Aretha la galleta

Soy lectora en este foro, nunca comento, pero me ha parecido indignante este comentario. Criticar a alguien por conseguir 100mil€ para mejorar la situación tan catastrófica que se está viviendo en Australia. Mejor tarde que nunca y no es que sea una moda es un tema de actualidad y es normal que la gente se esté volcando porque la situación es muy grave allí. Utilizar su influencia para esto es AYUDAR, crear una página aunque sea a partir de su imagen es AYUDAR. Tanto ella como todo aquel que está contribuyendo está aportando un granito de arena a que el mundo sea un poquito mejor, no debería existir crítica ante esto.
No soy la única que lo ha criticado y ayudar o no si pero también hay muchas otras causas que merecen donación y no salen ni en el telediario
 
Sabéis de alguna página fiable para donar por ejemplo a Puerto Rico? Ya que se habla en este foro de ayudar a otras causas podríais compartir este tipo de info si la tenéis.
 
A mi también me parece bien la causa y el dinero recaudado pero... y el dinerito rico que se va a echar a la hucha? Porque cuando donas en su página, de manera automática, va para ella bastante dinero. Decía que era para mantener la página, pero esa página no hay que mantenerla!
creo que, si deverdad quieres que la gente done, hazlo sin llevarte dinero por detrás.

no obstante, sigo diciendo que es una buena acción
 
A mi también me parece bien la causa y el dinero recaudado pero... y el dinerito rico que se va a echar a la hucha? Porque cuando donas en su página, de manera automática, va para ella bastante dinero. Decía que era para mantener la página, pero esa página no hay que mantenerla!
creo que, si deverdad quieres que la gente done, hazlo sin llevarte dinero por detrás.

no obstante, sigo diciendo que es una buena acción
Yo he donado todo íntegro a la petición, he puesto que donaba 0€ a la página. Pero bueno si tú dices que ella se queda con parte de dinero te creemos :LOL:
 
A mi también me parece bien la causa y el dinero recaudado pero... y el dinerito rico que se va a echar a la hucha? Porque cuando donas en su página, de manera automática, va para ella bastante dinero. Decía que era para mantener la página, pero esa página no hay que mantenerla!
creo que, si deverdad quieres que la gente done, hazlo sin llevarte dinero por detrás.

no obstante, sigo diciendo que es una buena acción
Como que ella se lleva dinero??
 
Ella no se lleva nada de dinero, en todo caso puedes donar parte de dinero a la plataforma (que NO es suya, es una plataforma internacional que existe hace tiempo y que sirve para hacer campañas de donaciones para causas benéficas). El dinero que donas a la plataforma (web) sirve para pagar su mantenimiento (dominio, hosting, trabajadores de la web, etc).
 
Hay que ver como le escuece y que rápido se le pasa la magia cuando ponen en duda las intenciones de las cosas que hace..." quién os creeis que sois" bla bla bla acompañadito de 400 stories.

Chica relaja la raja, que a los influmemos os regalan muchas cosas pero la credibilidad y el desinterés es algo que todavía ninguna marca os puede enviar.
Igual si el 99,9% de su perfil no fuera publicidad (obviusly sin el AD, vaya a ser que toque declararlo) igual un poquito de credibilidad tendría.
 
A mi también me parece bien la causa y el dinero recaudado pero... y el dinerito rico que se va a echar a la hucha? Porque cuando donas en su página, de manera automática, va para ella bastante dinero. Decía que era para mantener la página, pero esa página no hay que mantenerla!
creo que, si deverdad quieres que la gente done, hazlo sin llevarte dinero por detrás.

no obstante, sigo diciendo que es una buena acción

Ese dinero no es para ella, es para el mantenimiento de la plataforma que no tiene nada que ver con ella, y no es de manera automática, tu indicas en tu donación si también quieres donar o no a la plataforma. En mi caso, lo he donado todo a la causa.

No me parece bien sembrar la duda en un tema tan serio como este cuando en mi opinión lo están llevando todo con mucha transparencia.
 
Back