Aretha la galleta

Pues he estado cotilleando el LinkedIn de Pol, y tiene una trayectoria que no esta mal a pesar de su juventud, no me lo esperaba, quizás ahora entiendo más porque el no quiere renunciar a su puesto de trabajo y ella, que total no trabaja para ninguna empresa en concreto es la que se va..
 
Pues he estado cotilleando el LinkedIn de Pol, y tiene una trayectoria que no esta mal a pesar de su juventud, no me lo esperaba, quizás ahora entiendo más porque el no quiere renunciar a su puesto de trabajo y ella, que total no trabaja para ninguna empresa en concreto es la que se va..

Es que cualquier persona con dos dedos de frente y que no vive en el mundo de las chachipiruletas maginas y las sirenas tiernas no renunciaria a nada, imaginate si encima te suelta que es influencer y eso es un trabajo JAJAJAJAJ
 
Bueno si estas en la otra punta del mundo pero haciendo un trabajo mal pagado o un trabajo que no tiene nada que ver con tus estudios o es algo que podrías hacer lo mismo en tu lugar de origen, pues igual tiene más sentido dejarlo y volver a casa por amor, pero en el caso de Pol, seria absurdo dejarlo para irse a Bcn con Aretha
 
al menos si lo dejas TODO por alguien hazlo por alguien cuerdo, no por una persona que hoy está arriba y mañana está abajo, que te habla como si tuviese 9 años y que no sabe lo que quiere en la vida y se mueve por arrebatos.
 
Habéis visto el hotelazo en el que está por drumwit?? Ni de coña te toca ese hotel pagando y a esta se lo dan gratis..
yaya eso de drwimwit, lo siento pero no cuela, en verano todas las influs en ibizay menorca con la PASTA que vale... sorry pero el pack ese lo compra una persona normal y seguro que te toca el destino mas mierder, pero a ellas como reinas. Cuando veo que una marca hace esto, en este caso drwuimwit, me crea desconfianza y no la consumo
 
yaya eso de drwimwit, lo siento pero no cuela, en verano todas las influs en ibizay menorca con la PASTA que vale... sorry pero el pack ese lo compra una persona normal y seguro que te toca el destino mas mierder, pero a ellas como reinas. Cuando veo que una marca hace esto, en este caso drwuimwit, me crea desconfianza y no la consumo

Por eso tanto Drumwit como cualquiera de estas empresas son un timo, cogiendo por libre vuelo y hotel sale más barato.

A mi es que me parece una chorrada lo del factor sorpresa básicamente porque me gusta investigar y organizar los sitios que voy a visitra, la gastronomía etc... Ir de sorpresa y sobre la marcha me parece perder el tiempo.
 
Back