Aretha la galleta

En serio puede estar tan tranquila? Esto te pasa en un curro y vamos...de juzgado!!!!Viven realmente en otro mundo y que pena por la gente que ha donado....!!!Y como nos lees seguro. Otro día guapa te lo piensas mejor porque el buen trabajo no se hace con prisas y corriendo....por eso pienso que lo hiciste por ganar repercusión....pero todo lo que sube como la espuma....Os pensáis que el esfuerzo no sirve para nada...tiempo al tiempo influencerrrssss.....
 
Si hasta la vecina rubia le comentó que habia donado y unas cuantas influs mas..
Si hubiera una app para saber cuantos seguidores le han subido desde que subio el video diciendolo.. igual nos quedabamos alucinadas

Prima, has visto que si escribes a Gofundme te devuelven el dinero? Lo comenta una chica en la foto de un atardecer. Suerte!
 
Prima, has visto que si escribes a Gofundme te devuelven el dinero? Lo comenta una chica en la foto de un atardecer. Suerte!
Si prima lo he visto pero es que me parece de chiste que después de tanta historia devuelvan el dinero como si fuese una camiseta..
Nunca he visto nada del estilo tan mal gestionado..
Y sisi maravilloso que de recupere el dinero pero es que ya no es eso..
Es la caradura de esta chica..
 
Hola primas! Salgo por primera vez de las sombras en este foro para preguntaros una cosa (disculpadme si ya lo ha preguntado otra prima y si me estoy repitiendo, pero estoy de exámenes y no me da tiempo a leer todo).

El asunto va sobre las donaciones. Yo en su momento hice una donación en la página que Aretha creó, y hoy he recibido un correo en el que ha hecho un comunicado donde dice que ha habido un cambio de organización y que se nos da la posibilidad de pedir el reembolso del dinero.

Claro que al leer esto yo ya no sé si fiarme o no, no sé, no quiero ser malpensada pero como por los exámenes no me estoy enterando de nada... Alguna me podría aclarar un poco lo que está ocurriendo porfi??

Siento el tocho primas, un saludo ❤❤❤
 
yo no dudo que estén teniendo problemas, hasta ahí vale, pero ¿por que este tipo de gente tiene tan poca autocrítica??? Si de primera hora hubiese dicho...mira que se me ha ido de las manos y no se gestionarlo, por lo que el dinero va a tardar en llegar... joder quieren hacer ver que son tan perfectas que NUNCA se equivocan!!! basta ya palurdas de poca monta!! Tenis que aprender a pedir perdón y rectificar cuando hacéis algo mal! pero no, ella se dedican a navegar en barcos caros, a hacerse fotos con el culo en pompa y a comer pizza descalza por las calles de Australia como la que no ha hecho nada mal.
eres una impresentable chica, y te vas a dar un batacazo importante.... espero que nadie mas vuelva a confiar en tu "buena fe" ;-)
 
Hola primas! Salgo por primera vez de las sombras en este foro para preguntaros una cosa (disculpadme si ya lo ha preguntado otra prima y si me estoy repitiendo, pero estoy de exámenes y no me da tiempo a leer todo).

El asunto va sobre las donaciones. Yo en su momento hice una donación en la página que Aretha creó, y hoy he recibido un correo en el que ha hecho un comunicado donde dice que ha habido un cambio de organización y que se nos da la posibilidad de pedir el reembolso del dinero.

Claro que al leer esto yo ya no sé si fiarme o no, no sé, no quiero ser malpensada pero como por los exámenes no me estoy enterando de nada... Alguna me podría aclarar un poco lo que está ocurriendo porfi??

Siento el tocho primas, un saludo ❤❤❤
Hola prima! Yo soy una de las personas que donó dinero a esta plataforma Arethil si que recibí el mensaje que otra prima más arriba ha comentado sobre que tenia problemas en cambiar la moneda. Pero no he recibido ningún otro mensaje diciéndome eso que dices tu del reembolso.

