Aretha la galleta

Alguien me explica que coj*nes hacen en el WC? Esta como sacudiendo un guante que luego guarda debajo del fregadero y el otro en calzoncillos?
 
Chicas, necesito aclaración:
+ El novio no tenía casa en la que ella pudiera vivir también? Si va a estar en Australia sólo 6 meses igual le hubiera salido más rentable mudarse con el novio no? En vez de cogerse ella un apartamento sola y tener que amueblarlo desde 0?!
+ Qué va a hacer luego con todas las tontás que está comprando? Mandarlas por SEUR a España o...?
+Y lo de su amigo ya... Para escribir un libro vaya!! Qué incómodo ser siempre la 3 rueda de la bici...
+ Pol también, vaya dejao de la vida... Mi novia con la que acabo de empezar la relación no solo se trae a su amigo a vivir con nosotros, sino que el señor me roba ropa. Soy yo y les mando a los dos derechitos de vuelta al aeropuerto!!
 
Chicas, necesito aclaración:
+ El novio no tenía casa en la que ella pudiera vivir también? Si va a estar en Australia sólo 6 meses igual le hubiera salido más rentable mudarse con el novio no? En vez de cogerse ella un apartamento sola y tener que amueblarlo desde 0?!
+ Qué va a hacer luego con todas las tontás que está comprando? Mandarlas por SEUR a España o...?
+Y lo de su amigo ya... Para escribir un libro vaya!! Qué incómodo ser siempre la 3 rueda de la bici...
+ Pol también, vaya dejao de la vida... Mi novia con la que acabo de empezar la relación no solo se trae a su amigo a vivir con nosotros, sino que el señor me roba ropa. Soy yo y les mando a los dos derechitos de vuelta al aeropuerto!!
Prima CREO que Pol comparte piso porque alguna vez que ha ido Aretha para allí siempre alquila algo, no se queda donde Pol.
 
Cuando mi novio compartia piso yo me quedaba con el en su cama, vamos lo normal, ella no podia quedarse con su chico? En fin..
Si prima, te doy la razón. Pero ya me parecía raro que cuando lo visitaba creo que no dormía en el piso de él, sino en hoteles o pisos/casas rollo airbnb. Si para unos días puntuales el no compartía piso con ella, imaginate 6 meses.
Lo que no entiendo es el "miedo" que ella tenía con la convivencia en pareja si al final resulta que viven separados. Todo muy extraño.
 
Si prima, te doy la razón. Pero ya me parecía raro que cuando lo visitaba creo que no dormía en el piso de él, sino en hoteles o pisos/casas rollo airbnb. Si para unos días puntuales el no compartía piso con ella, imaginate 6 meses.
Lo que no entiendo es el "miedo" que ella tenía con la convivencia en pareja si al final resulta que viven separados. Todo muy extraño.

Pero no viven juntos?? Me suena que en el vídeo que hizo en IgTv dijo que ya tenía su casa en Australia, y que Pol ya estaba en ella... Yo deduje que se iban juntos a un piso nuevo.
es que yo en los stories también me sonaba que ella habia dicho que Pol ya la estaba esperando en su casa.. pero por otro lado parece que con quien se fue a vivir es con el colega..
y lo que hablábamos, puedo entender que si Pol compartia piso con alguien, depende de donde, no se admiten visitas, y pongamos que ella se fuese siempre a un airbnb o similar.. él se iba con ella? porque a mi por lo stories no me lo parecía..
es todo super raro..
subiendo stories, los pocos que sube a las tantas de la mañana..
no deben estar ni conviviendo y no debe estar siendo todo un campo de rosas..
no llevabas ni un año casi con este chico, no conviviste con el, y ya te marcas un cuadro de nuestro primer hogar.. y hablas en plan.. "cuando hemos convivido.." dormir alguna noche con tu chico no es convivir, y menos tu, que vives en la otra punta del mundo casi, y os habréis visto 5 veces varios dias..
lo siento primas es que me enerva esta chica, me parece super lenta.. no me puedo ni creer que hace unos años habría Ig solo para ver sus fotos o stories..
 
