Aretha la galleta

Primas que yo también soy de pueblo!!! Es una expresión hecha, pero creo que se entendía lo que he querido decir.
Otra de pueblo!!!
Y también os digo que en bodas he visto de todo... y no siempre los de pueblo eramos los peores jejeje
Pero sí, se entiende la expresión y no me ofente (soy de pueblo y orgullosísima).
Si escucho que va a una boda vestida como muy de pueblo, pienso en rasos, telas brillantes, cuerpos de encaje y mucha pedrería, aunque yo ni mucha gente de mi alrededor tenga ese estilo...
 
Pues es una expresión hecha que en mi pueblo no existe. Aqui se dice iba mal o iba bien. Paleto, cateto mo tiene que ver con ser de pueblo por eso decía.
 
Prima la camars esta bastante bien, yo tengo una amiga que la tiene comprada en el corte inglés y está muy contenta, es la mitica que usaron en algún momento todos los youtubers. La areta todo lo que saca por su instagram es de publicidad, es una pasada, porque yo entiendo que intente que su trabajo sea eso (vivir del papo vamos) pero es que se pasa con la publi tres pueblos, que ansia de don dinero por dios. No puedo entender como la puede seguir la gente sib cansarse, aparte de que ella se está volviendo la tipica gilipollas creída que el día que se le acabe esto le va a dar un telele. Yo tampoco soporto a cuca, tienen las dos una relación super extraña y areta vamos es la tipica persona que no puede hacer nada sola macho, ni para cagar se separa de la cuca pufff que mal rollo. Cuanto creéis que le durará su relación al otro lado del mundo? XD
 
Vaya una Aretha en su último stories..
os animo a que doneis la melena pero yo no lo he hecho lo ha hecho una amiga.. jajaj
Me parece tan hipócrita :alien:

Lo dice una que ya ha donado.. pero no puedes intentar influenciar a alguien de algo cuando tú jamás lo harias, de hecho la ultima vez que se cortó el pelo que fueron 4 CMS más monto un drama..
 
Prima la camars esta bastante bien, yo tengo una amiga que la tiene comprada en el corte inglés y está muy contenta, es la mitica que usaron en algún momento todos los youtubers. La areta todo lo que saca por su instagram es de publicidad, es una pasada, porque yo entiendo que intente que su trabajo sea eso (vivir del papo vamos) pero es que se pasa con la publi tres pueblos, que ansia de don dinero por dios. No puedo entender como la puede seguir la gente sib cansarse, aparte de que ella se está volviendo la tipica gilipollas creída que el día que se le acabe esto le va a dar un telele. Yo tampoco soporto a cuca, tienen las dos una relación super extraña y areta vamos es la tipica persona que no puede hacer nada sola macho, ni para cagar se separa de la cuca pufff que mal rollo. Cuanto creéis que le durará su relación al otro lado del mundo? XD

La cámara de los Youtubers no es esa, es la Canon G7x Mark II, es la que lleva todo el mundillo Youtuber gamer Rubius y demas, a parte de Renosaurio, Marta Riumbau, Lovely Pepa, Dulceida, y un sin fin de influlerders varias y Youtubers conocidos ya q la camara es una pasada en tema de vídeo. Ella y Gigi llevan esa porque se las ha regalado la marca y se embolsan comisión si alguien usa el descuento, lo q no te dicen es que q ellas les han regalado el objetivo bueno, q no es el que te viene cuando ty te la compras.
 
Primas! Alguien sabe si la cámara que promociona es buena? Más que nada porque estoy buscando una y por lo que tengo entendido no está mal, y para aprovecharme de su descuento jajaja pd: esperemos que este sí sea valido:sneaky:
Prima puedes buscar el código en Google, seguro que Olympus tiene código propio, muchas influs han dado el código para la cámara, así que no solo lo tiene Aretha
 
Yo como consejo tampoco pillaría la camara, el objetivo con el que viene es muy simple y no sirve para nada. Y los objetivos para esa cámara luego valen bastante caros. Mi recomendación es pillarte una nikon o canon (normalita) (yo me pille una nikon 3500 por 300 euros) y luego te vas pillando objetivos poco a poco, que en el caso de adquirir canon o nikon tienes muchísimas más opciones y mucho más económicas, ya que tienes de diferentes marcas, en el caso de Olympus es muy limitado. Al final lo más importante son los objetivos, son los que realmente puedes conseguir diferentes tipos de fotos.
Yo es que estuve mirando muchas reviews en su momento, y aún que me tiraba mucho la estética de la Olympus, finalmente y por recomendación de gente fotógrafa me pille la nikon (que podría ser Canon también).
Así que prima, por los mismos 300 euros puedes pillarte una de las otras.
 
Yo como consejo tampoco pillaría la camara, el objetivo con el que viene es muy simple y no sirve para nada. Y los objetivos para esa cámara luego valen bastante caros. Mi recomendación es pillarte una nikon o canon (normalita) (yo me pille una nikon 3500 por 300 euros) y luego te vas pillando objetivos poco a poco, que en el caso de adquirir canon o nikon tienes muchísimas más opciones y mucho más económicas, ya que tienes de diferentes marcas, en el caso de Olympus es muy limitado. Al final lo más importante son los objetivos, son los que realmente puedes conseguir diferentes tipos de fotos.
Yo es que estuve mirando muchas reviews en su momento, y aún que me tiraba mucho la estética de la Olympus, finalmente y por recomendación de gente fotógrafa me pille la nikon (que podría ser Canon también).
Así que prima, por los mismos 300 euros puedes pillarte una de las otras.
A mi lo que más me llama de esa cámara es que sea taaaan pequeña
 
A mi lo que más me llama de esa cámara es que sea taaaan pequeña
Tampoco es tan tan pequeña, si podéis acercaros a algún lado y comprobadlo, yo eso también lo tuve en cuenta, y una nikon o Canon pequeñita pesa casi lo mismo.
Olympus: 374 gr (sin objetivo)
Nikon 3500: 365 gr (sin objetivo).
Yo cuando me la compre hice la prueba de ir a probar las dos, comparando tamaño, peso.
 
Back