Aretha la galleta

Ahora tiene que salir en todas las fotos con su bolso de marca?????
No me explico esta gente las ganas que tienen de aparentar algo que no Eres....se piensan que son todas Chiara ferragni
 
Llevan un año juntos y dice ella que han convivido ya alguna vez..
Ella llama convivir a quedarse dos semanas en su casa o Pol dos semanas en casa de Aretha..
Vais a convivir ahora.. ahora os vais a conocer..
Si sale bien, esta era la prueba de fuego.. pues maravilloso.. y si sale mal, entenderàs muchas cosas hija mia...
Screenshot_2019-09-29-21-00-31-238_com.instagram.android.png
 
yaya eso de drwimwit, lo siento pero no cuela, en verano todas las influs en ibizay menorca con la PASTA que vale... sorry pero el pack ese lo compra una persona normal y seguro que te toca el destino mas mierder, pero a ellas como reinas. Cuando veo que una marca hace esto, en este caso drwuimwit, me crea desconfianza y no la consumo
A unos amigos les tocó Suiza pagando bastante, se gastaron el doble de lo que gastarían llendo por libre.
 
Creeis que a las chicas que la mandan esos videos les hace ilusión que los muestre por stories à todos sus seguidores? Vamos, me parece muy feo.
 
me he quejado de tu actitud después de no saber que contestar que te has dedicado a dar calificaciones negativas a todo lo que yo ponía..
a mi las aspas en general me resbalan bastante..y si me lees en este y otros hilos lo sabrías..
las pesadas como tu me molestan un poco mas.
Doy aspas, doy no me gustas a quien se me pega la gana. No te creas especial. Pesadas como yo... Pues la gente está más de acuerdo con pesadas como yo que opinan libremente que con dictadoras tu. Ais casi
 
Back