Aretha la galleta

Lo mismo de siempre. Siempre habrá alguien molesto por todo aunque se intente ayudar. Nadie dice que por donar a Australia no puedas ayudar al vecino de al lado, una cosa no quita a la otra. Haz tu propia campaña y recauda fondos para lo que a ti te parezca adecuado en lugar de criticar lo que hacen los demás para ayudar.
Yo no me molesto porque Aretha haya echo esto, la critico porque lo ha echo tarde, cuando al poco de llegar se quejaba porque no se podía respirar no se le encendió la bombilla, me quejo y critico lo que es verdad y todos sabemos de que es muy fácil ponerse a recaudar fondos por lo que esta de moda en ese momento y no quejarnos y unirnos y recaudar para lo que pasa día a dia a nuestro alrededor, ya sea nuestra vecina o ya sea que los políticos dejen de robar
 
A mi me parece estupendo.
También os digo que seguro que esto habrá sido idea y lo habrá montado su repre. Al fin y al cabo es publicidad positiva para Aretha
Pero oye, mejor que use su influencia para este tipo de cosas que para vender bikinis o cremas, digo yo.
 
A mi me parece estupendo.
También os digo que seguro que esto habrá sido idea y lo habrá montado su repre. Al fin y al cabo es publicidad positiva para Aretha
Pero oye, mejor que use su influencia para este tipo de cosas que para vender bikinis o cremas, digo yo.
Ahora está saliendo en bastantes instagrams y eso a ella le viene muy bien.
lo que yo espero es que se sacrifique ella también y done en la medida de sus posibles, que es mucho más que la de sus seguidoras.
A ver si les dice que en vez de gastar en su bisutería y cajas del mes de aliexpress mejor lo hagan en esto.
 
Y ahora la pregunta que yo me hago es porque hay que quitarse de un café para Australia y no para un cartón de leche para la chica que vive con sus niños y no tiene trabajo ni ayudas?? Somos muy de "recaudar" para lo que esta de "moda" y no para unirse y concienciar de lo que pasa a nuestro alrededor.. nose si me he explicado bien
..

La has visto alguna vez mover un dedo por algo? Pues eso.
 
Tengo que decir que, aunque lo haya hecho por ganar publi, por ser la protagonista etc me parece un gesto muy bonito y positivo. No creo que haya sido facil para ellos (aretha y los amigos que lo han creado) hacer esa pagina. Tiene bastante curro detras (imagino). Realmente aprecio este gesto y aunque la chica no guste en distintos aspectos a diferente gente me parece que es la única influencer (que yo sepa) que ha hecho algo con sentido. Asi que no me queda nada más que decir que para mi ha ganado puntos y que bravo! No creo que nunca llegue a ser su flan pero me cae un poco mejor.

PD: me ha hecho donar y confiar en una pagina web.
 
Tengo que decir que, aunque lo haya hecho por ganar publi, por ser la protagonista etc me parece un gesto muy bonito y positivo. No creo que haya sido facil para ellos (aretha y los amigos que lo han creado) hacer esa pagina. Tiene bastante curro detras (imagino). Realmente aprecio este gesto y aunque la chica no guste en distintos aspectos a diferente gente me parece que es la única influencer (que yo sepa) que ha hecho algo con sentido. Asi que no me queda nada más que decir que para mi ha ganado puntos y que bravo! No creo que nunca llegue a ser su flan pero me cae un poco mejor.

PD: me ha hecho donar y confiar en una pagina web.


Hacer un go fund se tardá 5 minutos. Se añade el número de cuenta, el texto y listo. Esfuerzo menos 1000.
 
Tengo que decir que, aunque lo haya hecho por ganar publi, por ser la protagonista etc me parece un gesto muy bonito y positivo. No creo que haya sido facil para ellos (aretha y los amigos que lo han creado) hacer esa pagina. Tiene bastante curro detras (imagino). Realmente aprecio este gesto y aunque la chica no guste en distintos aspectos a diferente gente me parece que es la única influencer (que yo sepa) que ha hecho algo con sentido. Asi que no me queda nada más que decir que para mi ha ganado puntos y que bravo! No creo que nunca llegue a ser su flan pero me cae un poco mejor.

