Aretha la galleta

No se puede ser mas corta, el de la Cruz Roja debe pensar que habla con una niña de 10 años..
Ver el archivo adjunto 1319263
Me parece muy fuerte que quiera como dejar mal a cruz roja , cuando ellos sin tener nada que ver aún así han dicho que iban a intentar ayudarla. Además la labor de cruz roja es muy buena intentar dejarles mal es ser bastante cobarde .... en fin lo que no me gusta es lo que decís que ella pasa del tema, lo ha puesto en Twitter aunque ya lo estaban hablando en privado para que la gente crea que se esfuerza pero vaya dejo eso escrito y siguió con su vida, solo perdió 2 segundos
 
Yo vi lo de Cruz Roja, y alucine!! Echándoles el bulto a ellos, cuando encima no tienen nada que ver, porque ni tan si quiera eran ellos a los que iba destinada la donación. Esta chica no conoce la vergüenza, pero del caradurismo sabe un rato largo. Además yo lo que veo con esos tweet es que pretendía quedar de preocupada y de “oh! Mirad, estoy haciendo todo lo posible”, además ellos contestan con “hola de nuevo” porque ellos ya la habían contestado previamente, seguro que por eso lo pusieron, para que de algún modo indirecto la gente viese que ya habían hablado con ella, pero claro, ella quería quedar por encima. Me imagino a los de Cruz Roja:
- Chicos!! Tenemos un tweet de la influencer esta que dice que no le contestamos
- Pero si ya la hemos contestado! Qué quiere?
- Seguramnete que la gente vea que esta haciendo algo

Pero vamos, que hay que ser sin vergüenza para echarle la pelota a otros. Acaso guapa, eran ellos los que iniciaron la campaña? Acaso iba para ellos donación? Acaso ellos se han lucrado de la publi que te hicieron y de conseguir cientos de miles de seguidores? Pues ya está!!!
a ver si empieza a reconocer las cosas! Lo que entiendo es que los medios la pusieranen un pedestal y ahora con todo esto no se filtre nada! Y más con todo lo que se ha descubierto!
 
Toda la movida que hay organizada por culpa de ella y a ella lo único que le preocupa es que se va 6 días de vacaciones y el primer día está lloviendo.... y diciendo “ ehhh a esto se le llama tener suerte???”
Sabes lo que es tener suerte? Que todo te sea indiferente, que gente que probablemente no se pueda ir de vacaciones cada semana o cada dos semanas, o que solo se pueda ir una vez o ninguna haya donado a una causa!
por favor puede ser más surrealista todo? Si esta de vacaciones cada 2x3 y se queja porque está lloviendo! Eres mala persona Aretha!C45BCC0E-299E-4348-BEA5-0E7D6FBDAC06.jpeg
 
Eso no lo va hacer, dirà que solo ha intentado ayudar y no la han dejado...
No he leído tu comentario en su foto pero te hago la ola igualmente prima. Me estáis dejando flipada. Esto debería ser denunciable. Esta chica tiene una cara q no puede con ella y en cada publicación de mierda q hace deberiamos bombardearla todas con esta información.
Yo el hecho de q no comentara nada de los incedios más q decir "mirar como está el cielo hoy" y seguir con su mundo de piruleta ya me dio mucho rechazo como persona. Pero es q esto me parece ya de otro mundo...
 
Toda la movida que hay organizada por culpa de ella y a ella lo único que le preocupa es que se va 6 días de vacaciones y el primer día está lloviendo.... y diciendo “ ehhh a esto se le llama tener suerte???”
Sabes lo que es tener suerte? Que todo te sea indiferente, que gente que probablemente no se pueda ir de vacaciones cada semana o cada dos semanas, o que solo se pueda ir una vez o ninguna haya donado a una causa!
por favor puede ser más surrealista todo? Si esta de vacaciones cada 2x3 y se queja porque está lloviendo! Eres mala persona Aretha!Ver el archivo adjunto 1319718
Pero no rezaba el otro dia para que lloviera por los incendios??? Logic not found...
 
No se puede ser mas corta, el de la Cruz Roja debe pensar que habla con una niña de 10 años..
Ver el archivo adjunto 1319263

Que vergüenza...
Aplica la lógica tipo: me compro algo en Zara y voy a reclamar a Eroski, tal cuál :smuggrin:
Encima que le están diciendo que lo están intentando cuando no tiene nada que ver y ella les deja todo el merde a ellos. Aretha por si lo lees: no tienes escrúpulos. Y si, que malxs somos en cotilleando, jo!
 
No he leído tu comentario en su foto pero te hago la ola igualmente prima. Me estáis dejando flipada. Esto debería ser denunciable. Esta chica tiene una cara q no puede con ella y en cada publicación de mierda q hace deberiamos bombardearla todas con esta información.
Yo el hecho de q no comentara nada de los incedios más q decir "mirar como está el cielo hoy" y seguir con su mundo de piruleta ya me dio mucho rechazo como persona. Pero es q esto me parece ya de otro mundo...
Pues te resumo, su mami me odia nivel hacerme budú jajajaja
 
Back