Aretha la galleta

Y recordad chicas, el consejito Arethil del día es: demos ejemplo e intentemos educar para que el día de mañana nuestros hijos no sufran acoso, anorexia etc.

O lo que viene a traducirse en: no tengo ni put* idea de que argumentos dar pero voy a tirar por ahí que esto queda bien y así que nadie me critique y se siga creyendo todo lo que anuncio para que mis bolsillos hagan clin clin clin.

"si estás feliz tu y te sientes bien, esas cosas no las haces, eso lo haces porque tienes alguna carencia"

Si estás feliz, te sientes bien y no tienes carencias no te picas asi, te resbala todo.

Jajajaja es que estoy living con todo esto jajajaja
 
Última edición:
Aretha este foro existe por comentarios como este que has hecho. Ahora no puedes admitir que tienes caderas? (Si buscáis en sus videos de yt alguna vez hablaba de que tenía caderas) Que hace tiempo pesabas algun kilito más?

No hace falta que añada nada más pq ya está todo dicho por el resto de primas!


(Edito para añadir que creo que este post lo ha hecho para subir en likes y comentarios... y de paso llevarse piropos sobre su físico :whistle:)
 

Adjuntos

  • 6CDD9CD8-1369-429C-BDB3-01690B62A19B.jpeg
    6CDD9CD8-1369-429C-BDB3-01690B62A19B.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 174
Aretha este foro existe por comentarios como este que has hecho. Ahora no puedes admitir que tienes caderas? (Si buscáis en sus videos de yt alguna vez hablaba de que tenía caderas) Que hace tiempo pesabas algun kilito más?

No hace falta que añada nada más pq ya está todo dicho por el resto de primas!


(Edito para añadir que creo que este post lo ha hecho para subir en likes y comentarios... y de paso llevarse piropos sobre su físico :whistle:)
Yo también lo pienso, vio el post de Chiara y dijo yo también quiero.
Es un post para que le digan lo guapa y maravillosa que es con su cuerpo perfecto y esos labios de pato.
 
Yo flipo con esta tía primis!! Pero como se puede llegar a ser tan cínica??:facepalm::facepalm: Que tenemos que educar y respetar para que las niñas no tengan anorexia el día de mañana, cuando las influlerders estas son las primeras que venden el cuerpo perfecto a base de retoques y photoshop y la vida perfecta a un montón de niñas que por su edad se lo acaban creyendo cuando la realidad dista mucho de lo que ellas muestran.
Y que hay que denunciar dice... lo que hay que denunciar es la cantidad de publi encubierta que haceis chata y la poca vergüenza que teneis todas :mad: por no hablar del dichoso discursito de las narices de que malas las mujeres entre nosotras :facepalm: que querrás cuando el 99% de tu publico es femenino!! De verdad que no puedo con tanta tontería junta :banghead:
Si me lees Aretha, hazte un favor y manda a la Cuca esa a tomar por culo bien lejos porque desde que estas con ella te has vuelto una superficial, una hipócrita y una vendida más.
 
Bueno, es que eso de la envidia es muy relativo. Muchas primas me van a tratar de cruel, pero la realidad es que de nuestra vida no se sabe, y de la suya si. Me preparo el paraguas:
Aretha;
-Envidia de las infidelidades de tu ex?
-De que tengas una relación a distancia porque las personas que pueden compartir tu día a día no te soporten?
-Envidia de tu nula creatividad que le has copiado tus joyas a un chino de Aliexpress?
-Quizá envidia le tienes tu a Chiara para copiarle el post.
-Te aseguro que tampoco despierta envidia la relación toxica que tienes con Cuca, que es digna de estudio psiquiatrico.
-Envidia de tu poca autoestima que te retocas los labios, las fotos y lo que no se ve.

Y podría seguir, y mucho. Antes de asegurar que una prima te tiene envidia, comprate Bepanthol, porque te pica mucho y de rascarte te estas haciendo pupa.
 
Si, se sabe pero porque a ella le puede más exponerla y llenarse los bolsillos por el camino fácil de no dar palo al agua trabajando de esto a lo que ellas llaman trabajo, que haberse currado un futuro que le llenase tanto como par no tener que recurrir a exponerla, al final, es lo que ha decidido, esas son las consecuencias, fin.

Ni mujeres contra mujeres, ni denunciar ni leches, dramas que son toda unas dramas.

Solo les falta crear una plataforma de influlerders unidas capitaneada por la Pepis contra el haterismo en foros porque las llaman feas, morro pato etc, quedar juntas para llorar como hermanas y suplicar que se cierre esto como hizo con Vogue la otra creyéndose el ombligo del mundo (pensad en la Pantoja diciendo "focos a mi persona") cargándose un foro donde había miles de post con contenido diario más interesante que su vida y la de estas.
 
Bueno, es que eso de la envidia es muy relativo. Muchas primas me van a tratar de cruel, pero la realidad es que de nuestra vida no se sabe, y de la suya si. Me preparo el paraguas:
Aretha;
-Envidia de las infidelidades de tu ex?
-De que tengas una relación a distancia porque las personas que pueden compartir tu día a día no te soporten?
-Envidia de tu nula creatividad que le has copiado tus joyas a un chino de Aliexpress?
-Quizá envidia le tienes tu a Chiara para copiarle el post.
-Te aseguro que tampoco despierta envidia la relación toxica que tienes con Cuca, que es digna de estudio psiquiatrico.
-Envidia de tu poca autoestima que te retocas los labios, las fotos y lo que no se ve.

Y podría seguir, y mucho. Antes de asegurar que una prima te tiene envidia, comprate Bepanthol, porque te pica mucho y de rascarte te estas haciendo pupa.

Brava, Prima
 
Bueno, es que eso de la envidia es muy relativo. Muchas primas me van a tratar de cruel, pero la realidad es que de nuestra vida no se sabe, y de la suya si. Me preparo el paraguas:
Aretha;
-Envidia de las infidelidades de tu ex?
-De que tengas una relación a distancia porque las personas que pueden compartir tu día a día no te soporten?
-Envidia de tu nula creatividad que le has copiado tus joyas a un chino de Aliexpress?
-Quizá envidia le tienes tu a Chiara para copiarle el post.
-Te aseguro que tampoco despierta envidia la relación toxica que tienes con Cuca, que es digna de estudio psiquiatrico.
-Envidia de tu poca autoestima que te retocas los labios, las fotos y lo que no se ve.

Y podría seguir, y mucho. Antes de asegurar que una prima te tiene envidia, comprate Bepanthol, porque te pica mucho y de rascarte te estas haciendo pupa.
Prima lo de las infidelidades lo sabes? Quiero decir que si tienes noticias de ello? Cuenta el cotilleo! Jajajaja :D
 
Back