Aretha la galleta

Yo como consejo tampoco pillaría la camara, el objetivo con el que viene es muy simple y no sirve para nada. Y los objetivos para esa cámara luego valen bastante caros. Mi recomendación es pillarte una nikon o canon (normalita) (yo me pille una nikon 3500 por 300 euros) y luego te vas pillando objetivos poco a poco, que en el caso de adquirir canon o nikon tienes muchísimas más opciones y mucho más económicas, ya que tienes de diferentes marcas, en el caso de Olympus es muy limitado. Al final lo más importante son los objetivos, son los que realmente puedes conseguir diferentes tipos de fotos.
Yo es que estuve mirando muchas reviews en su momento, y aún que me tiraba mucho la estética de la Olympus, finalmente y por recomendación de gente fotógrafa me pille la nikon (que podría ser Canon también).
Así que prima, por los mismos 300 euros puedes pillarte una de las otras.

Gracias primas por la info!! Me jode darle el gusto y utilizar su código así que buscaría otro por ahí jajaja pero mi duda es que porque yo tuve una nikon d5300 (muy buena) y bueno, por desgracia se la quedó mi ex (put* bidah) y realmente ahora necesito algo económico pero efectivo. He estado mirando e informándome mucho y la olympus es similar a una canon básica. El objetivo es 14-42 que vendría a ser un 18-55 más o menos en una reflex. Total, para cuatro fotos de postureo con buena calidad y buen enfoque suficiente no?:ROFLMAO:
SIENTO TEMA CÁMARA, pero no quiero ser estafada por esta mujer gracias jajajaja
 
Gracias primas por la info!! Me jode darle el gusto y utilizar su código así que buscaría otro por ahí jajaja pero mi duda es que porque yo tuve una nikon d5300 (muy buena) y bueno, por desgracia se la quedó mi ex (put* bidah) y realmente ahora necesito algo económico pero efectivo. He estado mirando e informándome mucho y la olympus es similar a una canon básica. El objetivo es 14-42 que vendría a ser un 18-55 más o menos en una reflex. Total, para cuatro fotos de postureo con buena calidad y buen enfoque suficiente no?:ROFLMAO:
SIENTO TEMA CÁMARA, pero no quiero ser estafada por esta mujer gracias jajajaja
yo me compré la cañón eos m100 y la verdad que súper contenta. Y es para cuatro fotos de postureo de calidad jaja (eso sí, las fotos de cerca te saca todos los detalles/defectos)
 
Hola chicas! Yo también venía a ver si alguna había probado la cámara que promociona jajaja estoy buscando una cámara relativamente buena pero pequeña para estas vacaciones pero sería mi primera cámara y no tengo ningún tipo de experiencia usándolas! Que bien que ya lo habéis comentado... Seguiré buscando opciones entonces!
 
Cuca que Aretha sepa que las primas existimos es cosa tuya, que no paras de cotillear y a Aretha no le da la cabeza para googlearse. Que pena que lo de los mejillones y Bertin Osborne no te saliera bien....


Por cierto, edito para decir que nunca le había visto esa cicatriz en el cuello que se le ve en stories
 
Back