Aretha la galleta

El buen Photoshop de la foto con el body de etam, si os fijáis en la puerta de la terraza está torcida, deslizáis la foto y en la siguiente no lo está magia
 
Esta chica para la edad y el recorrido profesional que tiene... es tan infantil y mimada!!

Ay Aretha, con un billete solo de ida te quería ver yo... Y llegar a un país en el que no entiendes ni buenos días, no tienes a nadie a quién pedirle ayuda y tienes que compaginar dos trabajos para poder pagarte el alquiler en una casa compartida con otros 5.

Deseando estoy ver el fin de la burbuja instagramer y que todos y todas tengan que madurar de golpe:kiss:
ni con esas Aretha maduraria.. tiraría de family que se ve que tienen pasta..
yo siento ser agüera o como se diga, pero el verano que viene estos dos no están juntos
 
A mí la verdad que me sorprende bastante que el novio esté con ella , tengo un conocido en común con él en Instagram y el chico es muy serio, ha estudiado ingenieria ( no sé si Pol también) y sin pájaros en la cabeza, y me sorprende que esté con Aretha la verdad
 
Viendo los stories que ha subido hoy pensaba que estaba hablando de Pol, que iban a dar una vuelta por el barrio.... Pero no, hablaba de su amigo que por lo que parece vive con ellos. Yo sí llevo 1 año de relación a distancia y cuando decidimos vivir juntos mi pareja aparece con un amigo lo fliparia mucho. Y poniéndome en el papel de amigo me sentiria muy incómoda también
 
Primas, no sé si lo ha dicho, pero su amigo se quedará con ellos los 6 meses o solo un mes? Porque normalmente los cursos estos para aprender inglés que ofrecen a influencers, como mucho suelen durar un mes o así.
 
Aprovechando que está allí estaría bien que nos enseñara más cosas, yo al menos siento mucha curiosidad por saber cómo es la vida alli, los horarios que tienen, como es la gente, las casas las calles etc. cuando ha ido he visto playas y estantes de supermercado jaja
vale que acaba de llegar y estará liada con los muebles ponerlo todo en orden etc. pero no se algo de contenido en ese aspecto.
 
Por favor que alguien me lo explique, que llevo un rato mirando la foto y yo no veo nada jajajaja. Soy muy palurda para esto!
Cuando se retoca o se '' licua" una foto en photoshop hay que tener cuidado con lo que hay alrededor porque se deforma, en esta ocasión ha intentado adelgazarse el brazo o disminuir espalda y ha deformado la contraventana, igual la gente no se da cuenta pero gente que sabe del tema se ve mucho el cantazo y Aretha en bastantes veces se le ha visto el plumero y es porque se las retoca ella con el iPhone y aplicaciones de mier........
 
Back