Aretha la galleta

Dice que la dicen gorda, la que subió un stories diciendo que tenía tripa de embarazada... y sale delgadisima, de hecho lo puse por aquí con la captura. Ella que no quiere crear complejos a la gente... y que no tengan anorexia...
 
Quién ha hecho los comentarios de estás gorda y tienes estrías? Porque aquí desde luego no los he leído. A esta tía se le va.
Yo en sus fotos si que he leido lo de gorda y estrias
Y aqui tambien se pusieron un par de fotos criticando las estrias
A mi me parecio bien que subiese la foto sin retocar, y muchas veces tambien entiendo que las retoquen porque la gente es mazo cruel, pero por otro lado crean complejos innecesarios a sus seguidoras
No entiendo por que os habeis aqui dado todas por aludidas (no he visto stories solo he leido la foto) pero no se que tiene de malo lo que escribio
 
Aretha este foro existe por comentarios como este que has hecho. Ahora no puedes admitir que tienes caderas? (Si buscáis en sus videos de yt alguna vez hablaba de que tenía caderas) Que hace tiempo pesabas algun kilito más?

No hace falta que añada nada más pq ya está todo dicho por el resto de primas!


(Edito para añadir que creo que este post lo ha hecho para subir en likes y comentarios... y de paso llevarse piropos sobre su físico :whistle:)
Que tiene que ver que ella dijese que tiene estrias? Tambien dice lo de la cadera y que ha adelgazado no?
 
Bueno, es que eso de la envidia es muy relativo. Muchas primas me van a tratar de cruel, pero la realidad es que de nuestra vida no se sabe, y de la suya si. Me preparo el paraguas:
Aretha;
-Envidia de las infidelidades de tu ex?
-De que tengas una relación a distancia porque las personas que pueden compartir tu día a día no te soporten?
-Envidia de tu nula creatividad que le has copiado tus joyas a un chino de Aliexpress?
-Quizá envidia le tienes tu a Chiara para copiarle el post.
-Te aseguro que tampoco despierta envidia la relación toxica que tienes con Cuca, que es digna de estudio psiquiatrico.
-Envidia de tu poca autoestima que te retocas los labios, las fotos y lo que no se ve.

Y podría seguir, y mucho. Antes de asegurar que una prima te tiene envidia, comprate Bepanthol, porque te pica mucho y de rascarte te estas haciendo pupa.
Infidelidades?? Relacion toxica con Cuca!?!? Yo quiero saber mas de eso prima que me lo he perdido!! Que fuerte Adri poniendole los cuernos!!??
 
Dice que la dicen gorda, la que subió un stories diciendo que tenía tripa de embarazada... y sale delgadisima, de hecho lo puse por aquí con la captura. Ella que no quiere crear complejos a la gente... y que no tengan anorexia...
En eso estoy de acuerdo, yo empece a seguir a Aretha porque me parecia super real hace años y desde que lo dejo con el ex y se junta con la tia esa se ha vuelto un ejemplo malisimo cuando hace ese tipo de comentarios!!!
 
Yo en sus fotos si que he leido lo de gorda y estrias
Y aqui tambien se pusieron un par de fotos criticando las estrias
A mi me parecio bien que subiese la foto sin retocar, y muchas veces tambien entiendo que las retoquen porque la gente es mazo cruel, pero por otro lado crean complejos innecesarios a sus seguidoras
No entiendo por que os habeis aqui dado todas por aludidas (no he visto stories solo he leido la foto) pero no se que tiene de malo lo que escribio

Ah pues no se, igual es porque aparece la palabra FORO en el texto y que se sepa no hay ninguno más. No se eh? Llámame rara...
 
He revisado el hilo un poco por encima y lo único que he encontrado de estrías es este comentario:

Si os fijais en las fotos que sale en bikini está llenísima de estrías.

Qué por cierto, tiene bastantes no me gustas y las respuestas fueron en este sentido:

Pues perfe que lo suba y no retoque algo tan normal

Los comentarios que suelen hacerse en este foro son más del estilo: "vende una imagen real pero no para de retocarse y pincharse los labios" , "no creéis que en esta foto está excesivamente delgada". Pero los comentarios más típicos de este hilo son:
1. Su relación a distancia actual con Pol.
2. Su relación de dependencia con Cuca (o sea tienes que ir a todos los eventos con Cuca, o esta chica quiere ser influencer y está tirando de Aretha o no lo entiendo).
3. Qué ha perdido toda su naturalidad
4. Qué intenta engañarnos con sus "chicos os recomiendo esto porque lo uso siempre". En vez de poner "ad" , "patrocinado". Ect... Y a mí esto último es lo que más me molesta.
5. En general, su dependencia con la gente. No es capaz de estar sola, luego vende la imagen de "soy independiente porque vivió sola_. Si si, te has independizado, pero chica, es que no te separas de la cuca, o de la otra amiga, o de otra... Ect. No he visto todavía ningún viaje que haga sola, el ir a un restaurante sola, hacer un evento sola... Ect. NUNCA!!! Lo único que postes sola es cuando está en su casa y sube el instamaki o como se llame comiendolo en su casa. Ahí sí que hace mucha foto y mucho story para que se compruebe que "está sola".

