Aretha la galleta

Si finalmente se va a australia, que se vaya buscando un piso con su querida cuca, porque la vida se le va a hacer eterna allí sola.

Pienso como alguna prima, irse a Australia no es irte a Portugal, hasta que yo la seguía viajaba mucho por trabajo y no se si irte al otro lado del planeta le influirá en su trabajo, sabrá mantenerse. Hay que tener en cuenta la diferencia horaria con España, que es donde esta su publico, la subida de fotos en ciertas horas es muy importante y lo tienen mas que estudiado, al igual que las historias.

Pd, la deje de seguir al igual que a turimagia y al ver su nombre en el foro me he acordado que yo a esta chica la seguía y no, no echo de menos su contenido, ni recordaba de su existencia.
 
Vaya por dios que el proveedor de sus joyas ha chapado chiringuito (querida, Aliexpress.com no chapa) y al hacerlo con otro, la joya es algo más grande y ha subido unos euriiiitos de nada, ahi os lo dejo chatis, comprad muchos que tenéis que pagarme los caprichos de influlerda.

Vaya jeta tienes hija mía, entre estafar a la gente en Booking y las joyitas te vas a hacer de oro!
 
Ya podéis ver su súper cambio wooow!! 40 horas en la pelu para estar como siempre.
Pero lo peor son los tropecientos stories tocándose el pelo post resultado. POR FAVOR ME ESTABA PONIENDO NERVIOSÍSIMA PARA STOPPP de tocártelo todo el rato:yawn:
 
pero es que aretha es esto.. es como una niña para TODO.. como ya dije unos mensajes atrás, yo creo que ella tiene NULA personalidad.. no sabe tomar decisiones sola por eso la maneja cuca desde que lo dejó con su ex, y por eso puede hacer una estupidez como irse a Australia.. para ella todo es un acontecimiento de la leche.. hay gente que busca siempre el lado bueno de las cosas, pero aretha no es de ese tipo de gente, ella simplemente es adulta y actúa como una niña sin personalidad..
 
pero es que aretha es esto.. es como una niña para TODO.. como ya dije unos mensajes atrás, yo creo que ella tiene NULA personalidad.. no sabe tomar decisiones sola por eso la maneja cuca desde que lo dejó con su ex, y por eso puede hacer una estupidez como irse a Australia.. para ella todo es un acontecimiento de la leche.. hay gente que busca siempre el lado bueno de las cosas, pero aretha no es de ese tipo de gente, ella simplemente es adulta y actúa como una niña sin personalidad..
Exacto, yo nunca he comentado esto porque tampoco me cae mal la chica y me da penita... pero no sabe estar sola y creo que está yendo demasiado rápido con Pol, y desde el principio quiso hacer ver lo rápido que había superado a Adri...
Espero que les vaya bien, pero a ella le vendría genial ser un poquito más independiente, porque sin el novio o sin Cuca es que parece que no sabe hacer nada, y de verdad que me da pena decirlo, pero es así...
 
Si antes lo pensaba, ahora lo tengo claro, que todo este postureo con Pol no es mas que por joder al otro..ha dejado caer que el otro le ponia los cuernos.. y recordareis que este año hizo el aniversario de cuando lo pasó tan mal q no levantaba cabeza al dejarlo con el, a mi me pareció horrorosa esa publicación..
Pues resulta que son amigos y todo està muy bien... YA
Hija mia después de años juntos, y de haberlo pasado tannnn mal, diciendonos con otras palabras que te hizo muchisimo daño.. que hasta su amiga dijo que las que opinanamos no teniamos ni puñetera idea de lo que habia pasado..
Fijate si es horrible Adri... Que son colegas..
Sin palabras...Screenshot_2019-09-15-22-56-59-840_com.instagram.android.png
 
Back