es que yo en los stories también me sonaba que ella habia dicho que Pol ya la estaba esperando en su casa.. pero por otro lado parece que con quien se fue a vivir es con el colega..
y lo que hablábamos, puedo entender que si Pol compartia piso con alguien, depende de donde, no se admiten visitas, y pongamos que ella se fuese siempre a un airbnb o similar.. él se iba con ella? porque a mi por lo stories no me lo parecía..
es todo super raro..
subiendo stories, los pocos que sube a las tantas de la mañana..
no deben estar ni conviviendo y no debe estar siendo todo un campo de rosas..
no llevabas ni un año casi con este chico, no conviviste con el, y ya te marcas un cuadro de nuestro primer hogar.. y hablas en plan.. "cuando hemos convivido.." dormir alguna noche con tu chico no es convivir, y menos tu, que vives en la otra punta del mundo casi, y os habréis visto 5 veces varios dias..
lo siento primas es que me enerva esta chica, me parece super lenta.. no me puedo ni creer que hace unos años habría Ig solo para ver sus fotos o stories..
A mi también me parece super raro el tipo de relación que tienen cuando se ven en Australia. Es como que Pol ya tiene su vida ya echa allí y por mucho que Aretha se quiera "acoplar", el no la incluye. Porque alguna vez que Pol ha venido al piso de Aretha, sí que han estado "conviviendo" juntos y Aretha contaba con el para toooooodo. Ella sí que le incluye en su día a día, pero yo veo que él con ella es otra historia..
 
A mi también me parece super raro el tipo de relación que tienen cuando se ven en Australia. Es como que Pol ya tiene su vida ya echa allí y por mucho que Aretha se quiera "acoplar", el no la incluye. Porque alguna vez que Pol ha venido al piso de Aretha, sí que han estado "conviviendo" juntos y Aretha contaba con el para toooooodo. Ella sí que le incluye en su día a día, pero yo veo que él con ella es otra historia..
cierto, eso se me ha olvidado, han convivido las 3 veces que ha venido el a España unos dias.. y eso por mucho que ella diga, no es convivir..
porque entonces con cuantisima gente hemos vivido todos?
yo creo que el no es consciente de lo que ha echo aceptando que ella se vaya allí con el
 
En Control de Aduanas Australia (soy muy friki del programa) por lo que se ve es muy difícil ir a vivir allí sin más. Tienes que entrar con trabajo, o con hotel para q vean que son vacaciones y con billete de vuelta.. alomejor por eso siempre iban a hoteles o apartamentos..
Eso sí, lo que está haciendo ahora no lo entiendo. Vale q es difícil el visado etc, pero lo podría aclarar!
 
Aprovechando que está allí estaría bien que nos enseñara más cosas, yo al menos siento mucha curiosidad por saber cómo es la vida alli, los horarios que tienen, como es la gente, las casas las calles etc. cuando ha ido he visto playas y estantes de supermercado jaja
vale que acaba de llegar y estará liada con los muebles ponerlo todo en orden etc. pero no se algo de contenido en ese aspecto.
Prima con la de veces que ha ido, alguna vez ha hecho algo interesante de allí? No, porque a ella solo la interesa ser un anuncio. El tema de currarse el trabajo como que no. Porque crees que dejo YouTube? Porque YouTube pagaba menos y suponía más trabajo. Con el anunciar cosas lo tiene más fácil, porque solo es una fotito y pagarán muchísimo más (y bastante más). Podría haber sido un perfil de chica distinto, haciendo vlogs de los sitios a los que va, hacer vlogs de Australia, de su día a día, pero eso sería mucho trabajo. Pero vamos que más tonta ella, porque podría tener más seguidoras y a la larga el trabajo lo podría estirar mucho más, que anunciando cosas, que eso al final cansa y el tema de “vallas caminantes” acabará explotando
 
Yo creo que si vive con él allí en Australia, y que las veces que ha ido también ha estado con él en los pisos que alquilaban por Booking a costa de las seguidoras estafadas. Más que nada porque se fue con el a comprar los muebles, cuando ha hecho stories ha salido (mismamente el otro día por la noche, enseñó el cabecero de la cama que habían puesto fotos de ellos dos, y salía Pol que se iba a la cama).
 
Back