Aretha la galleta

Que l he dado no me gusta. Y por su puesto, como se lleve la contraria... Y como paso de responderla, porque si esta aburrida yo no voy a darla conversación, la he dado una aspita y ala. Pero bueno prima, para que sepas toda la peli yo te lo cuento.
no no que va yo estoy super entretenida en este foro con las que dan la cara, con las que solo dan calificaciones negativas a falta de argumentos me dá la risa nada mas:LOL:
 
que @Christina le gusta mucho a aretha y si a ti no te tocan calificaciones negativas.. va así la cosa prima jejejej
Acaso
no no que va yo estoy super entretenida en este foro con las que dan la cara, con las que solo dan calificaciones negativas a falta de argumentos me dá la risa nada mas:LOL:
Mira chica de verdad que pesada, te dare los no me gustas que me den la put* gana. Lo siento. Si pica rascas un pelin y ya verás como se pasa.
 
Acaso

Mira chica de verdad que pesada, te dare los no me gustas que me den la p*ta gana. Lo siento. Si pica rascas un pelin y ya verás como se pasa.
jajajajajaja la que parece que te pica de hace tiempo que aqui cada una diga lo que piensa de aretha es a ti..
es un foro de cotilleos.. opinione de todo tipo..
no que va, si yo tb doy aspas, para eso estan, todavía se lo acabo de decir a otra prima ahora mismo, lo que me hace mucha gracia los que solo dan aspas pero luego nunca contestan, estan simplemente leyendo y dando aspas, cosa por la que tb se te puede reportar, pero de dnd no hay tp se puede sacar..
aretha no es dios, te guste a ti o no.
 
No entiendo porqué cuando alguna prima "defiende" o no critica a Aretha se le llama flan o se le "acusa" de ser Cuca.. de verdad que no lo entiendo. Yo hay cosas que no soporto de Aretha, como que se pegue la vida padre x subir 3 fotos y stories, que venda joyas del aliexpress por el cuadruple del precio, que llame trabajar a lo que hace, que haga publicidad encubierta... etc etc. Pero lo que no es normal es el comentario que le dejaron en la foto. Y sinceramente os digo, sin ser flan y obviamente sin ser Cuca, que olé ella por tener la suerte de poder irse a Australia y apostar por el amor, y ojalá le salga bien, de verdad. Será que yo soy una romántica pero yo en su situación haria lo mismo...
 
No entiendo porqué cuando alguna prima "defiende" o no critica a Aretha se le llama flan o se le "acusa" de ser Cuca.. de verdad que no lo entiendo.

Igual si no se pasaran por aquí, hiciera 300000 stories con la indignación mundial porque ha leído en " un foro" que hay cientos de envidiosas metiendose con ella con lo trabajadora que es, respondiendo tochacos por privado dando por hecho que son "primas" como hace Goicoechea, o llegando al nivel de palurdez de registrarse incluso y participar en su propio hilo como hace la Escanes.

Pues iguuuuuuuuuuuuuuual lo entenderias mejor eh?
 
Back