Aretha la galleta

En serio flipo con que se queje de que llueva... Con la falta que hace xfavor!
Se te han jodido las vacaciones? Pues es lo que hay ! Si vives en vacaciones constantes, si me dijeras que se queja una persona que lleva todo el año ahorrando para ello... Y ni eso!
Australia necesita agua! Y Aretha un cerebro ?
 
Hola Primas!!! es la primera vez que escribo aunque si que os he leído mucho....este tema me saca de mis casillas ya, el día que empezó la donación yo puse una historia medio burlándome de ella diciendo "Somos el cambio, donar a esta plataforma....aunque después haré lo que me dé la gana con vuestro dinero pero, es para Australia" y ella toda indignada me escribió(lo tenéis en la captura) y hasta me dedico una historia......
Y...Qué esta pasando a día de hoy? Pues que esta haciendo lo que le da la gana con el dinero de los donantes, más de un mes después.....Y por si nadie había caído, se supone que tu puedes reclamar el dinero que has donado si no te interesa donar a la Cruz Roja, y tienes hasta el 11(lo pone en el correo que le envió a la gente que donó), con lo cual eso significa que hasta el 11 ella no va a mover un pelo...Y ese dinero va a seguir sin usarse para la finalidad que se donó! No se, esto ya me huele muy, pero que MUY mal!Ver el archivo adjunto 1320980
Por dios petala a mensajes!!! El tiempo te ha dado la razón..
 
En serio flipo con que se queje de que llueva... Con la falta que hace xfavor!
Se te han jodido las vacaciones? Pues es lo que hay ! Si vives en vacaciones constantes, si me dijeras que se queja una persona que lleva todo el año ahorrando para ello... Y ni eso!
Australia necesita agua! Y Aretha un cerebro ?
Es más, ahora hay inundaciones porque por los incendios la tierra no puede absorber tanta agua. Se viene otro Gofundme para las inundaciones ? ?
 
Ahora no veo a tanta defendiendo a capa y espada a la hueca esta .
En cuanto se hablo de la recaudación de fondos , la mayoría salió a defenderla que si era un mega gesto el que ella estaba haciendo ... ajam ?
Esta gente se huele a kilómetros , egocéntricas y egoístas por partes iguales .
De verdad alguien creía que todo esto era por Australia ?????
Un día después de empezar con la recaudación , ella “soñaba” con la lluvia para toda Australia .
Ahora llueve y dice que se le joden las vacaciones .
Aretha , desde minuto 1 sabía de que ibas , pero ahora más personas se dieron cuenta !!
 
Ahora no veo a tanta defendiendo a capa y espada a la hueca esta .
En cuanto se hablo de la recaudación de fondos , la mayoría salió a defenderla que si era un mega gesto el que ella estaba haciendo ... ajam ?
Esta gente se huele a kilómetros , egocéntricas y egoístas por partes iguales .
De verdad alguien creía que todo esto era por Australia ?????
Un día después de empezar con la recaudación , ella “soñaba” con la lluvia para toda Australia .
Ahora llueve y dice que se le joden las vacaciones .
Aretha , desde minuto 1 sabía de que ibas , pero ahora más personas se dieron cuenta !!
Yo en su día la defendí porque no veía ni tenía razones para machacarla. Pero es que ahora que lo veo todo pues si que me fastidia lo pasota que está con una cosa muy seria la verdad, pero a ver que excusa va a sacar ahora. Porque la veo muy tranquila, con sus fotos postureos, lo que no entiendo es que esta chica la liado parda si en Australia pero tengo entendido que le quedan pocos días alli, ósea vendra para aqui España sin resolver esto? Es que no entiendo nada.
 
Llamamiento a Pol para que esté con quien realmente quiera pero como primiconsejo gratis....
Que sepa la tabla de multiplicar del 2, que no mienta, que no se aproveche de la buena fé de la gente, que no se ria del vitiligo, que no hable como si tuviese 7 años y que con una edad sus prioridades no sean solo subir stories en tanga o poner cara de sorpresa en las fotos..
Hijo Pol mereces mucho mas que este personaje!
 
Back