Aretha la galleta

Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario el drama que monta por stories. Si lo pasa mal no hace falta que lo publique como si se acabara el mundo. Que se lo guarde en la intimidad y ya.
Pero si que estoy de acuerdo con ella en que yo también lo pasaría mal. Por mucho que me vaya porque quiero. Por mucho que me vaya con mi mejor amigo. Por mucho que vaya a ver a mi pareja. Para mí mi pareja no lo es todo y si no tuviera a mi familia (y perra) al lado, sería duro (para mí). Sería duro porque además es en la otra punta del mundo y quieras o no, si pasase algo y tuviera que volver, no está a 2h de casa. Entiendo que por eso también se le hace duro.

Entiendo a lo que os referís con lo de que es una dramas y que exagera etc. Pero también os digo que yo lo pasaría muy mal en su situación y por eso digo que admiro a la gente que se va a otro país durante mucho tiempo.
Nadie la obliga prima, lleva un año con du chico..
 
Escala de dos horas y pierdes el vuelo... En serio?

Que pasa que antes de comprar el billete no te miras la duración de las escalas o como va? De todas formas repito, dos horas de escala y pierdes el vuelo, en serio???
No es por defenderla (no he visto los stories y no sé cuál es la situación), pero puede pasar.
Como consejo, si alguna tiene que hacer alguna escala en EEUU, intentad que sean de más de 2 horas. A veces, incluso con 3, te puedes quedar corta. Si acaba de llegar un avión justo antes que el tuyo con bastantes turistas/no estadounidenses, si hay pocos policías en el control de aduana, si hay una fila enorme por lo que sea, si tu maleta no termina de salir en la cinta o si cuando vas a facturarla/pasarla por el escáner deciden que es un buen momento para mirarla bien porque han visto algo que no les gusta, etc.
 
Oye pero el amigo donde va a vivir? Con ellos? En serio? Es que todavía no me lo creo, que haya dejado todo por amor... Eso sí, con el amigo de la mano:hungover::hungover::hungover::hungover:
Pobre pol, tiene que estar flipando.
 
Ya lo he contado alguna vez en el hilo que yo me vine a Francia por amor, tras una relacion a distancia de un ano, el dia que hice la maleta me dio pena, pero yo con tal de terminar con la p*ta distancia estaba mas contenta que unas castanuelas, termine el master un 15 de junio el 16 ya estaba en Francia. Nunca nos habiamos visto mas de 6 dias, por lo que en ese momento no pensaba en mi familia, amigos, me refiero aun no sabia que seria "de por vida" ibamos a intentar vivir juntos, fueron unos meses mas tardes cuando ya me considere instalada y que todo iba bien cuando me dio el bajon de pensar ala, esta es mi vida a partir de ahora, no tengo a mis padrees cerca, mi hermana vive en la otra punto del mundo, mis amigas etc. De hecho hay una asociacion que somos todo chicas espanolas o latinoamericanas que hemos venido por amor a vivir aqui y sobre todo es para que una vez que tienen hijos, los ninos se relacionen con otros ninos en espanol y lo veo una vez al mes, todas llegan como locas, si lloras un poco en el aeropuerto pero ya esta, es a los tres meses cuando te das cuenta que la relacion funciona, que estas enamorada y que prefieres aprender el idioma y trabajar en lo que puedas (aqui viene el bajon, que se junta con nostalgia, con echar de menos a la familia...etc)

Lo que queria decir que a mi que se lleve al amigo me parece una broma, no se lo normal es que vaya sola y no salgan en dos semanas de debajo de las sabanas, es cuando deberian estar contentos de poder estar todo el tiempo juntos, claro que no vana estar pegados elresto de su vida, pero despues de una relacion a distancia, vivir con la persona que quieres y poder abrazarla fisicamente sin necesidad de un ordenador es una fantasia, los primeros dias yo me levantaba miraba a mi chico y pensaba que esta a mi lado! que vamos a desayunar juntos!! es una tonteria pero para mi era mejor que cualquier cosa! y llevarte a tu colega??? de verdad??? imagino que no ha echado mucho de menos a pol o que la distancia no ha sido un problema para ella es que no puedo entenderlo!

