Aretha la galleta

Que se va a Milán? A Milán a qué? A la FW? Ella, que no tiene ni medio millon de seguidores, que lo más caro de su armario son unas Balenciaga de 700 euros y que es una mindundi en el mundo de la moda y el diseño? A que va? A lucir joyitas de Aliexpress?
 
Esto estaría muy bien si despues no tuviese veinte stories anunciando ropa de thedesire_shop, fotos de cheerz, gafas de moeyewear y el aceite de schwarzkopfy, todo con sus relativos códigos de descuento y sin rastro de #ad ni #patrocinadopor ni nada que se le parezca. Cada día me parece mas valla publicitaria y más estafadora y sin vergüenza.
 
Esto estaría muy bien si despues no tuviese veinte stories anunciando ropa de thedesire_shop, fotos de cheerz, gafas de moeyewear y el aceite de schwarzkopfy, todo con sus relativos códigos de descuento y sin rastro de #ad ni #patrocinadopor ni nada que se le parezca. Cada día me parece mas valla publicitaria y más estafadora y sin vergüenza.
Lo mejor fue hace no mucho, enseñando no sé cuantas prendas de Oysho y va y dice: "no es publicidad, eh". No que va.
Es una valla andante de publicidad.
 
Aretha en la fashion week...
"Que gustoso todo a que si Cuca.. como te quiero Cuca.. pero cuando volvamos a estar en Gavà ya te dejo de pesada que vas conmigo a todos lados.."
 
Back