Aretha la galleta

Esa usuaria fui yo, y aquí está la respuesta de Booking dejándola de estafadora.

Los descuentos de Booking, los 100.000 eurazos de Australia, sus cajas... Aretha estás que lo petas, menuda sinvergüenza estás hecha.
Ala que fuerte!!! Esto me lo perdi!!! Y ella dio alguna explicación al respecto?
 
Chicas estoy alucinando con el tema caja.... pero es que para que compráis nada!! ???
Lo que más me indigna es que conteste solo para decir que habléis con 21buttons.... no se tía, preocúpate un poco, luego va de tierna y maja... debería de haber dicho “chicas lo siento muchísimo, voy q contactar con la marca y os comentó todo en seguida” además de haber hecho los respectivos stories...
Pero que vamos, a mi me pasó lo mismo cuando gane el sorteo con ella (ya lo he contado muchas veces), que me mando a que hablase con la marca, cuando no era ni requisito seguir a la marca, el único requisito era nombrar a 4 personas y que la siguiesen... cara dura 100%, yo fue el momento en el que vi en realidad como era... por cierto por si alguna no sabía de la historia, la hice caso y contacté con la marca, la cual me dijo que no eran responsables que tenía que hablar con ella. Finalmente ella pasó de mí y yo pase del asunto... total era un sorteo.. no iba a perder mi tiempo
A ver si hace como Jessie Kass con 21 Buttons, que ha dicho que ya no va a sacar más cajas, dado todos los problemas que ella también ha tenido, dice que su imagen vale más que la colaboración. Hizo stories contando todo por lo menos y se la veía súper preocupada con el asunto, porque en realidad ella no tenía manera de solucionar el asunto pero su imagen era la que quedaba manchada. Así que dijo que ya no iba q colaborar más con ellos y que no iba a haber más cajas.
 
No soy fan de vero coquete pero creo que ella tuvo un problema con una de las cosas que vino en su caja y en cuanto se lo dijeron varias chicas se puso en contacto con la marca y con 21buttons para solucionarlo y así fue en nada y menos la gente tenía solución y ahí se quedó el tema pero Aretha para que se va a preocupar ella vive en su mundo de luz y color vendiendo cajas, estafando y llevandose el dinero calentito... que sinvergüenza
Si, pero sigue colaborando con ellos... al final les da igual ensuciar su nombre por el dinero o que estafen a sus seguidores. Mira Jessie Kass, ha dicho, se acabo cierro colaboración con ellos, porque lo que ella pretendía o quería con la caja no era lo que en realidad estaba pasando. Así que un ole por ella, ha interpuesto su imagen y sus seguidores por una colaboración
 
deberiamos petarle cada foto que suba para amargarle las vacaciones!! aunque viendo como son estas seguro se lo trae al pairo...
Yo estoy segura que le da igual... si no se preocupa con lo de la donación que es algo más gordo, se va a preocupar por esto.... encima les echa el bulto a 21 Buttons, que obviamente es culpa de ellos, pero guapa tú eres la responsable porque se está usando tu imagen y te estás llevando el dinerito fresco, que menos que te preocupes he intentes tu contactar con ellos, o al menos dar un comunicado por stories
 
Chicas estoy alucinando con el tema caja.... pero es que para que compráis nada!! ???
Lo que más me indigna es que conteste solo para decir que habléis con 21buttons.... no se tía, preocúpate un poco, luego va de tierna y maja... debería de haber dicho “chicas lo siento muchísimo, voy q contactar con la marca y os comentó todo en seguida” además de haber hecho los respectivos stories...
Pero que vamos, a mi me pasó lo mismo cuando gane el sorteo con ella (ya lo he contado muchas veces), que me mando a que hablase con la marca, cuando no era ni requisito seguir a la marca, el único requisito era nombrar a 4 personas y que la siguiesen... cara dura 100%, yo fue el momento en el que vi en realidad como era... por cierto por si alguna no sabía de la historia, la hice caso y contacté con la marca, la cual me dijo que no eran responsables que tenía que hablar con ella. Finalmente ella pasó de mí y yo pase del asunto... total era un sorteo.. no iba a perder mi tiempo
A ver si hace como Jessie Kass con 21 Buttons, que ha dicho que ya no va a sacar más cajas, dado todos los problemas que ella también ha tenido, dice que su imagen vale más que la colaboración. Hizo stories contando todo por lo menos y se la veía súper preocupada con el asunto, porque en realidad ella no tenía manera de solucionar el asunto pero su imagen era la que quedaba manchada. Así que dijo que ya no iba q colaborar más con ellos y que no iba a haber más cajas.
pues muy bien echo, así se hacen las cosas y es la forma de actuar de alguien integro..
luego está aretha la paleta
 
Mentir sobre TU descuento de Booking es culpa de Booking..

Manejar TU una pagina de donaciones donde está en juego el dinero de mucha gente es culpa de la Cruz roja..

Que vengan botas falsas en TU caja de 21 Buttons es culpa de 21 Buttons..

Que las joyas de TU colección no sean de calidad es culpa de los que las hacen..

Que animes a la gente a donar su pelo para los enfermos de Cancer pero TU no lo hagas el culpa de la vida en general..

Hacer Sorteos y no cumplir con la afortunada y culpar a la marca que sorteas..

y el CoronaVirus es culpa de un granjero de León no te jode.
 
Última edición:
Back