Aretha la galleta

No no, forma de hablar no. Una forma de hablar es tener mucho una coletilla.... Pero lo de "rachola" es un barbarismo y un vulgarismo que a mí me da la sensación de catetillo a quien lo dice.

Soy barcelonesa y es algo que me pone de los nervios (la familia de mi marido es de decirlo mucho y llevo años corrigiéndolos).

Gracias. “Un parlar propi d’aquí o d’allà” a eso me refería, sé que es un barbarismo, por eso decía lo de ser un poco correcto.
 
Pues yo he venido al hilo también a decir que estoy convencida de que lo ha dejado con Pol. No lo menciona PARA NADA desde que volvió de Australia. Cuánto hace de eso? Mes y medio? Dos? No puso NADA ni de la despedida, ni de cómo se podía llegar a sentir al irse obligándose ambos a volver a la relación a distancia que tenían, un miserable VOY A ECHARTE DE MENOS... NADA. Y en este tiempo sólo ha subido una foto juntos y bastante sieso el pie de foto. No sé primas, yo que soy CERO postureo en redes, vivo lo que ha vivido ella y os aseguro que algo más hubiera publicado. Así que mi conclusión es que lo han dejado porque es absolutamente insostenible continuar una relación en la que ni Pol va a mudarse a BCN ni Aretha va a volver a Australia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Que hoy (el otro dia) tenia que estar firmando libros... Gabriel Garcia Marquez.. ?
Pero si nos hemos enterado que le gusta leer o escribir cuando ha dicho que va sacar un libro jajajajaja
Todo pasa por algo bueno.. igual en este caso es porque nunca tenia que haber pasado..IMG_20200427_194416.jpg
 
Pues yo he venido al hilo también a decir que estoy convencida de que lo ha dejado con Pol. No lo menciona PARA NADA desde que volvió de Australia. Cuánto hace de eso? Mes y medio? Dos? No puso NADA ni de la despedida, ni de cómo se podía llegar a sentir al irse obligándose ambos a volver a la relación a distancia que tenían, un miserable VOY A ECHARTE DE MENOS... NADA. Y en este tiempo sólo ha subido una foto juntos y bastante sieso el pie de foto. No sé primas, yo que soy CERO postureo en redes, vivo lo que ha vivido ella y os aseguro que algo más hubiera publicado. Así que mi conclusión es que lo han dejado porque es absolutamente insostenible continuar una relación en la que ni Pol va a mudarse a BCN ni Aretha va a volver a Australia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Yo no creo que lo hayan dejado, estarán más bien a verlas venir, pero hay varios detalles que me despistan. Uno, el día del vermut, su amigo le preparó unos aperitivos monísimos y ella soltó en directo “nunca me han cuidado tanto”. Cómo sería la mirada que le echó él, que ella se la devolvió y le dijo “qué quieres, es la verdad”. Dos, se pone muy a la defensiva cuando le preguntan por Pol. En un directo de la semana pasada, le dice una chica “Aretha, qué tal con tu novio?” y la otra súper borde contesta “Muy bien, y el tuyo?” Hablando con un tono súper agresivo y sin saber si la chica tenía pareja o no. Sin embargo, la hermana sacó un poco el tema en otro directo, y comentó por encima que Pol le complementaba muy bien el carácter que tiene. Ella dijo que sí y se apresuró a hablar de otra cosa. A mí lo que me parece es que él le ha dejado claro que no le involucre en sus redes sociales.
 
Yo me he montado mi película. Igual aún no lo han dejado, pero está claro que algo ha pasado justo antes de que Aretha volviera a Barcelona. Creo que como no puedan verse en un breve periodo de tiempo, entonces la cosa sí que va a naufragar.

Me da la sensación (no tiene porqué ser así) de que Pol parece un chico "serio", bastante inteligente, que además se lo ha currado y tiene una oportunidad laboral muy buena. Le debió de gustar Aretha al principio por la actitud de niña (que a muchos hombres les hace gracia), que la chica es mona y le debía bailar el agua. Pero la convivencia le ha hecho ver que es una niña que sólo tiene en la cabeza los followers, su pelo y sus cosas arethiles. Que son dos personas muy diferentes y que él necesita "una mujer" a su lado, no una niña caprichosa que grabe su relación las 24horas.

Y hasta aquí mi telenovela.
 
Yo me he montado mi película. Igual aún no lo han dejado, pero está claro que algo ha pasado justo antes de que Aretha volviera a Barcelona. Creo que como no puedan verse en un breve periodo de tiempo, entonces la cosa sí que va a naufragar.

Me da la sensación (no tiene porqué ser así) de que Pol parece un chico "serio", bastante inteligente, que además se lo ha currado y tiene una oportunidad laboral muy buena. Le debió de gustar Aretha al principio por la actitud de niña (que a muchos hombres les hace gracia), que la chica es mona y le debía bailar el agua. Pero la convivencia le ha hecho ver que es una niña que sólo tiene en la cabeza los followers, su pelo y sus cosas arethiles. Que son dos personas muy diferentes y que él necesita "una mujer" a su lado, no una niña caprichosa que grabe su relación las 24horas.

Y hasta aquí mi telenovela.
yo pienso igual...
y cuando está tan a la defensiva como decía la otra prima es que porque la cosa ya está echando aguas..
luego Pol será malo malísimo y ha sufrido mucho..
 
Yo siempre he dicho que en esta relación la vi muy a ella entregada a el, la verdad dijo una vez que Pol no era mucho de este mundo y no le gustaba que saliera en sus fotos o enfocarle en las historias. Pero cuando se fue ella a Australia el tío cambió completamente y se dejo ver y mucho. Y ella estaba totalmente encima de el, no sé era mi sensación creo que una relación a distancia es muy chungo y más si no llevas ni dos años con el. Pero eh primas si hace un preguntas y respuestas, todas nos ponemos de acuerdo y le preguntamos: y pol? Que no estáis? O algo así a ver que dice
 
Hola primas! Hace mucho que no entro en el hilo pero venía a ver si teníais las mismas sospechas que yo respecto a Pol. Se siguen en redes, pero es muy muy raro sabiendo como es Aretha, que no lo mencione ni de pasada. Ni una sola foto recordando los momentos que vivieron en Australia, ni captura de alguna videollamada ni nada...yo también apuesto porque se acabó "la magia"
 
Hola primas! Hace mucho que no entro en el hilo pero venía a ver si teníais las mismas sospechas que yo respecto a Pol. Se siguen en redes, pero es muy muy raro sabiendo como es Aretha, que no lo mencione ni de pasada. Ni una sola foto recordando los momentos que vivieron en Australia, ni captura de alguna videollamada ni nada...yo también apuesto porque se acabó "la magia"
Acabo de mirarlo y hace casi 1 mes que colgó la última foto con Pol (3 de abril). La verdad es que sí, a mí me parece muchísimo, teniendo en cuenta que cuelga fotos diariamente y que ni lo menciona en stories ni nada.
 
“Me gustó bien” palabras de la escritora erudita en su último directo con la hermana. Un poco más y no le dejas hablar, y mira que tenía que ser Georgia quien dirigiera el maquillaje.
Me cae muchísimo mejor la hermana, no tiene nada que ver la naturalidad y el estilo que tiene, comparado con el escopetazo de maquillaje de Aretha.
 
Back