Aretha la galleta

Yo he entendido que va a hacer lo mismo pero desde ahí: ha dicho que seguirá con colaboraciones porque "los paquetes llegan y ya lo tengo arreglado".
Francamente lo que hace esta gente se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Para el tema de saraos y viajes de colaboración supongo que sí que lo tendrá más complicado.

A ver qué tal le va la experiencia porque la otra vez que eran muchos menos días y ya vimos que se agobió bastante pronto.
 
A ver, va a poder seguir trabajando, además seguro que se pasará la vida haciéndose fotos espectaculares por Australia y eso hará que tenga más seguidores. Por el tema de colaboraciones no hay problema, trabaja con marcas que son internacionales y envían paquetes a influencers a todas partes del mundo. Y seguro que desde aquí su manager, la cuqui o cuca (no se sé cómo se llama) moverá cielo y tierra para conseguirle contratos con marcas australianas.
 
Que desastre de tia en serio, va como un pollo sin cabeza por la vida sin saber como hacer las cosas, mucha magia y mucho rollo de dejarse llevar pero pero es un autentico desastre, porque la vida no es rosa con purpurina.

Que va a hacer? encasquetarle a la perra que siempre ha tenido a su lado a sus padres? y mantener un piso cerrado a cal y canto? es que me parece tan heavy al nivel de infantilismo que llega esta chica...A mi me da que después de esto va a ir cuesta abajo aquí en tema instagramer, quiera que no, viviendo con unos horarios tan distintos a los de su público, sin recibir tanta chorradita de sus marquitas teletienderas, escribiendo un "libro" cuando eso ya está más que pasado de rosca, sola en Australia, sin trabajo (porque allí no va a ir a eventitos ni movidas) sin un amigo con el que escapar, todo volcado a su novio el cual pues oye, le ha dejado bien clarito que su trabajo está por encima, que si quiere que vaya ella... Cuesta abajo y sin frenos.
Ella le habra dicho que no pueden estar separados que o viene el o va ella, el pasando y ella se va con él..
Estos no llegan al verano que viene..
No han convivido nunca.. llevan un año y se han visto contadas veces unos pocos dias..
Así aguanto yo hasta a la matamora..
Cuando la tenga pegada a el dia y noche 6 meses...
Y cm vemos lo fàcil que es ella de llevar..
 
A ver, va a poder seguir trabajando, además seguro que se pasará la vida haciéndose fotos espectaculares por Australia y eso hará que tenga más seguidores. Por el tema de colaboraciones no hay problema, trabaja con marcas que son internacionales y envían paquetes a influencers a todas partes del mundo. Y seguro que desde aquí su manager, la cuqui o cuca (no se sé cómo se llama) moverá cielo y tierra para conseguirle contratos con marcas australianas.
Simplemente ya sin ser los mismos horarios, el publico es diferente prima!
 
Simplemente ya sin ser los mismos horarios, el publico es diferente prima!
No creo que sea un problema... Soy Community Manager y hay métodos para publicar el contenido a la hora que tú programes. Ella puede programar fotos y stories y que se publiquen a la hora conveniente de España. Aunque supongo que sí que es más distante que si lo hiciera desde aquí... Pero bueno, supongo que la fantasía maravillosa de amor verdadero llena de magia en la otra punta del mundo lo compensará.
 
Está claro que tiene el trabajo perfecto para cometer esta locura, trabajando en una oficina o en cualquier lugar no te puedes ir 6 meses a Australia.... La verdad que es una oportunidad para no dejar escapar.
Además tendremos comidilla en el foro coñe jjejejejje
 
Pues me vais a crucificar, pero yo me alegro mucho por ella y espero que la vaya genial. Tiene suerte de poder experimentar un amor así, tan loco como para irte a la punta del mundo. Saldrá mal o saldrá bien.
Las locuras por amor de adultos solo salen bien en las pelis...
Muchos nos hemos movido por amor..
Lo de esta yo lo veo un capricho cuando ha pasado nada de tiempo con él..
 
Yo creo que por el trabajo no hay problema vaya... en cuanto a stories y tal, a mí al menos me da bastante igual desde que punta del mundo los publique vaya jajaja.

Eso si, a mi lo que me ha parecido es bastante dramas no?? O sea una cosa es irte sin fecha de vuelta y otras es saber que son 6 meses no se...
 
Conclusión que he sacado después de ver el video:
Aretha dramas, ya se está rayando y aún no se ha ido, dice que ha pasado muy mala noche porque se estaba planteando cosas.
Se va con su amigo Cristian, así que no va a estar sola con Pol, flipando, fijo que si no va su amigo no va ni de coña.
Y casi se pone a llorar cuando ha dicho que dejaba a cuca aquí, me meo, decía que era más duro dejarla aquí que su relación a distancia....
Me imagino cuando le dice al novio... Cariño me voy a vivir a Australia contigo... Eso sí mi amigo Cristian que es mi alma gemela en gay se viene conmigo los 6 meses porque no sabría que hacer mientras estas tú en el trabajo...
 
Back