Aretha la galleta

Todo mi equipo trabaja en Australia y yo trabajo en Londres, no pasa absolutamente nada. Y en cuanto a las vacaciones lo mismo, muchas empresas dan vacaciones “ilimitadas” (al menos en las 3 ultimas en las que he trabajado yo) la verdad que España está muy atrasado en este tipo de cosas...
Y aun así, estamos bastante por delante de EEUU en tema de vacaciones
 
Todo mi equipo trabaja en Australia y yo trabajo en Londres, no pasa absolutamente nada. Y en cuanto a las vacaciones lo mismo, muchas empresas dan vacaciones “ilimitadas” (al menos en las 3 ultimas en las que he trabajado yo) la verdad que España está muy atrasado en este tipo de cosas...
Sí, puede ser... yo he trabajado en UK y en Alemania y nunca he visto lo de las vacaciones ilimitadas, pero será el caso de Pol, no lo sé. Sí que es verdad que en el extranjero nunca me han puesto pegas por pedirme algún día libre y en España generalmente o no te dejan o ponen el jeto.
 
Poco se habla de la hipocresía de la última foto de Aretha, ella hablando de mostrar la realidad en instagram y... ¡¡TACHAAAN!! :stop::stop:

Usando un editor para borrar a la gente de detrás, pero según ella es la perspectiva (truquito Arethil jeje)
Muy real todo, si. (y)

PD: me parece de lujo esa herramienta pero que no venda la moto de cosas reales cuando no lo son.
 
Poco se habla de la hipocresía de la última foto de Aretha, ella hablando de mostrar la realidad en instagram y... ¡¡TACHAAAN!! :stop::stop:

Usando un editor para borrar a la gente de detrás, pero según ella es la perspectiva (truquito Arethil jeje)
Muy real todo, si. (y)

PD: me parece de lujo esa herramienta pero que no venda la moto de cosas reales cuando no lo son.
es que ella es la menos indicada para hablar de naturalidad cuando es la persona más artificial de instagram
 
Poco se habla de la hipocresía de la última foto de Aretha, ella hablando de mostrar la realidad en instagram y... ¡¡TACHAAAN!! :stop::stop:

Usando un editor para borrar a la gente de detrás, pero según ella es la perspectiva (truquito Arethil jeje)
Muy real todo, si. (y)

PD: me parece de lujo esa herramienta pero que no venda la moto de cosas reales cuando no lo son.
Sabemos como se llama la herramienta?? :love:
 
Menuda pillada Le hemos pegado.
Es penosa retocando, obviamente se nota que no es su fuerte, pero fíjate antes de colgar una foto para miles de personas y quedar mal.
La app se llama snapspeed herramientas quitamanchas.
 
Back