porque parecerá que tiene más seguidores. Para mí esto aunque hiciesen el sorteo bien y regalasen el iphone a quien le toque es una estafa de cara a las marcas en toda regla porque es una compra encubierta de seguidores. Hay una cuenta que se llama @whatthefake que denuncia mucho estas cosas, yo se lo he mandado por privado pero no me leerá porque tengo pocos seguidores, quizá si se lo mandamos muchas..... por lo menos que se averguencen y que vean que nos damos cuenta
 
ojalá os pudiese enseñar un sorteo que hizo estando con el Adri de un iPhone que habia de aquella y el dia que se suponía que decía el sorteo no dijo nada y la peña preguntando en la pagina del sorteo y borró la foto..

entonces la gente preguntando en otra foto y contestó a varias chicas que la interesada ya lo sabia, obviamente la gente siguió insistiendo (obviamente yo tb, que de aquella Aretha me gustaba y me parecia raro) y al final puso el nombre de una chica sin la @ que lo busqué y era un perfil cerrado con ciento y pico seguidores y ciento y pico siguiendo y una foto de una chica de espaldas.. lógicamente era raro pero podía ser verdad.. y a mi, como me encantaba de aquella, pues me pareció creíble y aqui paz y después gloria..

pero luego en otros sorteos de influs que participé que pasaron varias cosas ( y por eso nunca mas volví a participar en ninguno de IG) y coincidiendo con mi desenamoramiento de Aretha pensaba en aquello y decía.. y porque borras la foto del sorteo.. y lo peor, porque no dejas constancia en ningún sitio, ni siquiera en stories del ganador? porque solo pones el nombre después de insistirte la gente un dia entero y encima luego un perfil privado pocos seguidores y una persona de espaldas..?

ahí me di cuenta que algo habia.. tp puedo asegurar que fuese algo turbio.. pero tenias toda la pinta....

pero bueno, luego aretha hizo tantas.... peores... que eso ya ha quedado en el olvido..
En esa época aún no existían los histories así que la única forma de avisar era en la propia foto, no tiene sentido que la borrara, huele muy mal.
 
Primas yo lo de historia de las prostis no me lo creo, no es por faltar a la prima que la contó pero me parece una burrada y no me pegan nada el Adri de ese palo de tío (que nunca se sabe pero joder no me pega nada) aparte de que dudo muchísimo que ella fuera capaz de perdonarlo después de hacerle algo así si se diera el caso es que vamos me pasa a mí con un tío con el que llevo años y vamos es que no lo vuelvo a ver en mi p*ta vida por muchos amigos que tengan en común. Yo tengo una teoría que me parece muchísimo más lógica que esa que el Adri se cansó del mundo de aretha, el en todos los videos donde ella le sacaba a hurtadillas se notaba que estaba hasta los huevos del tema Youtube y en el viaje que hicieron a Grecia a él se le ve súper incómodo con el tema de grabar y sacar fotos, el se harto y ella se llevó el palo de su vida porque sí que me creo que estuviera enamorada pérdida pero oye el tío no quiso que su vida fuera un show entre cámara y cámara y se replanteo su vida y hasta luego. Que yo lo entiendo eh porque tiene que ser un horror que a tu pareja se le dé por ser influencers y tú tengas que tragar todo si no estás de acuerdo, el se cansó y vio que no era la vida que quería y punto. Yo es que nunca vi a Adri cómo un mal tío y ahora aretha creo que está repitiendo lo mismo con Pol y me da que él debe de estar un poco cansado porque desde que volvió de Australia no comenta casi nada de él y a mí me huele raruno.
totalmente de acuerdo en todo, y por eso seguramente aquel video con tanto drama que sufrió tanto pero en ningún momento dice nada claro.. y su amiga no fue capaz de afirmar que hubiese cuernos..
a muchos les encanta la fama de sus novias influs y ellos aprovechan esta fama.. luego hay chicos que no están echo para este mundo..
yo creo que novio directamente me dejaría si intentase llevar una vida así e intentase involucrarlo a él..
 
totalmente de acuerdo en todo, y por eso seguramente aquel video con tanto drama que sufrió tanto pero en ningún momento dice nada claro.. y su amiga no fue capaz de afirmar que hubiese cuernos..
a muchos les encanta la fama de sus novias influs y ellos aprovechan esta fama.. luego hay chicos que no están echo para este mundo..
yo creo que novio directamente me dejaría si intentase llevar una vida así e intentase involucrarlo a él..
Mi novio ni siquiera sabe hacer fotos, me corta los pies, media cabeza o hace todas las fotos borrosas?
 
En esa época aún no existían los histories así que la única forma de avisar era en la propia foto, no tiene sentido que la borrara, huele muy mal.
si prima cuando el sorteo que yo te digo si existían los stories.. con el Adri estaba hace algo mas de 2 años.. y no decía absolutamente nada.. yo los veía cada dia para ver si subia cosas..
pues borró la foto y yo creo que borró comentarios de gente que le decía que pintaba mal.. pero eso ya no lo puedo asegurar..
porque ha pasado algo parecido, pero mas heavy, con otra influencer y hubo mas jaleo de comentarios y ahora me lio, y no se si eran de ahí o de cuando Aretha..
 
Back