• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
8.097
Calificaciones
6.503
Joe pues yo sobre todo en la ultima foto la veo muy mona!
Vamos prefiero mil veces a esa Aretha que las caras que pone ahora que de verdad... me ponen histérica jajajajaja
De todas formas, la noto suuuuper cambiada y no sé decir el que es exactamente!

Calificaciones
1.552
Primas he intentado estar un rato (minutos) con las cejas para arriba para ver si es cómodo y Dios... lo que cansa!
no sé cómo aguanta ni lo vídeos de igtv con las cejas Pa’arriba ?

Calificaciones
856
Yo he tenido que dejar de seguirla porque entre que no pública nada interesante, que todas sus fotos son de 'mirad que natural que soy con mi outfit arethil'(me pone nerviosa que toooodo lo que le guste le ponga su mote como si Dios lo hubiera creado a su gusto y semejanza) y que encima ha quedado más que demostrado que se la suda bastante el tema de Australia... Además, estos días se ha estado inundando la costa de Barcelona, su tierra y no ha hecho ni una sola mención porque claro, solo es ecologista y salvadora del mundo cuando hay koalas monísimos afectados de por medio... En fin . Que ya no la sigo.