Aretha la galleta

Primas ya se que no viene a cuento pero conocéis algún código de Booking.com que funcione? Gracias
 
Claro! Cada una puede pensar lo que quiera! Yo me he referido a eso como que me parece mucho peor que decir cosas de Aretha. Me parece que ese mensaje a ella directamente sobra, pero eso no quita que yo lo piense o no o que esté mal.
estando de acuerdo las dos que las formas sobran, si el contenido si se lo merece, porque no decírselo? si ellas exponen absolutamente todo, hasta sus lagrimas, y tu vida, y sus ganancias van en base a la de gente que mire sus videos y sus stories.. encima no podemos toserles?
si se escribe algo, solo bueno?
y como te dijo una prima mas arriba, cuando cuentan mentiras, cuanto timan con descuentos, cuando parece que te perdonan la vida, cuando te bloquean o te mandan un mensaje privado diciéndote de todo solo por decir tu opinión con respeto.. sigo?
pero a ellas nada de nada..
lo siento prima pero esto es reciproco, si tienes la vida que tienes gracias a todas nosotras, tenemos el derecho a opinar cuando nos guste y cuando NO.[/QUOTE]



Yo no estoy de acuerdo con decírselo. Lo siento, pero me entra en la cabeza que ganas. Cotillear de ellas aquí me puede entretener, pero yo si voy a su ig a opinar negativamente de su vida y sus décisiones (eso no es decirla: Aretha deja de colarnos publicidad encubierta) no gano absolutamente nada, es más, me siento culpable. No necesito echar tierra a otros así para sentirme mejor, y seguro que vosotras tampoco (Edito para decir despues de haber leído más mensajes, que seguro que alguna de vosotras si) , así que nunca entendere el por qué de esos mensajes.
 
no se porqué la cadena de mensajes sale toda liada..
a lo que voy..
no puedes querer dinerito fácil por hacer nada, contar toda tu vida al detalle, dramas incluidos y que luego nadie te diga lo niña y dramática que eres.. y que nadie opine sobre tu relación si te va decir que estas loca haciendo algo así..
solo piropos..
ni de coña prima..
es mucho mejor sus fans diciendo que están esperando que saque su libro..
de la patrulla canina si
Totalmente la cadena me esta dejando negra. En otros hilos no pasa. Prima, entre el odio/envidia de algunxs y la obsesión/ridiculez de otrxs, hay un término medio.
 
estando de acuerdo las dos que las formas sobran, si el contenido si se lo merece, porque no decírselo? si ellas exponen absolutamente todo, hasta sus lagrimas, y tu vida, y sus ganancias van en base a la de gente que mire sus videos y sus stories.. encima no podemos toserles?
si se escribe algo, solo bueno?
y como te dijo una prima mas arriba, cuando cuentan mentiras, cuanto timan con descuentos, cuando parece que te perdonan la vida, cuando te bloquean o te mandan un mensaje privado diciéndote de todo solo por decir tu opinión con respeto.. sigo?
pero a ellas nada de nada..
lo siento prima pero esto es reciproco, si tienes la vida que tienes gracias a todas nosotras, tenemos el derecho a opinar cuando nos guste y cuando NO.



Yo no estoy de acuerdo con decírselo. Lo siento, pero me entra en la cabeza que ganas. Cotillear de ellas aquí me puede entretener, pero yo si voy a su ig a opinar negativamente de su vida y sus décisiones (eso no es decirla: Aretha deja de colarnos publicidad encubierta) no gano absolutamente nada, es más, me siento culpable. No necesito echar tierra a otros así para sentirme mejor, y seguro que vosotras tampoco (Edito para decir despues de haber leído más mensajes, que seguro que alguna de vosotras si) , así que nunca entendere el por qué de esos mensajes.[/QUOTE]
Te sientes culpable por decirle a aretha que esta haciendo publicidad encubierta?
Escribirle las cosas que no nos gustan es para sentirnos mejor?
Prima llevalo por dnd quieras pero estàs tan equivocda...
Ella siente fatal fatal metiendotela a ti doblada..
Que no te conoce de nada..
Yo es que me tengo que reir
 
Jajajajajajaj tu desde luego no ganas nada de ir a decirle a su IG que deje de encasquetarte publicidad encubierta, pero ella si que se llena los bolsillos con ella. Pues eso.
 
Totalmente la cadena me esta dejando negra. En otros hilos no pasa. Prima, entre el odio/envidia de algunxs y la obsesión/ridiculez de otrxs, hay un término medio.
Es decir NUESTRA OPINIÓN, como aretha tiene su opinion de otras cosas, vender tu vida tiene un precio, y ese precio es que la gente comente para bien o para mal tu vida.. si no te gusta que opinen no la vendas! Easy
 
Back