Aretha la galleta

Estoy yo sacándole una ingeniería industrial, sudándola como nunca por tener las puertas del mundo laboral "un pco más accesibles" y leer que le pagan a esta 1800€ por publicación, me desmotiva tantísimo... Es que eso no lo voy a cobrar yo ni en un mes cuando empiece a currar.. .

En fin:sick: sorry primas x la queja del día, me ponen triste estas cosas.. :unsure:
yo tengo conocidos ingenieros que trabajando ganas cerca de los 1700€, así que no te preocupes prima, tu trabajo se verá recompensado
 
Estoy yo sacándole una ingeniería industrial, sudándola como nunca por tener las puertas del mundo laboral "un pco más accesibles" y leer que le pagan a esta 1800€ por publicación, me desmotiva tantísimo... Es que eso no lo voy a cobrar yo ni en un mes cuando empiece a currar.. .

En fin:sick: sorry primas x la queja del día, me ponen triste estas cosas.. :unsure:


No te preocupes, mi prima es ingeniera y cobra entre 5 y 6 mil euros al mes, es respetada y mucho en su trabajo, viaja muchísimo, pero de una manera anónima, sin necesidad de ir grabando todo, disfrutando ella y su pareja. Sinceramente no creo que tengamos nada que envidiar a esta gente que vende su vida al mejor postor y viven a través de una pantalla.

Tu sigue estudiando para conseguir un buen futuro!!!!
 
Estoy yo sacándole una ingeniería industrial, sudándola como nunca por tener las puertas del mundo laboral "un pco más accesibles" y leer que le pagan a esta 1800€ por publicación, me desmotiva tantísimo... Es que eso no lo voy a cobrar yo ni en un mes cuando empiece a currar.. .

En fin:sick: sorry primas x la queja del día, me ponen triste estas cosas.. :unsure:


Pues mentalizate que así nos va...
 
Oye, pero esta muchacha se va alguna vez sin Cuca?? Entiendo que algún viaje vaya con ella, pero es que es su sombra! Siempre está con ella, yo creo que en realidad Aretha es una persona muy dependiente y aún que viva sola siempre está acompañada, dejó a Adri para estar enganchada a otra persona, que obviamente no tiene que ser una relación amorosa... pero es que están pegadas las 24 horas.. y no he visto a tantas influs que viajen a todos los sitios con los representantes
 
Última edición:
Oye, pero esta muchacha se va alguna vez sin Cuca?? Entiendo que algún viaje vaya con ella, pero es que no su sombra! Siempre está con ella, yo creo que en realidad Aretha es una persona muy dependiente y aún que viva sola siempre está acompañada, dejó a Adri para estar enganchada a otra persona, que obviamente no tiene que ser una relación amorosa... pero es que están pegadas las 24 horas.. y no he visto a tantas influs que viajen a todos los sitios con los representantes
y como el otro esta muy lejos necesita a alguien cerca en todo momento, y esta es Cuca, toda la razón prima
 
y como el otro esta muy lejos necesita a alguien cerca en todo momento, y esta es Cuca, toda la razón prima
Es que no he visto viajar sola a Aretha nunca! Ni ir a nada ella sola, ya sea evento, sea lo que sea. Cuando está en Bcn siempre está con Cuca también. Entonces me da la sensación de que ella es muy dependiente de las personas y como la otra le seguirá el rollo. Yo creo que no sabe relacionarse con las demás sino? Y por eso necesita que esté, para que se sienta más cómoda? Porque a las demás influencers si que las veo viajar solas (sin representante) o ir a eventos. Y en BCN también está todo el día con ella, luego va de chica independiente y de que ella vive sola y libre, y la veo sola solo para dormir
 
Muchas gracias primas a todas x los ánimos :oops::love:

Por cierto, ¿van a contar eso tan fuerte que les pasó de un accidente? O era para crear hype?
 
pris, yo me pregunto ¿le molestara a Adri ver todo lo relacionado con Pol, habiéndolo dejado hace tan poco? No se, a mi es que me fastidiaría mucho ver esas cosas... sobre todo en tan poco tiempo y después de tantos años. Yo descarto el tema cuernos totalmente, lo primero porque s e siguen siguiendo, son amigos y además le dedico un storie por su cumpleaños, dudo muchísimo que él le haya puesto los cuernos y la otra siguiese tan normal y quisiera ser amiga de él. Para mi lo dejo ella porque ya no sentiría lo mismo por el, no se atrevía a dar el paso y el viaje a Bali con su best friend le ayudaría a tomar la decisión. Por eso para ella Bali es tan importante y por eso lo de a veces hay que ser valiente. Obviamente que lo dejara ella, no quita para estar mal. Pero yo apuesto que fue ella por las cosas que ha ido contando. Por eso, yo creo que a todo hijo de vecino le tiene que molestar es ver fotitos de lo enamorada que está y su mitad y bla bla bla. Me imagino que también lo hablaría con él antes, porque sino verlo de sopetón tiene que impactar.
Sabéis por qué lo dejaron? Ella no quiso decir nada.

Y sí, después de tantos años sólo tardó un par de meses en echarse novio. A mi me jodería (si fuese Adri). Que vale que es libre, pero jo...

Y quién es Cuca??
 
Ostras, leyendoos la verdad que os enterais de todo jejej. Lo del labio no me gusta nada... por qué se lo hace??? Si es muy mona. Y lo del vestido que le picaba y se lo quitó no tenía ni idea. Qué cosas
 
Sabéis por qué lo dejaron? Ella no quiso decir nada.

Y sí, después de tantos años sólo tardó un par de meses en echarse novio. A mi me jodería (si fuese Adri). Que vale que es libre, pero jo...

Y quién es Cuca??
Ella nunca contó el porqué, hay gente que hablaba tema cuernetes por parte de Adri, pero yo no pienso que sea eso (siguen siendo amigos). Yo creo que ella después de tantos años se desenamoró y ya está. Pero vamos que a ciencia cierta no se sabe nada, todo son especulaciones de nosotras :LOL:. Y me imagino que a Adri si que le tiene que doler todo este tema... porque estas cosas siempre pican.

Cuca es su representante (también llamada su sombra), es la que le gestiona el tema de las colaboraciones. También la acompaña allá donde vaya, no da un paso sin ella. Muchas pensamos que desde que la lleva ella, Aretha dio un bajonazo que flipas, que si, que la conseguirá muchas colaboraciones pero la ha convertido en una valla publicitaria, teletienda.
 
La repre hacía lo mismo rollo inseparable con carla hinojosa (a parte eran amigas de toda la vida) y cuando apareció aretha la fue dejando hasta que se quedó sólo con ella. Ahora creo que no se ven casi y carla se fue a vivir a madrid. Fue raro todo.
 
Back