Aretha la galleta

Ay primi... para mí, al final del hilo que has tenido con la mami en ig, la que creo que te contesta es Aretha usando el ig de mami para sacar toda la bilis :yawn:
Prima no se que es peor.. si es ella o su madre.. pero parece que estoy discutiendo con una niña de 11 años.. no està entendiendo nada.. no lee bien lo que le pongo.. no pilla instagram.. solo le falta ponerme "bota, rebota y en tu culo explota".. el nivel es..
 
Prima no se que es peor.. si es ella o su madre.. pero parece que estoy discutiendo con una niña de 11 años.. no està entendiendo nada.. no lee bien lo que le pongo.. no pilla instagram.. solo le falta ponerme "bota, rebota y en tu culo explota".. el nivel es..
Pero pri, que es exactamente lo que ha pasado?? No he leído nada de la conversación con su madre
 
Que ha salido su madre a ponerme fina por el tema donaciones.. y se le ha ido la pinza en resumen, puedes verlo en la foto del traje rosa.. es un poco penoso.
Que fuerte!! Ya me leí todo, la verdad que no entiendo la contestaciones que da la madre, como que no tuviesen nada que ver. Pero un ole por ti prima!!! Tienes toda la razón cuando dices que para lo bueno ella se llevaba todo el mérito y ahora para lo malo, habla continuamente en plural. Súper cierto! Porque cuando se estaba llevando todo el mérito y todos compartían su publicación, no hice mención en ningun momento a “chicos recordad que el mérito no es solo mío, que hemos sido todo mi grupo”.... por humildad más que nada. Solo compartía y compartía los mensajes, noticias, publicaciones de otra gente, pero ni una mención a su grupo.
 
Tarda en hacer algo semanas mientras andaba de viaje en viaje y cuando por fin lo hace medio se justifica que queria hacer las cosas bien y faciles! Mas de 100.000 euros y no te habias molestado ni en asegurarte como donarlo después.. escribe a la cruz roja en twitter, le contestan y vuelve a decir lo mismo (eso tb lo teneis que ver) nunca me parecio muy lista pero este tema la deja por los suelos.. y ayer yo vi en su madre lo mismo.. cm discutir con un niño que no sabe que dice
 
He vuelto a ver el vídeo del que habla la donación y es que ahora viéndolo con perspectiva, chirría aún más todo. Primero dice que amigos, familiares, incluso ellos mismos allí quieren ayudar y no saben cómo. ¿Perdona? Mira, todavía puedo entender que alguien de aquí, no supiera cómo donar allí... (aun que ya os digo, con haber puesto donación a Australia, había mil links en español de noticias españolas donde hablaban de lo que estaba ocurriendo y a continuación una lista de páginas webs donde se podía donar, ya os digo yo lo hice así), pero que ellos estando allí no sabían??? Venga hombre!!!Por cierto, el parque de bomberos al que querían donar, tenían un campaña abierta en la propia página web del parque de bomberos (esto lo sé por lo que he contado de cómo busque cómo donar). Luego dice que han creado una página, ¿que página? Si solo abrieron una campaña, ahhhh claro que decir he creado una página suena más comprometido....
A continuación dice “queremos hacer de puente, queremos hacerlo fácil”.... q esto ya no se ni que decir. Termina diciendo, que creen que lo importante ahora mismo es apagar los fuegos por ello van a donar al parque de bomberos. Ya por eso, como lo importante es apagar los fuegos, llevas más un mes con todo el asunto.
P. D yo no tengo un nivel muy alto de inglés y la página web era súper intuitiva, se podía pagar a través de Paypal, y no tenía ningún misterio. Pero ellos no tenían ni idea
 
He vuelto a ver el vídeo del que habla la donación y es que ahora viéndolo con perspectiva, chirría aún más todo. Primero dice que amigos, familiares, incluso ellos mismos allí quieren ayudar y no saben cómo. ¿Perdona? Mira, todavía puedo entender que alguien de aquí, no supiera cómo donar allí... (aun que ya os digo, con haber puesto donación a Australia, había mil links en español de noticias españolas donde hablaban de lo que estaba ocurriendo y a continuación una lista de páginas webs donde se podía donar, ya os digo yo lo hice así), pero que ellos estando allí no sabían??? Venga hombre!!!Por cierto, el parque de bomberos al que querían donar, tenían un campaña abierta en la propia página web del parque de bomberos (esto lo sé por lo que he contado de cómo busque cómo donar). Luego dice que han creado una página, ¿que página? Si solo abrieron una campaña, ahhhh claro que decir he creado una página suena más comprometido....
A continuación dice “queremos hacer de puente, queremos hacerlo fácil”.... q esto ya no se ni que decir. Termina diciendo, que creen que lo importante ahora mismo es apagar los fuegos por ello van a donar al parque de bomberos. Ya por eso, como lo importante es apagar los fuegos, llevas más un mes con todo el asunto.
P. D yo no tengo un nivel muy alto de inglés y la página web era súper intuitiva, se podía pagar a través de Paypal, y no tenía ningún misterio. Pero ellos no tenían ni idea
Cuando llegue el dinero de Aretha el fuego ya llegó a Toledo...
Es gracioso porque Pol, Aretha y el colega dan like a lo que me contesta la madre pero ninguno entra a quitarme la razón si no la tuviese, y si yo la he liado, directamente no permito a mi madre que salga a dar la cara por mi como si tuviese 12 años, me muero de la verguenza..

