Aretha la galleta

Totalmente de acuerdo, está horrible. Tiene la piel MARRÓN
Igual es el filtro eh, ella enseñó los retoques que hacía con LR y le gusta subir mucho el tono de piel. Yo grabé esos retoques para ver como queda y a veces lo uso pero tengo que bajar el tono porque me veo negra.
 
Seguramente muchas no estéis de acuerdo conmigo... pero yo en parte la entiendo y secundo lo que dice, hay mucha gente qUe se pasa, pero acusando al foro ha metido la pata, porque confunde odio con critica, a la cual estas expuesto si eres un personaje público y de ello depende tu sueldo.
Siempre dicen críticas constructivas si, pero confunden el concepto, tendrían que decir comentarios positivos si, negativos no.
Ejemplo: tema cejas,aquí se ha dicho que mejor no las levante, etc... pero como no es que guapa estás con las cejas levantadas, dice que es odio...
Yo no estoy de acuerdo, a lo largo de todo este tiempo he podido comprobar que en este foro se es bastante respetuoso, que no quiere decir que no seamos criticonas y cotillas, que para eso consiste el foro. Si, claro, que he podido algún comentario desafortunado (no tiene que ser en este hilo), tipo insulto, que además muchas veces las otras primas han reportado, pero por lo demás siempre he visto primas muy respetuosos, ofreciendo sus opiniones. Por lo que si tuviera que generalizar diría que se trata de un foro de opiniones, que lógicamente pueden gustar más o menos. Y en sus comentarios de instagram me parece prácticamente lo mismo, siempre son comentarios de gente diciéndole “bonita” “guapa” “tienes Magia” “eres especial”, probable y seguramente que algún comentario negativo tipo “no constructivo” le hagan, pero si de 300 comentarios, 10 son de este tipo, en realidad si generalizas es que la gente te dice cosas positivas. Obviamente siempre en todos lados habrá alguien que de la nota, pero dedicar un texto a esas 10 personas que te dicen “gorda” “tienes estrías” me parece un poco manipulador. Porque no escribe un texto, agradeciendo a las 290 personas (que seguramente que sean mujeres) que la dicen lo guapa que es, la Magia que tiene, lo especial que es, el cuerpazo que tiene? Porque claro, es más sencillo hacerse la victima, en lugar de decir “es cierto, las mujeres no decimos cosas bonitas”.
 
Por cierto no contó nada de lo que le pasó en uno de sus últimos viajes no? Aquel en el que iba con Gloria (la influencer que tiene la tienda de ropa). Yo tengo mi teoría y si no ha contado nada es porque algo le pasaría (tipo robo o algo malo) que no interesa contar porque obviamente si van a promocionar una ciudad, le habrán dicho “no majas, eso no podéis contar”, y claro como a ella en realidad se la suda la seguridad o lo que les pase a sus bolichitos, habrá dicho por dinerito menea la colita el perrito.
 
Por cierto no contó nada de lo que le pasó en uno de sus últimos viajes no? Aquel en el que iba con Gloria (la influencer que tiene la tienda de ropa). Yo tengo mi teoría y si no ha contado nada es porque algo le pasaría (tipo robo o algo malo) que no interesa contar porque obviamente si van a promocionar una ciudad, le habrán dicho “no majas, eso no podéis contar”, y claro como a ella en realidad se la suda la seguridad o lo que les pase a sus bolichitos, habrá dicho por dinerito menea la colita el perrito.
Yo crei que lo que paso fue con el avion no? Porque fue justo el dia que llegaron y dijeron algo asi me suena
 
Por cierto no contó nada de lo que le pasó en uno de sus últimos viajes no? Aquel en el que iba con Gloria (la influencer que tiene la tienda de ropa). Yo tengo mi teoría y si no ha contado nada es porque algo le pasaría (tipo robo o algo malo) que no interesa contar porque obviamente si van a promocionar una ciudad, le habrán dicho “no majas, eso no podéis contar”, y claro como a ella en realidad se la suda la seguridad o lo que les pase a sus bolichitos, habrá dicho por dinerito menea la colita el perrito.
Yo creo que fue algo con un coche, porque decían constantemente que se conducía muy mal y que por fin habían encontrado un taxista decente. Pero como nunca más dijo nada del tema...
 
Que púa nos ha soltado a las primas con que se va de viaje SOLA. Al final a Australia, a ver a Pol. Que no se encuentre con sorpresa!!!

Edito para decir que Cuca estará depresiva por la separación, pobre...
 
Back