• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
6.200
Hola primas!! Creo q es la primera vez que escribo en este hilo. A mi hace mucho tiempo aretha m gustaba (cuando estaba con el adri), me parecia natural y diferente al resto de influs. Pero ya no la soporto, siempre con el color arethil, la alfombra arethil, la botella d agua arethil... que pesadilla. El AH en breves en la frente xq tiene la mania de arrugarla mucho al hablar y veras... las lineas en unos años.
Otra cosa cuando se maquilla me parece un cuadro pero luego le queda bien en video o foto. No lo entiendo.
Otra cosa q flipo es con la gente que compra la cajita x 50 eurazos para tener una velita arethil, un jersey arethil y una libreta arethil.. d verdad que mundo estamos creando?

Calificaciones
112.182
todas sus fotos son con cara de... " ay que susto " menos natural y explota..
hija si pareces naranjito, te maquillas como el culo y encima te has retocado MAL, no hagas stories tan de cerca por dios.. un poco de sumar 2+2 madre mia...
el adri debe estar pensando.. toa pa ti

Calificaciones
27.071
todas sus fotos son con cara de... " ay que susto " menos natural y explota..
hija si pareces naranjito, te maquillas como el culo y encima te has retocado MAL, no hagas stories tan de cerca por dios.. un poco de sumar 2+2 madre mia...
el adri debe estar pensando.. toa pa ti
A mi lo que me extraña es que con tanto retoquito y tanto labio aún no se haya puesto botox en la frente

Calificaciones
136
Y que me decís de la cara de acelga de su novio en el history que han colgado juntos de preguntas y respuestas??? Se le ve un pelín harto ya...

Calificaciones
2.427
Completamente de acuerdo, vaya timada de caja... Además con Maria pascual? Que pinta con ella? Si su colección de aliexpress es de handsoul....
Y otra cosa que me repatea, va de profesional y todo el día haciendose fotos con el móvil, mismo contenido, mismos escenarios, Aretha aburres....