Aretha la galleta

Aretha La Paleta! jajajajjaja, me ha encantado, yo os voy a comentar un par de cositas que he visto:
1-Aretha, aunque quites el link de las donaciones de tu perfil(sigue abierta la plataforma y yo sigo sin entenderlo) la gente no se ha olvidado del tema, estamos aún esperando que hagas o digas algo al respecto, que ya hace varios días que diste la SUPER escusa de la Cruz Roja...Esto huele mal.
2-Tema joyas.... como la reina de Aliexpress que soy(yo si tengo certificado, no como ella con las donaciones jajja) os he buscado los pendientes de la nueva colección, aquí os adjunto las capturas de su página con las capturas de Aliexpress….Juzgar vosotras mismasVer el archivo adjunto 1324700Ver el archivo adjunto 1324701
P.D.: Yo me enteré le lo de los pendientes de Parfois y los busque en Aliexpress, no los encontré pero me compre unos que para mi gusto eran mucho mas bonitos...a día de hoy siguen igual de bonitos que cuando me llegaron, así que hasta lo que compras por Aliexpress tiene mejor calidad que esos pendientes....
Jajaja y ella dice que sus joyitas las diseña y fabrica su “equipo” no?
 
Qué vergüenza de mujer... ya a esto se le llama "influencer". Una persona que engaña a sus propios seguidores, con lo que me gustaba y con lo que la he defendido, tengo que comerme mis palabras. Lo de Australia no tiene justificación ninguna y lo de la caja de 21 buttons ya ha sido pasarse. Se merece un unfollow colectivo y un choque de realidad para salir d esos colores arethiles, La Luz y la magia.
 
Laura Escanes ha dicho por stories que ya no saca más cajas con 21 buttons,... ¿Casualidad?
No es santo de mi devoción pero por lo menos tiene cabeza.
Aretha ni ofrece soluciones ni se inmuta
Algo raro detrás de las cajas tiene que haber, como ya he dicho vero tuvo un problema hace unas semanas con una marca y tuvo ella que poner solución cuando el problema era de 21buttons y ahora Laura después de solo 2 cajas se retira... pues huele raro pero vamos ole por ella que se ha bajado del carro después de ver que algo no iba bien y que esos errores no los podía permitir aunque según ellas llevaban tanto tiempo detrás de este super proyecto no entiendo lo de 'no es el momento' pero aretha como con todo demuestra una vez más su poca inteligencia y se está lavando las manos y lo único que va a conseguir es que las suscripciones a su caja disminuyan muy mucho.
 
Bastante tiene con andar descalza y no clavarse algo..

“Me encanta “ cuándo pone esos ejemplos, rollo: aquí vamos descalzos, aquí vamos con la tabla de surf a cuesta todo el día, aquí esto, aquí lo otro :rolleyes:
Pegadme, pero esas cosas siempre lo he visto tan de guiri :LOL::LOL::LOL::LOL: sobretodo porque a ver, habrá cosas destacables pero otras creo que las hace ella porque es rara y punto.
 
“Me encanta “ cuándo pone esos ejemplos, rollo: aquí vamos descalzos, aquí vamos con la tabla de surf a cuesta todo el día, aquí esto, aquí lo otro :rolleyes:
Pegadme, pero esas cosas siempre lo he visto tan de guiri :LOL::LOL::LOL::LOL: sobretodo porque a ver, habrá cosas destacables pero otras creo que las hace ella porque es rara y punto.
Andar descalza es magia.
 
De verdad la gente es súper ciega.... una chica le dice lo de que ha tenido que devolver las botas, pero que si puede hacer un avance de la siguiente y que a ver si no es han problemática!
tócate los pies, que a pesar de todo la gente siga suscribiéndose y vuelvan a pillar otra caja...
 

Adjuntos

  • 195C5522-EE39-4A26-B235-448BC5082B14.jpeg
    195C5522-EE39-4A26-B235-448BC5082B14.jpeg
    30,5 KB · Visitas: 174
Back