Aretha la galleta

Hola! Me quedo por ? a mi la verdad es que me parece un despropósito lo que ha echo. El tema de crear el gofundme está bien porque vive ahí, conoce la realidad y nosotros sólo lo vemos en la noticias (y nunca es tarde si la dicha es buena). Lo que sí que me parece heavy es que no se moleste en saber qué trámites hay que hacer y ahora tenga el tinglado a medias con tantos problemas burócraticos. Para eso, explicas que es una liada o que no te enteras muy bien del tema y que recomiendas X campañas o X organizaciones para donar directamente. Mucho soul y mucho no sé qué pero dos dedos de frente, que está quedando fatal ?‍♀️
Creo que con la intención no se llega a nada, hay que estudiar bien lo que se hace y no tirarse a la aventura y más en un país que no conoces ?
La cosa es que existían muchos gifundme abiertos. Podías donar a Cruz Roja directamente, parques de bomberos, a la iglesia, había campañas abiertas en la misma página web en la que ella la creo, existía hasta una en euros, un grupo de influencers de allí creó una campaña días antes a la de Aretha, para que pudieran donar. Lo fácil y sencillo si quieres donar y usar tu influencia para ello, es que hubiese dicho cómo se donaba o hubiese puesto links. FIN.
La intención suya era sacar provecho de todo eso, porque como h dicho en el mensaje anterior, un grupo de influencers de allí lo hizo y tuvo mucha repercusión. Ella vio el filón de Todo ello y pensó “esta es la mía”
 
Pues vamos a ver como le explicamos esto a la mami arethil que según ella yo soy malisima persona por dudar de las intenciones de aretha y aretha es un ser de luz por abrir esa causa para ayudar...
Me quedo muerta con la jeta..
Devuelve tb los seguidores y la repercusion que has tenido como influencer caradura..
Ahora ya no importan los pobres koalas quemados..
Coje de tu dinero y DONALO que por hacer una mierda de stories levantando cejas tus 6000 euros ya te los llevas.
 
Añado salseo :love:
El otro día estuve mirando las donaciones que había en lo de Aretha y hay gente que pone su nombre pues... había una donación de SUPUESTAMENTE la misma plataforma.
Según Aretha no les han ayudado y demás, de ser cierto que la plataforma colaboró, me parece raro que pongan dinero y después pasen del tema y más con todo el bombo que le ha dado Aretha y la misma web actúe mal, me parece raro je jeeeeeee je (y)
 

Adjuntos

  • 1205ACC7-4126-4D5F-959A-4706DB7F3C8A.jpeg
    1205ACC7-4126-4D5F-959A-4706DB7F3C8A.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 173
Bienvenida prima!! El asunto es que está teniendo supuestamente problemas para donar el dinero recaudado al parque de bomberos, debido a que el dinero está en euros y al cambio se pierde dinero. Algo así, y vamos que se supone que le están poniendo mil trabas para poder donarlo, así que por lo visto cambia de beneficiario (a Cruz Roja). Por ello me imagino que devuelven el dinero, porque si tú donaste con intención de al parque de bomberos ahora con el cambio, quizá haya gente que no quiera donar a Cruz Roja
Yo entendí que se lo pasaban a Cruz Roja española, ellos lo pasan a la australiana y ya ellos a los bomberos, no?
Estoy por pedir que me devuelvan lo que doné, que fue poco pero menos da una piedra, y donarlo en alguna otra plataforma más fiable.
 
la verdad que todo el mundo debería reclamar sus donaciones,y donar a través de gente que sabe gestionarlo, sería una forma de que esta tipa se de cuenta la cagada que ha hecho y que con el dinero de la gente no se juega!
 
la verdad que todo el mundo debería reclamar sus donaciones,y donar a través de gente que sabe gestionarlo, sería una forma de que esta tipa se de cuenta la cagada que ha hecho y que con el dinero de la gente no se juega!
Ya eso seria una hostia a mano abierta al ego de esta chica..
Pero para que esto pasase tenia que proponerlo alguien con visibilidad una tipo "mercrominah"o similar que se mete con todas las influs!
Porque yo he visto que muchas influs que se hicieron eco y donaron luego nunca mas le han dado ni like.. lo han echo por la buena causa y se han olvidado de aretha.. si todas ellas (y muchosssss anonimos que solo entraron a su ig para eso) supieran lo que esta pasando igual se planteaban recuperarlo..
 
Añado salseo :love:
El otro día estuve mirando las donaciones que había en lo de Aretha y hay gente que pone su nombre pues... había una donación de SUPUESTAMENTE la misma plataforma.
Según Aretha no les han ayudado y demás, de ser cierto que la plataforma colaboró, me parece raro que pongan dinero y después pasen del tema y más con todo el bombo que le ha dado Aretha y la misma web actúe mal, me parece raro je jeeeeeee je (y)
Si y si te fijas también hay mucha gente que ha recaudado mucho dinero como ellos..
 

Adjuntos

  • 2763BA5E-DDF0-43B4-B0C9-54D7B5DF724F.jpeg
    2763BA5E-DDF0-43B4-B0C9-54D7B5DF724F.jpeg
    90 KB · Visitas: 137
Back