Aretha la galleta

Me han dado mucha verguenza ajena los stories... de que va esta tia? Forzando todo el rato, intentando ser el centro, a la otra se la notaba incomodisima y la estaba obligando, que ridiculo dios... encima acaba medio llorando y suelta bueno esta llorando pero ha superado sus miedos, es que ella es simbolo de aire y yo de agua... Wtf
A parte de q vaya cambio de fotos a videos maja... el bañador ese le sienta como una patada
Ver el archivo adjunto 1080303
Ver el archivo adjunto 1080304
Ver el archivo adjunto 1080305
Dios es que ni el pelo parece el suyo, ahí sale como muy rubio que rara la veo.
 
Espérate que està muy estresada porque han cortado la fibra en su calle y no puede trabajar, y poooooor ello pues bueno aunque no viene a cuento y ya que "me preguntáis mucho por como hago mis fotos" os encasqueto la Olympus Pen que usamos todas (porque nos las han regalado) y lo mas GUAY DE OLYMPUS ES.... QUE SE PUEDEN CAMBIAR LOS OBJETIVOS!!!!!

Se nota que sabe de fotografía eh? Esa camara es barata porque va con un objetivo súper básico y la cámara en si no es nada del otro mundo, una rollo Mark de ese estilo o una Fuji le dan 200 vueltas.

Mas corta y no nace.
 
Espérate que està muy estresada porque han cortado la fibra en su calle y no puede trabajar, y poooooor ello pues bueno aunque no viene a cuento y ya que "me preguntáis mucho por como hago mis fotos" os encasqueto la Olympus Pen que usamos todas (porque nos las han regalado) y lo mas GUAY DE OLYMPUS ES.... QUE SE PUEDEN CAMBIAR LOS OBJETIVOS!!!!!

Se nota que sabe de fotografía eh? Esa camara es barata porque va con un objetivo súper básico y la cámara en si no es nada del otro mundo, una rollo Mark de ese estilo o una Fuji le dan 200 vueltas.

Mas corta y no nace.
Prima, he leído todo tu comentario con su voz, me ha faltado levantar las cejas hasta el infinito y poner cara de dulce (siendo una sargento por dentro, claro):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espérate que està muy estresada porque han cortado la fibra en su calle y no puede trabajar, y poooooor ello pues bueno aunque no viene a cuento y ya que "me preguntáis mucho por como hago mis fotos" os encasqueto la Olympus Pen que usamos todas (porque nos las han regalado) y lo mas GUAY DE OLYMPUS ES.... QUE SE PUEDEN CAMBIAR LOS OBJETIVOS!!!!!

Se nota que sabe de fotografía eh? Esa camara es barata porque va con un objetivo súper básico y la cámara en si no es nada del otro mundo, una rollo Mark de ese estilo o una Fuji le dan 200 vueltas.

Mas corta y no nace.
La cámara esa ya la he visto hoy que la anunciaban más influencers...
 
Back