Aretha la galleta

La repre hacía lo mismo rollo inseparable con carla hinojosa (a parte eran amigas de toda la vida) y cuando apareció aretha la fue dejando hasta que se quedó sólo con ella. Ahora creo que no se ven casi y carla se fue a vivir a madrid. Fue raro todo.
Pues me acabo de fijar que Carla hinojosa le comenta casi todas las fotos además de buen rollo y eso.
 
Ella nunca contó el porqué, hay gente que hablaba tema cuernetes por parte de Adri, pero yo no pienso que sea eso (siguen siendo amigos). Yo creo que ella después de tantos años se desenamoró y ya está. Pero vamos que a ciencia cierta no se sabe nada, todo son especulaciones de nosotras :LOL:. Y me imagino que a Adri si que le tiene que doler todo este tema... porque estas cosas siempre pican.

Cuca es su representante (también llamada su sombra), es la que le gestiona el tema de las colaboraciones. También la acompaña allá donde vaya, no da un paso sin ella. Muchas pensamos que desde que la lleva ella, Aretha dio un bajonazo que flipas, que si, que la conseguirá muchas colaboraciones pero la ha convertido en una valla publicitaria, teletienda.
Muchísimas gracias por contestar. Hay fotos de la repre?

Yo he oido/leido que Adri estaba harto de las redes sociales y la sobreexposición. Pero nunca se sabe.
 
En serio, por favor. No ha habido rumores de lesbianismo? Sobre todo las fotos que pone la Cuca esa. De Aretha no había visto nada igual.
 
No te preocupes, mi prima es ingeniera y cobra entre 5 y 6 mil euros al mes, es respetada y mucho en su trabajo, viaja muchísimo, pero de una manera anónima, sin necesidad de ir grabando todo, disfrutando ella y su pareja. Sinceramente no creo que tengamos nada que envidiar a esta gente que vende su vida al mejor postor y viven a través de una pantalla.

Tu sigue estudiando para conseguir un buen futuro!!!!
Yo vivo en galicia y mis amigos ingenieros no cobran esa pasta! El que más cobra y con diferencia cobra 1,500€ al mes. Eso lo cobras si te cogen en una empresa grande rollo multinacional y con años de experiencia . En una empresa media como mucho llegas a 2000€ aquí. También el nivel de vida no es como Madrid, en una ciudad como Coruña tienes un piso entero oara ti por 350/400€ en las afueras y 600€ en el centro.
 
Back