Aretha la galleta

Yo también creo que se va a Australia una temporada... Pol debe estar temblando :p

Estos días parece que está acelarando muchas cosas para tenerlo todo cerrado (operaciones a Mía, médicos, compras,...) y a mí me pareció más claro cuando dijo que iba al médico a mirarse lo de la hinchazón de piernas con los vuelos (ojito con el tema) porque... bueno, que tenía muchos vuelos. Yo imaginé que era para volver a Australia y se lo revisa, porque es cuando le pasó.

No sé si le irá muy bien estando allí sola mientras él trabaja (ya vimos cuando se fue a visitarlo unas semanas), ni cómo le afectará a su trabajo, porque trabaja para muchas marcas aquí e imagino que tendrá reuniones y que no todas las podrá hacer online, eventos como el año pasado que viajaba mucho por España y a Francia,... y que o se lleva a su Cuca o a los dos días se vuelve llorando...

Lo que más pena me dio, sinceramente, es uno, por Mia, de la que se está responsabilizando poco últimamente (eso sí, para las fotos, muy bonica...) y que vende una realidad de autosuficiente, independiente, segura y empoderada que... me parece a mí que no es más que una bomba de humo cuando sales corriendo detrás del chico con el que hace menos de un año que sales... pero en fin...
Totalmente de acuerdo...
Y foto con vestido de novia..
No hay cosa que mas verguenza ajena me dé en este mundillo influ que ver a algunas influs desesperadas por casarse llevando nada con sus chicos y soltandoles indirectas.. en el anonimato vale.. pero delante de todo el mundo me dą verguenza hasta a mi.. hija que no llevas nada con este chico y habeis estado juntos 5veces? Ay..
 
Me imagino que la tal cuca esta se va a Australia también no??? A ver que hace sin ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si que Le debe de ir bien para seguir manteniendo en pisito en bcn.... Y la perra supongo que la dejará con su hermana
 
Yo tengo claro que si se va a Australia, Cuca también. Pero si cuando fue solo de visita estuvo llorando porque el novio se iba a trabajar y se quedaba sola, ¿cómo va a vivir allí?
Yo a aretha la veo una tia sin luces que toma decisiones sin ton ni son.. yo creo que su ex era muy diferente y la centraba..
Esta cuca esta manejando su vida profesional por completo y puede que algo de la personal..
Aretha por si sola parece que no sabe pensar ni decidir..
Yo a su hermana solo la veo cuando cuida al perro y antes estaban cada poco juntas..
Aretha lista no es.. no espereis que tome decisiones normales..
Y en mi opinion le va durae el novio nada y menos.. solo es mi opinion
 
Qué rabia que esté en Mallorca de gratis y no hayan salido del hoteeeel, con lo bonita que es la isla!!!! Es que para eso que se hubiesen quedado en bcn...
 
Back