PD: me ha hecho donar y confiar en una pagina web.
Prima la página no la han hecho ellos, la página ya existía, se trata de una plataforma donde uno puede crear crowdfunding sobre cualquier tema para recaudar dinero. Si te metes verás que existen miles de temas abiertos (enfermedades, desastres...). Lo único que han hecho ellos es crear el tema, y si no me equivoco ellos (Aretha y sus amigos) son los que reciben el dinero y lo van a destinar al parque de bomberos. Por cierto ya existían varias campañas abiertas para la recaudación, ella en lugar de recomendar una, ha abierto la suya propia.
 
No creo que haya sido facil para ellos (aretha y los amigos que lo han creado) hacer esa pagina. Tiene bastante curro detras (imagino). Realmente aprecio este gesto y aunque la chica no guste en distintos aspectos a diferente gente me parece que es la única influencer (que yo sepa) que ha hecho algo con sentido.

No claro, es que es super difícil crear una plataforma, un change.org etc...

Unica influencer? Entre lo de unica y que la gente que no ha donado es "porque no sabía donde ni como" al final me voy a tener que creer que el tema Australia no tiene la visibilidad que creo estar viendo :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo no niego que el objetivo sea bueno, pero que la sirve también para recaudar unos cuantos seguidores, también. Si no comparad cuántos seguidores ha aumentado desde que lanzó el tema. Podría haber recomendado cualquiera de las páginas ya creadas para ello, incluso decir como se dona, pero que queda mejor lanzar la tuya propia y así estar en boca de todos, que comparta tus stories, etcétera
 
Yo no niego que el objetivo sea bueno, pero que la sirve también para recaudar unos cuantos seguidores, también. Si no comparad cuántos seguidores ha aumentado desde que lanzó el tema. Podría haber recomendado cualquiera de las páginas ya creadas para ello, incluso decir como se dona, pero que queda mejor lanzar la tuya propia y así estar en boca de todos
 
Pues que queréis que os diga primas, No se si aretha habrá hecho esto por ayudar de verdad, por moda, por aumentar sus seguidores, por todo un poco... pero al menos algo hace, aunque sea solo por el postureo y aunque “esté de moda”, prefiero alguien q hace esto que alguien q pese a lo que está ocurriendo en Australia no aprovecha la herramienta de instagram para ayudar y prefiere subir fotos de sus modelitos esquiando (véase maría pombo o las valencianas)... no las sigo pero, corregidme si me equivoco, a maría pombo le siguen un millón y medio de personas y no ha hecho nada más allá de alguna historia con alguna foto de Australia ...
Que puede que aretha lo haga por postureo? Nunca lo sabremos, que hay mil desgracias en el mundo y esto está de moda? También , pero al menos se molesta en hacer algo más que esquiar con sus amigas
 
Y ahora la pregunta que yo me hago es porque hay que quitarse de un café para Australia y no para un cartón de leche para la chica que vive con sus niños y no tiene trabajo ni ayudas?? Somos muy de "recaudar" para lo que esta de "moda" y no para unirse y concienciar de lo que pasa a nuestro alrededor.. nose si me he explicado bien
..

Soy lectora en este foro, nunca comento, pero me ha parecido indignante este comentario. Criticar a alguien por conseguir 100mil€ para mejorar la situación tan catastrófica que se está viviendo en Australia. Mejor tarde que nunca y no es que sea una moda es un tema de actualidad y es normal que la gente se esté volcando porque la situación es muy grave allí. Utilizar su influencia para esto es AYUDAR, crear una página aunque sea a partir de su imagen es AYUDAR. Tanto ella como todo aquel que está contribuyendo está aportando un granito de arena a que el mundo sea un poquito mejor, no debería existir crítica ante esto.
 
Back