A mí personalmente me ha parecido muy hipócrita todo ese post y forzando cosas que al menos, en este foro no se han dicho. Entiendo que una persona al encontrarse un hilo donde le critican le pueda molestar, pero de ahí a qué solo critiquemos por críticar y esas tonterías hay un paso bastante grande.
Respecto a lo de mujeres atacando a mujeres ... Otra como la Marta Carriedo. A ver guapa, si tú público es 80-90% mujeres.... ¿Quién coxx quieres que te critique? Es que ya me parece alucinante ese comentario manido, que por cierto, hace más daño ese comentario que el hecho de "ser una mujer y críticar".

Y por último, "críticas constructivas". Vamos a ver, las críticas constructivas son tanto positivas como negativas. Pero solo quieres oír lo bonito que dicen de ti. Cuando alguien te pregunta si te has pinchado, borras comentarios. Si alguien dice que le has engañado con Booking borras comentarios. ¿Crítica constructiva de qué? Solo queréis escuchar halagos, que eres la mejor y seguir vendiendo productos.
Tratas a la gente que te critica con inferioridad, como si no supiésemos nada. Sin ir más lejos, hay un comentario en su foto donde dice que si se dice algo negativo "arde Troya" y ¿Cuál ha sido la respuesta de Aretha? "No has entendido nada". Perdonad quizás, la que no entiendes eres tú. Qué habrá gente a la que no le gustas y no le vas a gustar. Y aunque te duela y te joda, la mayoría de primas que comentamos aquí estamos las seguidoras de las de antes, las que te seguíamos cuando estabas con Adri y vimos como te mudabas de cada y la decoradas. La que vimos como te regalaban tus amigos a Mía. Algunas seguimos siguiéndote porque creemos que vas a volver a ser la Aretha de antes. No la vendida que eres ahora. Quizás siempre has sido así y lo has maquillado hasta ahora.
Qué no quieras asumir la realidad de que te has convertido en una valla publicitaria no es cosa nuestra.

Por mi parte, la he dejado de seguir y cero visualización a partir de ahora. Es lo que querías no? Pues genial, Aretha1, mujer que critica a mujer 0.
 
Suscribo lo que ha dicho una prima arriba, en este foro:

  1. Solo ha habido un comentario sobre lo de sus estrías.
  2. Nunca se ha dicho que esté gorda por lo contrario siempre se ha dicho que se está quedando súper delgada
  3. Es cierto que se ha dicho lo de que levanta mucho las cejas, no me parece un comentario negativo, es igual que de muchas otras se dice que siempre sale sacando la lengua o cerrando los ojos.
  4. Todo lo que se habla en este foro o gran parte, pertenece a la libertad de expresión. Porque en mi caso, lo que digo aquí no voy a decírselo a ella.
  5. Para hablar sobre crear complejos, las primeras que deberían de hacérselo mirar son ellas, puesto que ellas son las que retocando fotos, haciéndose más delgadas, con cinturas de avispa, sin estrías, sin celulitis, con la piel más tersa y suave que un bebe, sin arrugas, sin granos, con sus morenos durante todo el año, viviendo unas vidas de lujo, de playas paradisiacas, aguas turquesas, comiendo todo el día en restaurantes ultramodernos, viajando por todo el mundo, yendo a todos los festivales, teniendo amores de película dan una imagen de vidas de ensueño, que probablemente frustre a una parte de sus seguidores adolescentes por querer conseguir una vida igual. Pero claro la culpa es de la que pone un comentario negativo en su foto, no de ellas, porque segurísimo que las seguidoras se fijan más en los comentarios negativos que en lo que está mostrando.
  6. Por lo que me parece irónico que diga ella eso, cuando seguramente ella cree más complejos e inseguridades en su público más juvenil, al ponerse tan perfecta.
 
Seguramente muchas no estéis de acuerdo conmigo... pero yo en parte la entiendo y secundo lo que dice, hay mucha gente qUe se pasa, pero acusando al foro ha metido la pata, porque confunde odio con critica, a la cual estas expuesto si eres un personaje público y de ello depende tu sueldo.
Siempre dicen críticas constructivas si, pero confunden el concepto, tendrían que decir comentarios positivos si, negativos no.
Ejemplo: tema cejas,aquí se ha dicho que mejor no las levante, etc... pero como no es que guapa estás con las cejas levantadas, dice que es odio...
 
Última edición:
Seguramente muchas no estéis de acuerdo conmigo... pero yo en parte la entiendo y secundo lo que dice, hay mucha gente qUe se pasa, pero acusando al foro ha metido la pata, porque confunde odio con critica, a la cual estas expuesto si eres un personaje público y de ello depende tu sueldo.
Siempre dicen críticas constructivas si, pero confunden el concepto, tendrían que decir comentarios positivos si, negativos no.
Ejemplo: tema cejas, se ha dicho que mejor no las levante, etc... pero como no es que guapa estás con las cejas levantadas, es odio...


Si en tu vida te ofende y te hace sentir mal que te digan que levantas las cejas siempre, es que realmente todo eso que pregonas de seguridad en ti misma es pura hipocresía
 
Back