Se va poniendo meritos y quitandoselos según le conviene..

Ahora la culpa es de la cruz roja porque parece que no quieren que ayude..
Jo que buena es la bole que solo quiere ayudar y no la dejan..

Lo que dices tu de los bomberos me suena de leerselo a alguiem en twitter..
 
Cuando llegue el dinero de Aretha el fuego ya llegó a Toledo...
Es gracioso porque Pol, Aretha y el colega dan like a lo que me contesta la madre pero ninguno entra a quitarme la razón si no la tuviese, y si yo la he liado, directamente no permito a mi madre que salga a dar la cara por mi como si tuviese 12 años, me muero de la verguenza..

Se va poniendo meritos y quitandoselos según le conviene..

Ahora la culpa es de la cruz roja porque parece que no quieren que ayude..
Jo que buena es la bole que solo quiere ayudar y no la dejan..

Lo que dices tu de los bomberos me suena de leerselo a alguiem en twitter..
Totalmente... ademas la madre no te contesta con coherencia, y mira lo que no se puede defender no se defiende.
Es que si según ella quería hacer de puente, y hacerlo fácil, no era más fácil haber donado directamente al parque de bomberos? Digo yo no? No hay que ser muy lumbreras... para que te metes de intermediaria? No sería eso alargar el proceso? esta manera de fácil no tiene nada, porque el dinero va primero a ella y de ella al parque de bomberos, cuando repito el dinero podía ir directamente al parque de bomberos, y no es algo que me saque de la manga, existía una campaña abierta en la propia web del parque de bomberos, y yo sin tener un nivel alto de inglés podía hacer fácilmente. Adjunto imagen de la noticia, en la propia noticia pinchabas y te llevaba directamente al pago para la donación del parque de bomberos donde ella iba a donar el dinero recaudado, del cual adjunto también imagen.
Ella solo está haciendo de intermediaria de algo que se podía haber hecho directamente. Y lo sabía yo que vivo aquí en España, no lo sabía ella estando allí?
 

Adjuntos

  • CF05FC25-AB5C-4998-8918-998212F20FB0.jpeg
    CF05FC25-AB5C-4998-8918-998212F20FB0.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 110
  • B5646DC6-1867-4D43-B9B1-E0C4556E527E.jpeg
    B5646DC6-1867-4D43-B9B1-E0C4556E527E.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 105
Tarda en hacer algo semanas mientras andaba de viaje en viaje y cuando por fin lo hace medio se justifica que queria hacer las cosas bien y faciles! Mas de 100.000 euros y no te habias molestado ni en asegurarte como donarlo después.. escribe a la cruz roja en twitter, le contestan y vuelve a decir lo mismo (eso tb lo teneis que ver) nunca me parecio muy lista pero este tema la deja por los suelos.. y ayer yo vi en su madre lo mismo.. cm discutir con un niño que no sabe que dice
He leído la conversación con Cruz Roja... en serio ahora la culpa será de ellos, y de lo difícil que es ayudar. Hay que tener caradura, encima ellos mismos en el primer mensaje contestan “hola de nuevo”, que quiere decir esto? Que ya habían cnt antes... Torete si no sabes torear para que te metes!
Además del engaño de decir que el dinero iba para el parque de bomberos y ahora resulta que va para Cruz Roja...
los tiene bien puestos... eso si, los seguidores frescos que se ha llevado ahí los tiene.
 
He leído la conversación con Cruz Roja... en serio ahora la culpa será de ellos, y de lo difícil que es ayudar. Hay que tener caradura, encima ellos mismos en el primer mensaje contestan “hola de nuevo”, que quiere decir esto? Que ya habían cnt antes... Torete si no sabes torear para que te metes!
Además del engaño de decir que el dinero iba para el parque de bomberos y ahora resulta que va para Cruz Roja...
los tiene bien puestos... eso si, los seguidores frescos que se ha llevado ahí los tiene.
Si hasta la vecina rubia le comentó que habia donado y unas cuantas influs mas..
Si hubiera una app para saber cuantos seguidores le han subido desde que subio el video diciendolo.. igual nos quedabamos alucinadas
 
Back