Lo que yo quiero comentar es que yo en su momento me fie de la página” Greenpeace” porque era conocida, por otras causas no? Pues yo ahora mismo no me gusto nada de nada, que ella misma no cierra o avisa a la gente que lleva la plataforma para que las personas no den más dinero.. si ella misma ha contado con tiene problemas sobre el cambio de moneda. Y a mi me sabe muy mal que passe mucho del tema que no le de tanta importancia, que haga
su vida como si nada. Estoy pensando en los animales de allí, las personas, bomberos que a día de hoy siguen habiendo incendios, y pensando que aún la chica no se corre prisa para que el DINERO llegue a los afectados.. y que haga como si nada .. ella vive en Australia? Porque bien que suda de los incendios y se hace postureo descalza ? o no sé. Si yo estuviera en el país no haría tan postureo de fotos, y historias maquillándose y ayudaría mas a los paisanos de allí. Si tanta buena persona nos está vendiendo que lo demuestre con hechos. Que es muy fácil hablar y quedar bien delante de tus seguidores.

Por otro lado, a mi su pareja Pol, siempre he comentado que van a durar dos telediarios os diré porqué me da a mi que este chico no le gusta nada su vida de fantasía lo veo muy distanciado a ella. Los veo muy diferentes, el tiene el trabajo allí y esta loca en casita o viviendo del cuento.. a mi me da que este chico no le gusta a ella. Ella esta muy entregada pero el.. ni la sigue ni nada.. muy raro. Y yo también pongo la mano en el fuego que cuando ella vuelva en España, Pol la va dejar por siempre.
 
Chicas os traigo salseo puro.
Ayer me metí en la plataforma para buscar la donación, quería saber si seguía abierta, así que lo que hice fue ponerlo en el buscador de la propia página. Y... oh vaya había cientos de miles de campañas abiertas respecto a los fuegos de Australia, pero claro, Aretha tenía que abrir la suya propia. Por haber,había una que podías donar hasta en euros (la cual ahora mismo está cerrada, que me pregunto yo, si esa persona pudo cerrar la campaña, y se supone que Aretha está teniendo problemas porque no cierra también la suya y así no sigue recibiendo donaciones?)
Os voy adjuntando fotos de todo.
La cosa, es que bajo un poco y veo una campaña abierta por influencers Australianos, un grupo, que además están incluidos TODOS en la campaña, no como en la de Aretha, que solo viene su nombre.
Aqui me da por pensar, que quizá Aretha pudo copiarse de sus compañeros australianos influencers, ya que la campaña de los influencers de allí se creó el día 5 de enero y la de Aretha el día 8. Y me da por mirar la lista de los que han creado, cojo el primer nombre (no lo hice con todos, solo con el primero, con el de “mariefeand...”, solo lo hice con este porque tuve suficiente) para ver si por casualidad Aretha sigue a esa influencer.... y adivinad???? La sigue!!!
Me meto en el perfil de la influencer australiana y veo un vídeo igual que el de Aretha pero días antes. Podéis ver que hasta el titulo es similar.
Por lo visto la campaña está de los influencers australianos tuvo mucha repercusión allí. Nuestra amiga Aretha que al menos sigue a una de ellas (ya os digo solo lo probé con el primer nombre, a saber si sigue a alguno más de la lista) vería la repercusión que estaban teniendo, vería la publi que estaban teniendo, que lo quiso también para ella.
Así que, amigas primas, de Magia no tiene nada. Ella al ver todo lo que estaba pasando con los influencers de allí al crear la campaña, hizo una en su nombre. Porque ella es muy lista. Y también quería publi gratuita.
Pero luego en el vídeo de la donación nos intenta colar que NO tenían ni idea de cómo donar, desde allí . Ya claro! Como que no sigues a la chica que creo la campaña de influencers allí.

Lo siento primas!! Espero no haber sido pesada y que haya quedado claro!
 

