Aretha la galleta

Y en serio vale más un storie (que es algo temporal) que una foto (que permanece)? Y digo yo, a las marcas que invierten en támaras influs no les sale más barato anunciarlo por TV? Vamos, en definitiva que Aretha es una valla publicitaria totalmente...
 
Y en serio vale más un storie (que es algo temporal) que una foto (que permanece)? Y digo yo, a las marcas que invierten en támaras influs no les sale más barato anunciarlo por TV? Vamos, en definitiva que Aretha es una valla publicitaria totalmente...
Yo veo mas los stories que las publicaciones, de hecho las publicaciones apenas las miro, a no ser que me salgan de las primeras... supongo que tendrá mas repercusión las stories que los posts y por eso valen mas pasta.
 
Estos son algunos de los stories que subió ayer Aretha con vinculación al producto... 1800 x 4 son 7200 euros en un día... y así todos los días, a parte también subió stories de Aware, el entrenador personal (que fijó que le sale gratis), también subió de pull and bear (coleccion rosalia), de sus propias gafas y más.
 

Adjuntos

  • 1C94F4B8-9648-42FA-82E0-D46CC7125ADB.jpeg
    1C94F4B8-9648-42FA-82E0-D46CC7125ADB.jpeg
    57,6 KB · Visitas: 83
  • 9F8BD9CD-48DB-4F04-9825-8925CC87650E.jpeg
    9F8BD9CD-48DB-4F04-9825-8925CC87650E.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 84
  • 6E6AF6FF-F8D7-4F80-936D-61751809D388.jpeg
    6E6AF6FF-F8D7-4F80-936D-61751809D388.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 83
  • 1C9EEC8C-B652-46D1-BFFF-0C7B167BAD61.jpeg
    1C9EEC8C-B652-46D1-BFFF-0C7B167BAD61.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 83
Estos son algunos de los stories que subió ayer Aretha con vinculación al producto... 1800 x 4 son 7200 euros en un día... y así todos los días, a parte también subió stories de Aware, el entrenador personal (que fijó que le sale gratis), también subió de pull and bear (coleccion rosalia), de sus propias gafas y más.
va por el mismo camino de roció osorno, al menos de momento, no se contradice con los productos, es decir, que nos anuncie unos, y al dia siguiente el mismo producto de otra marca, de momento no ha llegado a eso, llegara, el dinero es muy goloso y no viaja lo suficiente:cautious::cautious::cautious:
 
Con permiso de la usuaria @meriyau que ha puesto esto en el hilo de la Pepis, lo pego aquí porque es digno de leer. Acojonante en serio.

"primas, hoy os traigo información fresquita de primera mano. tengo una amiga que estudió diseño de moda y ha lanzado una pequeña marca por instagram con vestidos y prendas que confecciona bajo pedido. hace unas semanas pensó en hacer un poco de publi con algunas influs, y contactó con arethalagalleta para ver si podía mandarle algunos diseños.
le contestó la representante de ésta, y le dijo que si colaboraban, le tenía que mandar las dos prendas que ella había elegido, que casualmente eran los dos vestidos más caros de la web, y, además, le adjuntó las tarifas por publicar las prendas en instagram:

-900€ por una foto etiquetando a la marca.
-1800€ por un stories etiquetando a la marca y enlazando la web.

mi amiga flipó muchísimo y finalmente pasó de hacer ninguna campaña con influencers, pero, si esos son los precios que pide una NISU que tiene unos 300k, imaginaos pepiña con su 1.7M o gente de mucho más nivel."
Y de donde sacais esa informacion? Quiero decir, realmente nadie da esa informacion de lo que cobran por cada cosa, y una vez vi unas historias (ahora mismo no recuerdo quien) que solo cobraban por publicacion, que la historia solo era a modo detalle para dar las gracias
 
Esta se columpia con los precios...no se quien compra lo que anuncia...estoy ya de ver el paquilla ese identy...
Y ahora esta con la tal gloria...otra q me cada vez me gusta menos...
 
Y de donde sacais esa informacion? Quiero decir, realmente nadie da esa informacion de lo que cobran por cada cosa, y una vez vi unas historias (ahora mismo no recuerdo quien) que solo cobraban por publicacion, que la historia solo era a modo detalle para dar las gracias
nono lo de que cobran por stories yo si que lo sabia por varias influs que lo dijeron.. pero no sabia cuanto..
 
Estoy yo sacándole una ingeniería industrial, sudándola como nunca por tener las puertas del mundo laboral "un pco más accesibles" y leer que le pagan a esta 1800€ por publicación, me desmotiva tantísimo... Es que eso no lo voy a cobrar yo ni en un mes cuando empiece a currar.. .

En fin:sick: sorry primas x la queja del día, me ponen triste estas cosas.. :unsure:
 
Back