Aretha la galleta

Bueno ella dijo en el vídeo o dio a entender que el amigo tenía otro piso o se quedaba en otro sitio... estará cerca .lo mismo como el otro estará trabajando pues el amigo le acompaña. Digo yo

Aunque sinceramente es no entiendo que hace el amigo ahi. Lo normal es que se hubiera ido ella sola porque no se ... es un paso importante los primeros días de vivir solos , hacer la compra juntos todo eso es bonito vivirlo Con tu pareja o en su defecto si el trabaja y no puede ir tú sola y así hacerte con el lugar ... uy yo es que disfrutaría como loca.

Si parece que no sabe estar mucho sola, aunque por otra parte entiendo que necesita un fotógrafo para seguir haciendo su trabajo y no va a estar pidiéndole fotos todo el día al novio. Le ha sido más fácil traerse al amigo para fotógrafo etc. Y de paso compañía cuando Pol trabaja , que buscar un fotógrafo por ahí. Digo yo.

En fin coincido en que es todo un poco raro... pero no se cada uno tenemos una forma de pensar y hacer.

Vi un par de entrevistas a Pol en YouTube y parece un tío inteligente y centrado en su trabajo. No me pega mucho con Aretha pero quizás precisamente el que son diferentes será lo que les atraiga no se... parejas más extrañas se han visto.
Pienso exactamente igual que tú, Aretha al dar este paso no ha madurado, al contrario, le hace más niñata....
Qué tipo de relación es esa? Primero con la cuca todo el día y ahora con este..... Yo estaría deseando pasar el día y la noche con mi novio encerrados en nuestra casa!!!
 
A estas alturas nada de aretha me sorprende ya.. porque el Pol tb puede decir.. que te traes al colega??? Pero nada..
Ella va de madura de que cruza el mundo por amor y te dà areconsejos de todo tipo.. (incluso de comida que ni conoce) pero luego es una niñata que no sabe hacer la O con un canuto..
Considero que la deja en muy mal lugar llevarse al amigo.. llevarte un colega fotografo a un viaje a ibiza vale.. 6 meses a australia? Ay que cruz..
 
Yo lo siento primas pero tampoco entiendo el drama que tiene montado. Ella se va porque le sale de su alma, y se va a seguir tocándose el papo a dos manos desde la playita y vivir del cuento, no se va por trabajo ni por enfermedad ni ninguna causa de fuerza mayor, y encima ni siquiera se va sola, va con su amigo y allí está su novio, así que yo perdonadme pero no veo el drama por ningún lado. Que hasta ha hecho un stories despidiéndose de su ciudad por dios :facepalm:

¿E irse porque quiere no le da derecho a echar de menos a su familia y su ciudad? Primera vez que vive lejos de todo... me parece lo más normal estar "sensible" por ello.
 
Me mosquea que no haya historias en instagram... Empieza perdiendo feedback si es sábado y a la 1 del mediodía de España no se sabe nada de ella... Tu audiencia es española Aretha, te van a comer tu trozo de tarta chata!!
 
Pero os dais cuenta de que al final no va sola a ningún lado!! Si no llega a ser porque el amigo se va, ella no se va a Australia ni de coña... y el amigo vivirá con ellos también? Si es así, menudo panorama... De verdad que no sabe estar sola, y luego siempre va de que es súper independiente.

Lo del amigo es tela de fuerte... y la Cuqui, que después de tanto drama, va a ir a verla en unas semanas... la chica que defiende la independencia y el saber estar sola: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Y a Pol lo veo estresado en cero coma...
 
Back