Aretha la galleta

Ahí, el ejército guapo de influencers en Milán. Y miro sus outfits y me horrorizo, no entiendo como se puede ir a esos eventos con prendas para nada estiosas o que muestren particularidades de un diseño diferente...
 
Madre mía después de haber estado por Londres viendo algunas entradas de desfiles de la FW donde habían fácilmente 30 fotógrafos y mucho street style del bueno, solo diré una cosa:
Cuando tu llegas a un desfile, solo te hacen fotos 4 fotógrafos, en la silla de detras de ti está el maquillador de Dulcechoni y todos los asientos de detrás completamente vacíos es porque no se puede ser mas cutre porque ya no hay un next level. Jajajajajajjaja

Aretha Fashion Week edición Aliexpress, que vergüenza ajena por favor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190917_194606_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190917_194606_com.instagram.android.jpg
    132,4 KB · Visitas: 181
Madre mía después de haber estado por Londres viendo algunas entradas de desfiles de la FW donde habían fácilmente 30 fotógrafos y mucho street style del bueno, solo diré una cosa:
Cuando tu llegas a un desfile, solo te hacen fotos 4 fotógrafos, en la silla de detras de ti está el maquillador de Dulcechoni y todos los asientos de detrás completamente vacíos es porque no se puede ser mas cutre porque ya no hay un next level. Jajajajajajjaja

Aretha Fashion Week edición Aliexpress, que vergüenza ajena por favor.
Pero vaya cutrezzzzzzz
 
Ha enseñado el contenido de la caja de septiembre: un planificador (o agenda, no lo sé, porque los he ido pasando rápido), una vela, una falda (bastante sencilla, con estampado print animal) y una cosa que no ha enseñado para que quede algo de sorpresa (pero ha dicho que es de Bali y que te lo pondrás cada día así que intuyo que será un bolso de estos que están de moda).
Todo esto por 48€ aunque valorado según ella en 80€.
 
Ha enseñado el contenido de la caja de septiembre: un planificador (o agenda, no lo sé, porque los he ido pasando rápido), una vela, una falda (bastante sencilla, con estampado print animal) y una cosa que no ha enseñado para que quede algo de sorpresa (pero ha dicho que es de Bali y que te lo pondrás cada día así que intuyo que será un bolso de estos que están de moda).
Todo esto por 48€ aunque valorado según ella en 80€.
Yo he flipado con el contenido. Sobre todo porque si pido una caja del 21botones me espero más ropa, no una agenda y una vela. Obviando que la falda me parece horrible.
 
Venga Aretha tira pa casa que ya has tenido suficiente presencia en la FW de Milan, un desfile de Benetton y arreando que es gerundio jajaja
 
Back