Aretha la galleta

Las botas de su última caja son falsas...! A mí me han llegado descosidas y las he llevado a un zapatero de confianza. Me ha dicho que en materiales no cuestan ni 3€. Las estoy buscando en AliExpress para ver si nos la ha vuelto a colar. No puedo más con esta chica de verdad, es una timadora
 
Las botas de su última caja son falsas...! A mí me han llegado descosidas y las he llevado a un zapatero de confianza. Me ha dicho que en materiales no cuestan ni 3€. Las estoy buscando en AliExpress para ver si nos la ha vuelto a colar. No puedo más con esta chica de verdad, es una timadora

Prima, podrías pasar fotos de las botas? Así me uno a la búsqueda en ali :LOL:
 
Primas, yo doné 5 euros en su día. Me acabo de meter a este hilo (nunca había entrado en este) porque me estaba mosqueando que no dijera nada sobre lo que había recaudado, y antes que preguntarla he dicho, mejor me meto a ver si hay hilo de ella en este foro que seguro que me contestan más rápido que ellas, y me estoy quedando flipando...
He tirado 5 euros por lo que veo, no??
 
Aprovechada y caradura con los incendios de australia...
Jeta consiguiendo extramoney por cada añadido en booking y hay una letra pequeña q no està explicando..
Joyitas de aliexpress..
Y ahora cajas de 21buttons timo..
Eres una joya aretha
 
Primassss, ¿estáis viendo todos los comentarios ?

Lo más fuerte es que ella les dice que contacten con 21, cuando lxs suscriptorxs le están diciendo que no les contestan. Esta tía se cree que todo se hace así de fácil, podría mostrar más interés... no sé, preguntar a 21 a ver que pasa o algo, yo que sé... narices que estás dando una imagen de pena, ¿no se te mueve algo por dentro?

Que rabia, a mí cuando Aretha empezó me gustaba mucho porque la veía natural y parece ser que al final otras le dan mil patadas porque está va de mosquita muerta y se preocupa 0 por lo que se ve por sus proyectos y seguidoras. ¡PROFESIONALIDAD 0! (Pero ella que siga haciéndose fotis en la playi)

PD: por no hablar ya del tema de la recaudación.
 
No entiendo a esta mujer, en la foto que acaba de enseñar pone “hecha de tim tams” y hace una semana hace un vídeo enseñando el cuerpo en el espejo, diciendo que ya no come nada de guarrerias, que esta como nunca, que hace muchísimo deporte, que come súper sano.... está doble moral de soy súper Healthy porque se lleva y porque me gusta el mundo posturira de enseñar los boles esos llenos de verduras y luego subir una foto en tanga y decir que eso está hecho por comer chocolatinas.... de verdad lo siento por la chapa pero me supera, QUE PESADA!
 
Back