Me pasó lo mismo prima, no a Francia pero si a más de 8 horas en coche desde mi casa, al principio todo lo más pequeño, a mí me flipaba ir a hacer la compra para la casa juntos, te parece lo mejor del mundo y solo quieres estar con esa persona 24 horas para aprovechar el tiempo perdido. Incluso ahora después de dos años viviendo juntos me acuerdo de lo que sentía a distancia y me siento tan orgullosa y feliz de poder alargar la mano y darle un abrazo sin más.. no entiendo que se lleve al mejor amigo, pero sí que los primeros meses en un sitio tú sola por mucho que tengas a tu pareja son duros.. cuando pasa el momento 24 horas juntos y tienes que empezar a hacer tu pelo vida y no conoces a nadie ni para irte a tomar una cerveza, cuando algún familiar se pone enfermo... Si que no se va para tiempo pero en seis meses pueden pasar muchas cosas
 
Yo pienso que el amigo sí que va a vivir con ellos, es todo muy extraño y da grimita hace unas horas haciendo la compra con el amigo, luego comiendo en su casa con el amigo y dice estamos amueblado (los3???) Igual ahora son relación abierta de 3 Who knows?? pero tia bien se podía ir sola q son 6 meses de nada tiene 5 años mentales
 
Dejé de seguir a esta petardx chica porque se me hacía insufrible.
Ahora os leo que se ha ido a vivir con el noviete al otro lado del mundo.
La perrita quién se la queda esos 6 meses? la amiga morena??
 
Yo pienso que el amigo sí que va a vivir con ellos, es todo muy extraño y da grimita hace unas horas haciendo la compra con el amigo, luego comiendo en su casa con el amigo y dice estamos amueblado (los3???) Igual ahora son relación abierta de 3 Who knows?? pero tia bien se podía ir sola q son 6 meses de nada tiene 5 años mentales
Además no entiendo lo de amueblar la casa si solo van a estar 6 meses, no les compensaría alquilar una casa ya amueblada?
 
Oye pero el amigo donde va a vivir? Con ellos? En serio? Es que todavía no me lo creo, que haya dejado todo por amor... Eso sí, con el amigo de la mano:hungover::hungover::hungover::hungover:
Pobre pol, tiene que estar flipando.
Yo cuando lo dije, lo dije de coña, pero resulta que si, que el amigo también vive con ellos, menuda forma de corroborar si os aguantáis o no en la convivencia. ¿Alguna vez salvo esa vez que ella fue sola han estado solos? Lleva un año y pico con él y ¿cuantas veces han estado solos?
 
Bueno ella dijo en el vídeo o dio a entender que el amigo tenía otro piso o se quedaba en otro sitio... estará cerca .lo mismo como el otro estará trabajando pues el amigo le acompaña. Digo yo

Aunque sinceramente es no entiendo que hace el amigo ahi. Lo normal es que se hubiera ido ella sola porque no se ... es un paso importante los primeros días de vivir solos , hacer la compra juntos todo eso es bonito vivirlo Con tu pareja o en su defecto si el trabaja y no puede ir tú sola y así hacerte con el lugar ... uy yo es que disfrutaría como loca.

Si parece que no sabe estar mucho sola, aunque por otra parte entiendo que necesita un fotógrafo para seguir haciendo su trabajo y no va a estar pidiéndole fotos todo el día al novio. Le ha sido más fácil traerse al amigo para fotógrafo etc. Y de paso compañía cuando Pol trabaja , que buscar un fotógrafo por ahí. Digo yo.

En fin coincido en que es todo un poco raro... pero no se cada uno tenemos una forma de pensar y hacer.

Vi un par de entrevistas a Pol en YouTube y parece un tío inteligente y centrado en su trabajo. No me pega mucho con Aretha pero quizás precisamente el que son diferentes será lo que les atraiga no se... parejas más extrañas se han visto.
 
Back