Aretha la galleta

Primas... se que alguna puso en paginas atrás un enlace para reclamar la donación pero no lo encuentro, os importa volver a ponerlo?? Gracias por adelantado!

Por cierto me como todas mis palabras a favor de la tia esta, vaya estafadora. Doné 10 euros hace más de 1 mes para apagar unos fuegos que ya están prácticamente apagados gracias a la lluvia de estos días, de la cual, por cierto, se lleva quejando Aretha varios días. Gracias a todas por abrirme los ojos, la verdad que pequé de tonta y creí que hacía la recaudación de fondos por Australia y por los millones de animales que estaban muriendo, pero por lo que veo fue por los seguidores y repercusión que ganó... Qué asco. Pero bueno, me quité la venda, más vale tarde que nunca. Gracias pris:kiss:
 
Primas... se que alguna puso en paginas atrás un enlace para reclamar la donación pero no lo encuentro, os importa volver a ponerlo?? Gracias por adelantado!

Por cierto me como todas mis palabras a favor de la tia esta, vaya estafadora. Doné 10 euros hace más de 1 mes para apagar unos fuegos que ya están prácticamente apagados gracias a la lluvia de estos días, de la cual, por cierto, se lleva quejando Aretha varios días. Gracias a todas por abrirme los ojos, la verdad que pequé de tonta y creí que hacía la recaudación de fondos por Australia y por los millones de animales que estaban muriendo, pero por lo que veo fue por los seguidores y repercusión que ganó... Qué asco. Pero bueno, me quité la venda, más vale tarde que nunca. Gracias pris:kiss:
te puedo decir que en este foro en general he abierto los ojos con muchos personajes.. ( no es el caso de Aretha que ya la habia calado antes de entrar aqui ) pero no es que me hayan echo cambiar mi propia opinión es que hay que tener toda la información para juzgar y yo no la tenia..
mucho mas útil seguir este foro que cualquiera de estas personajas
 
He ido a la foto y estoy flipando con los comentarios, el comentario de la caja tiene casi 40 respuestas y todas malas... aún que también hay alguna “luces” por ahí... espero que la gente realmente lo mueva, porque ha sido una estafa en toda regla! Por mucho que 21buttons ahora diga que no sabían nada! Venga hombre.... que somos tontos??? Han intentado colarla así que ahora no vayan de “ups, que está pasando”. Ojalá les metan un buen paquete.
Por cierto las joyas de Aretha ya no es que plagie, es que la calidad vale cero patatero, tengo varias cosas y si, muy monas pero sabéis cuanto tardaron en perder el baño? Menos de un mes, así que ahora tengo todas las joyas de color plata.... y esto ella lo tiene que saber porque también las tiene. Y si no porque le están mandando sus joyas cada dos por tres? Y siempre las tiene tan doradas?
vamos que sabe que la calidad de sus joyas vale cero... yo vamos no volví a comprar Nada a handsoul.
 
Pero que coxx!!! Había dicho que había casi 40 comentarios respecto al comentario de la caja! Y hay muchísimos más ?! Y ella hace un storie tan feliz porque hace sol! Esta chica que tiene en la cabeza serrín? Que no hace ni un storie diciendo o comentando nada? Que solo pone esa mierder de comentario y ya está?
ufff ufff si yo fuese de las perjudicas estaría con un rebote de tres pares de narices...
Encima hay algún comentario que aun la defiende y dice que seguro que no lo está diciendo por stories porque lo está solucionando y que seguro que está haciendo todo lo posible por arreglarlo. Pero seguidora de mi alma, que eres tonta? Y lo siento mucho por decirlo!
Sea lo que sea, debiera de haberse grabado diciendo “oye chicas, primero que nada pedir disculpas por lo sucedido... os prometo que haré todo lo que esté en mis manos y os voy informando” y no haciendo un storis de lo feliz que es... P*** CÍNICA
 

Adjuntos

  • A6BB193C-8853-4071-88B6-FE64E0196214.jpeg
    A6BB193C-8853-4071-88B6-FE64E0196214.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 220
  • 902635DD-FC3B-4E3B-B387-5D29772D2F5F.jpeg
    902635DD-FC3B-4E3B-B387-5D29772D2F5F.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 253
Pero que coxx!!! Había dicho que había casi 40 comentarios respecto al comentario de la caja! Y hay muchísimos más ?! Y ella hace un storie tan feliz porque hace sol! Esta chica que tiene en la cabeza serrín? Que no hace ni un storie diciendo o comentando nada? Que solo pone esa mierder de comentario y ya está?
ufff ufff si yo fuese de las perjudicas estaría con un rebote de tres pares de narices...
Encima hay algún comentario que aun la defiende y dice que seguro que no lo está diciendo por stories porque lo está solucionando y que seguro que está haciendo todo lo posible por arreglarlo. Pero seguidora de mi alma, que eres tonta? Y lo siento mucho por decirlo!
Sea lo que sea, debiera de haberse grabado diciendo “oye chicas, primero que nada pedir disculpas por lo sucedido... os prometo que haré todo lo que esté en mis manos y os voy informando” y no haciendo un storis de lo feliz que es... P*** CÍNICA

Para mí que el arrugar tanto la frente, le está afectando :facepalm:
 
Aretha La Paleta! jajajajjaja, me ha encantado, yo os voy a comentar un par de cositas que he visto:
1-Aretha, aunque quites el link de las donaciones de tu perfil(sigue abierta la plataforma y yo sigo sin entenderlo) la gente no se ha olvidado del tema, estamos aún esperando que hagas o digas algo al respecto, que ya hace varios días que diste la SUPER escusa de la Cruz Roja...Esto huele mal.
2-Tema joyas.... como la reina de Aliexpress que soy(yo si tengo certificado, no como ella con las donaciones jajja) os he buscado los pendientes de la nueva colección, aquí os adjunto las capturas de su página con las capturas de Aliexpress….Juzgar vosotras mismas2.jpg1.jpg
P.D.: Yo me enteré le lo de los pendientes de Parfois y los busque en Aliexpress, no los encontré pero me compre unos que para mi gusto eran mucho mas bonitos...a día de hoy siguen igual de bonitos que cuando me llegaron, así que hasta lo que compras por Aliexpress tiene mejor calidad que esos pendientes....
 
Back