Adjuntos

  • EDED9B97-8340-4DC2-B258-859869248672.jpeg
    EDED9B97-8340-4DC2-B258-859869248672.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 112
  • 13CF608D-5DD3-4085-B14B-48AEC0FFB611.jpeg
    13CF608D-5DD3-4085-B14B-48AEC0FFB611.jpeg
    121 KB · Visitas: 109
  • D5E09B68-E41B-4442-95E7-4B9E12B3A026.png
    D5E09B68-E41B-4442-95E7-4B9E12B3A026.png
    51,3 KB · Visitas: 101
  • 80AC89DC-068B-47F5-8504-2259DE5758EA.jpeg
    80AC89DC-068B-47F5-8504-2259DE5758EA.jpeg
    108,2 KB · Visitas: 100
  • 59C6393B-9B26-4301-AD61-A83CA7EF0A29.jpeg
    59C6393B-9B26-4301-AD61-A83CA7EF0A29.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 108
  • 1472DEEF-40D1-4E04-9F9F-6A92D70E5147.jpeg
    1472DEEF-40D1-4E04-9F9F-6A92D70E5147.jpeg
    173,3 KB · Visitas: 158
Por lo tanto conclusiones que saco
1º Mintió diciendo que no conocía como poder donar desde allí.
2º Vería el éxito en las redes que estarían teniendo el grupo de influencers de allí, que vio la oportunidad para la lanzar su carrera, la cual llevaba estancada en seguidores.
3º Según ella no había campañas, y eso es totalmente falso, había muchísimas, en una podía donar en euros. Todas creadas antes que la suya.
4º Muchas campañas están cerradas, por lo cual la suya se puede cerrar también y evitar seguir que la gente siga donando. Si no sabe que c***hacer con dinero o se supone que tantos problemas están teniendo. Porque no la cierra??? Pregunto!
Ojalá la desenmascare, por utilizar para beneficio propio una catástrofe de esa índole y aprovecharse de la buena intención de la gente al realizar la donación.
Sabes lo que es muy Arethil??? ser una sin vergüenza sin escrúpulos!!!
 
Hola! Me quedo por ? a mi la verdad es que me parece un despropósito lo que ha echo. El tema de crear el gofundme está bien porque vive ahí, conoce la realidad y nosotros sólo lo vemos en la noticias (y nunca es tarde si la dicha es buena). Lo que sí que me parece heavy es que no se moleste en saber qué trámites hay que hacer y ahora tenga el tinglado a medias con tantos problemas burócraticos. Para eso, explicas que es una liada o que no te enteras muy bien del tema y que recomiendas X campañas o X organizaciones para donar directamente. Mucho soul y mucho no sé qué pero dos dedos de frente, que está quedando fatal ?‍♀️
Creo que con la intención no se llega a nada, hay que estudiar bien lo que se hace y no tirarse a la aventura y más en un país que no conoces ?
 
Hola primas! Salgo por primera vez de las sombras en este foro para preguntaros una cosa (disculpadme si ya lo ha preguntado otra prima y si me estoy repitiendo, pero estoy de exámenes y no me da tiempo a leer todo).

El asunto va sobre las donaciones. Yo en su momento hice una donación en la página que Aretha creó, y hoy he recibido un correo en el que ha hecho un comunicado donde dice que ha habido un cambio de organización y que se nos da la posibilidad de pedir el reembolso del dinero.

Claro que al leer esto yo ya no sé si fiarme o no, no sé, no quiero ser malpensada pero como por los exámenes no me estoy enterando de nada... Alguna me podría aclarar un poco lo que está ocurriendo porfi??

Siento el tocho primas, un saludo ❤❤❤
Bienvenida prima!! El asunto es que está teniendo supuestamente problemas para donar el dinero recaudado al parque de bomberos, debido a que el dinero está en euros y al cambio se pierde dinero. Algo así, y vamos que se supone que le están poniendo mil trabas para poder donarlo, así que por lo visto cambia de beneficiario (a Cruz Roja). Por ello me imagino que devuelven el dinero, porque si tú donaste con intención de al parque de bomberos ahora con el cambio, quizá haya gente que no quiera donar a Cruz Roja
 
Back