Aretha la galleta

Yo creo que si tenía alguna intención de mudarse, después de lo del otro día se le quitaron las ganas. Si ya le dió el bajón por una mañana en la que tuvo que quedarse sola, ¿cómo se va a ir a vivir allí? A no ser que se vaya la tal Cuca con ella, que otro gallo cantaría.
 
Yo creo que si tenía alguna intención de mudarse, después de lo del otro día se le quitaron las ganas. Si ya le dió el bajón por una mañana en la que tuvo que quedarse sola, ¿cómo se va a ir a vivir allí? A no ser que se vaya la tal Cuca con ella, que otro gallo cantaría.
Sería muy gracioso que se mudaran las dos para allí. Pol nada más verlas instalándose huye y se vuelve a España :D
 
Aretha es la chica con la qual no me gustaría coincidir en la clase de gap del gim.
Tiene que cantar y bailar en medio de los ejercicios?

(Lo siento me pone negra la gente que parece que quiere ser el centro de atención todo el rato o_O)

Es la típica que ante cualquier comentario que hace necesita oír risas, aprobaciones y felicitaciones por su gran aportación, vamos necesita ser el centro de atención tal y como dices y como se aparezca alguna que con menos esfuerzo consigue atención...le da el bajón y se pone hostil.
No podría convivir con ella ni dos minutos...me repele la gente así.
 
Aretha está muy perdida y no sabe ni lo que quiere. Como se vaya a australia se va a llevar un palo de realidad bueno porque no creo que sea fácil abrirse paso en el campo influencer de allí.....aparte de que estaría sola casi todo el día, pero bueno también es la tipica persona que parece que actua por impulsos y que no piensa las cosas en frío. Por otro lado me da mucha pena ver lo tirada que ha dejado a la hermana desde que está con pol, antes estaban muy unidad y ahora solo salen juntas cuando aretha va a buscar a la perra después de algún viaje porque se la cuida la hermana....y me da pena pq la hermana sí me cae bien pero bueno.
 
Back