Aretha la galleta

Cuca que Aretha sepa que las primas existimos es cosa tuya, que no paras de cotillear y a Aretha no le da la cabeza para googlearse. Que pena que lo de los mejillones y Bertin Osborne no te saliera bien....


Por cierto, edito para decir que nunca le había visto esa cicatriz en el cuello que se le ve en stories

Que es lo de los mejillones y Bertin??
 
Todas estas influencers dicen que se quieren tal y como son pero no paran de retocarse, hacerse más finas, más altas, incluso algunas se cambian rasgos faciales. Y aparte del retoque digital, muchas se operan y se hacen miles de retoques estéticos. Las que no, son esclavas de su cuerpo y dan una importancia exagerada al fisico (si muchas dicen "lo siento" cuando tienen un grano en la cara...). Asi que, que lecciones dan estas tias de quererse y amar el cuerpo? Me parece muy hipócrita
 
Todas estas influencers dicen que se quieren tal y como son pero no paran de retocarse, hacerse más finas, más altas, incluso algunas se cambian rasgos faciales. Y aparte del retoque digital, muchas se operan y se hacen miles de retoques estéticos. Las que no, son esclavas de su cuerpo y dan una importancia exagerada al fisico (si muchas dicen "lo siento" cuando tienen un grano en la cara...). Asi que, que lecciones dan estas tias de quererse y amar el cuerpo? Me parece muy hipócrita
Totalmente de acuerdo. Muchas dicen: "perdonad mi cara", "perdonad mi pelo", "mirad que grano me ha salido" (cuando en verdad, para mí, pasa desapercibido y no me fijo en si tiene un grano o lo deja de tener). Las primeras que le dan importancia a su físico y que son críticas con su cuerpo son ellas mismas. Y no hablemos de retocarse el color de los ojos, ponerse más bronceada, estrechar la cintura, alargar las piernas... Pero sí, nos tenemos que querer a nosotras mismas.
 
A mí lo del físico me da igual, lo que me molesta de las influlerdes es que quieran vendernos trapos chiniles, joyas chiniles, zapatos chiniles, a precio de oro, códigos, descuentos, productos, mujeres anuncio, que no son sinceras, que dicen que nos sacan las cosas como si fueran elegidas por ellas (hoteles, ropa, gafas, zapatos, joyas, maquillaje...) todo un bluf, vendedoras de humo. Lo peor no es el físico si no tratar a la gente como gilis. Han perdido todas frescura, hasta las que la tuvieron alguna vez como Aretha, venga a ganar dinero y lo único que les molesta es lo que digan de su físico, que no, que lo que digan cuatro criticonas del físico es lo de menos, lo peor es intentar vender mierdas todos los días del año. Qué aburrimiento
 
Pues para importarte un bledo bien que subes 300 stories con el discursito de moralidad y de que hay que apoyarse cintra los haters + 300 historias diciendo que hoy te han tocado las narices El que se pica ajos come bole.

Asi que ya que hoy has descubierto el hilo y nos lees, deja de tomar el pelo y engañar a la peña con los códigos de Booking para embolsarte una comisión.

O con vender joyas que están en Aliexpress ya que estamos, que siempre estáis con el mismo discursito de mujeres contra mujeres bla bla bla, algunas criticaran el físico pero otrad criticamos vuestras actitudes y manera de engañar a esos "queridos seguidores gracias a vosotros estoy donde estoy os quiero" porque vuestros argumentos son más simples que el mecanismo de una escoba y no asimilais que se os ve el plumero, os entra el ansia de ver que hay a quien no se la colais y que se os puede acabar el chollo este que os habéis montado, así que si te importa un bledo, menos dramas y mas magia.

Que Arethil me ha quedado la última frase.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190705_003307.jpg
    Screenshot_20190705_003307.jpg
    101,5 KB · Visitas: 71
Última edición:
Pero que pesadas con lo de " mujeres atacando a mujeres" , que nadie os está atacando hija! Solo os damos vuestra dosis de realidad en este foro donde no podéis borrar comentários que no sean para haceros la pelota. Os pensais que somos gilipollas cuando nos intentais colar una vida perfecta? Cuando nos intentais encasquetar mil mierdas que ni siquiera usais porque os pagan? Seré cotilla, vale, pero no mentirosa como otras.
Y como tu bien dices, Aretha, si te pica te rascas fuerte.
 
Pero que pesadas con lo de " mujeres atacando a mujeres" , que nadie os está atacando hija! Solo os damos vuestra dosis de realidad en este foro donde no podéis borrar comentários que no sean para haceros la pelota. Os pensais que somos gilipollas cuando nos intentais colar una vida perfecta? Cuando nos intentais encasquetar mil mierdas que ni siquiera usais porque os pagan? Seré cotilla, vale, pero no mentirosa como otras.
Y como tu bien dices, Aretha, si te pica te rascas fuerte.
Y añado que yo a ti no te tengo envidia ninguna, así que lo de la cancioncita de que "me critican por envidia" en mi caso no te vale.
 
Pero que pesadas con lo de " mujeres atacando a mujeres" , que nadie os está atacando hija! Solo os damos vuestra dosis de realidad en este foro donde no podéis borrar comentários que no sean para haceros la pelota. Os pensais que somos gilipollas cuando nos intentais colar una vida perfecta? Cuando nos intentais encasquetar mil mierdas que ni siquiera usais porque os pagan? Seré cotilla, vale, pero no mentirosa como otras.
Y como tu bien dices, Aretha, si te pica te rascas fuerte.
Mujeres atacando mujeres y mujeres editando tanto las fotos que engañan a otras mujeres creando unas expectativas imposibles que encima son mentira.
 
Que las que critican son unas envidiosas, claro.. Lo sabes tú porque conoces UNA x UNA a todas las personas que te critican. Tu que sabrás...os creéis que sois el top y que estáis por encima del resto del mundo sin saber que hay gente criticando que está a años luz de vosotras en muchísimos aspectos de su vida, que para ser envidia bien que buscáis que vengan las flanes a deciros que sois maravillosas, preciosas y estáis estupendas. Bah, que vergüenza ajena los me enfado y no respiro de las influlerders
 
Back